Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios

Tonyguitar
#397 por Tonyguitar el 22/11/2023
si, es es un fallo de este multiefectos, supongo que bajando los agudos un poco deja de clipear, o incluso en configuracion de parametros generales se puede modificar un poco el volumen general, o bajar un poco el volumen a los preset, yo mas o menos por ahi ha sido como lo pude solucionar eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos
#398 por carlos el 22/11/2023
hola tengo la valenton gp 100 y todo muy bien funciona bien pero al momento que ya tienes el preset en los parametros de master BPM y P-volumen no se guarda el master en un preset ( ejemplo) pongo el master en 50 y el en siguiente preset el master tambien esta en 50 cuando hace unos dias se guardaba como yo lo ponia pero apenas hace poco el master ya no se guarda
Subir
Christian Valenzuela Silva
#399 por Christian Valenzuela Silva el 17/12/2023
Hola amigos. Tengo el.Gp100 hace algunos días. Todo buen
Solo consulto si alguien sabe si existe o ha buscado el detalle de todis los nombres de los amplificadores y gabinetes? Se entiende que por derechos de autor, no pueden colocar el nombre del amplificador que emulan. Algunos son fáciles de descubrir, como fender, soldado, marshal, pero hay algunos que no he podido descubrir cuales son. En el nux me gusta más la aplicación, ya que te muestra la imagen del amplificador que emulan. Si alguien se hizo la lista, un world o un Excel, ojalá la pudiera compartir. Saludos
Subir
David
#400 por David el 17/12/2023
#399 en el manual figura en qué estan basados los amplificadores y efectos. En la web de valeton lo puedes descargar.
Subir
1
Christian Valenzuela Silva
#401 por Christian Valenzuela Silva el 18/12/2023
Muchas gracias David. Revisare el manual. Por casualidad alguien ha comprado los prestes de Hismael GTR? Son una delicia. No se si encuentran que vale la pena hacer el gasto?
https://youtu.be/GQKfhVx8J2M?si=PIywbqiwiuqnvv7f
Subir
Tonyguitar
#402 por Tonyguitar el 18/12/2023
Joder, 34 doláres, si eso no vale nada :risa: , en la cabecera del hilo están los míos y tb enlaces a los I.R, míralo y si quieres cosas de estas te mando lo q no encuentres.
Subir
Christian Valenzuela Silva
#403 por Christian Valenzuela Silva el 19/12/2023
OK Tony, revisare. Un abrazo
Subir
1
Tonyguitar
#404 por Tonyguitar el 11/01/2024
Buenas!! Hacia tiempo que no miraba la web del pedal este y ahora veo que salieron un montón de firmware, yo tengo la v1.4 creo y va por la v1.8.
https://www.valeton.net/firmware.html#page=2
Hay mejoras o cosas interesantes?
Subir
infopelao
#405 por infopelao el 17/01/2024
Tonyguitar escribió:
Hay mejoras o cosas interesantes?

La última versión es la 1.8 sp1 y parafraseando el texto que aparece en la web de zentralmedia (https://www.zentralmedia.com/pt/node/38569) los cambios son los siguientes:

"La más reciente actualización de firmware / software para GP-100 ya está aquí. El error reportado anteriormente en la V1.8 está resuelto.

Vamos a ver qué novedades han incluido los ingenieros en esta actualización.

Novedades en el Firmware

Cambios y correcciones de errores en la versión 1.8SP1

1. Los fallos del parámetro Decay RVB corregidos

2. Otras correcciones de errores menores

Cambios y correcciones en la versión 1.8

1. 5 efectos añadidos al módulo DST - Scream OD, Tube Clipper. TaiChi OD, Plustortion, Chief

2. Función de ecualización global añadida a "Global - Global EQ".

3. Otras correcciones de errores menores"
Subir
Tonyguitar
#406 por Tonyguitar el 17/01/2024
infopelao escribió:
Hay mejoras o cosas interesantes?
La última versión es la 1.8 sp1 y parafraseando el texto que aparece en la web de zentralmedia (https://www.zentralmedia.com/pt/node/38569) los cambios son los siguientes:
"La más reciente actualización de firmware / software para GP-100 ya está aquí. El error reportado anteriormente en la V1.8 está resuelto.
Vamos a ver qué novedades han incluido los ingenieros en esta actualización.
Novedades en el Firmware
Cambios y correcciones de errores en la versión 1.8SP1
1. Los fallos del parámetro Decay RVB corregidos
2. Otras correcciones de errores menores
Cambios y correcciones en la versión 1.8
1. 5 efectos añadidos al módulo DST - Scream OD, Tube Clipper. TaiChi OD, Plustortion, Chief
2. Función de ecualización global añadida a "Global - Global EQ".
3. Otras correcciones de errores menores"


Bueno, pues parece que hay algunas mejoras, ¿que tal lo del ecualizador global y los nuevos efectos?
Imagino que lo de la ecualizacion global habra sido para solventar el problema ese de que al ecualizar agudo pegase esos chasquidos chirriantes molestos y esos clip saturados tan desagradables que nunca yo habia visto en ninguna multiefectos, ojo, que esto solo pasa cuando te pasas de agudos y llegas a un limite que no se debe de llegar, pero bueno, el fallo esta ahi.
Subir
malguitarrista
#407 por malguitarrista el 17/01/2024
Hola s todos....
Yo soy un negado.....de 50.....que siempre ha ido con pedal y ampli.....
Hace un tiempo....que compre la valeton....
a un compi del foro....
No entiendo.....pero toquereando,como si fuera un ampli+pedales....con los 2-3 simuladors de amplis que me han gustado...creo haber sacada sonido muy buenos para mi....

Querido Tony,lo que tu dices yo solo lo he notado,con los 2 sonido de electroacustica que me he hecho.....

Repito no tengo idea de esto.....mi pregunta....vale la pena que actualice el firmware ese?

Es que soy un negado y lo del software,todavia lo entiendo un poco...pero lo del firmware....no se ni lo qye es.....

Burlense ustedes primero,y perdoneu-me,segundo mi ignorancia...

Saludos a todos y gracias de antemano....
Subir
1
Rockdrigo
#408 por Rockdrigo el 17/01/2024
malguitarrista escribió:
Es que soy un negado y lo del software,todavia lo entiendo un poco...pero lo del firmware....no se ni lo qye es.....


El firmware es el programa que utiliza la pedalera para funcionar.
Si lo haces bien, no debería de dar problemas. No cambia la interfaz y añade algún pedal más.
Yo lo haré en estos días.
Un saludo, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo