hola tengo la valenton gp 100 y todo muy bien funciona bien pero al momento que ya tienes el preset en los parametros de master BPM y P-volumen no se guarda el master en un preset ( ejemplo) pongo el master en 50 y el en siguiente preset el master tambien esta en 50 cuando hace unos dias se guardaba como yo lo ponia pero apenas hace poco el master ya no se guarda
Responder
Hola amigos. Tengo el.Gp100 hace algunos días. Todo buen
Solo consulto si alguien sabe si existe o ha buscado el detalle de todis los nombres de los amplificadores y gabinetes? Se entiende que por derechos de autor, no pueden colocar el nombre del amplificador que emulan. Algunos son fáciles de descubrir, como fender, soldado, marshal, pero hay algunos que no he podido descubrir cuales son. En el nux me gusta más la aplicación, ya que te muestra la imagen del amplificador que emulan. Si alguien se hizo la lista, un world o un Excel, ojalá la pudiera compartir. Saludos
Responder
#399 en el manual figura en qué estan basados los amplificadores y efectos. En la web de valeton lo puedes descargar.
1
Responder
OK Tony, revisare. Un abrazo
1
Responder
Hola s todos....
Yo soy un negado.....de 50.....que siempre ha ido con pedal y ampli.....
Hace un tiempo....que compre la valeton....
a un compi del foro....
No entiendo.....pero toquereando,como si fuera un ampli+pedales....con los 2-3 simuladors de amplis que me han gustado...creo haber sacada sonido muy buenos para mi....
Querido Tony,lo que tu dices yo solo lo he notado,con los 2 sonido de electroacustica que me he hecho.....
Repito no tengo idea de esto.....mi pregunta....vale la pena que actualice el firmware ese?
Es que soy un negado y lo del software,todavia lo entiendo un poco...pero lo del firmware....no se ni lo qye es.....
Burlense ustedes primero,y perdoneu-me,segundo mi ignorancia...
Saludos a todos y gracias de antemano....
1
Responder