Yo tengo el 6505 MH y la verdad solo puedo decir cosas buenas de el, que maravilla de amplificador, recomendado para todos los amantes del rock y el metal.
Responder
Me uno a esta comunidad. Desde enero soy un feliz propietario de un Peavey Delta Blues 210 made in USA y no podría estar más satisfecho. Rinde para todo dentro del terreno blues rock. Es acojonante tanto en limpio como en saturado, y el reverb y el tremolo son una delicia. Personalmente lo tengo casi de serie de no ser por la rejilla de protección de las válvulas. Se traga los pedales como dios, dependiendo del sonido que necesite o uso el canal saturado del propio ampli o desde el limpio le meto la distorsión con un Bogner Ecstasy red... el resultado es flipante. 100 por 100 recomendable, y con volumen para tirar las ventanas abajo. Una maravilla.
Responder
curioso que el tanque de reverb vaya pegado en la parte de arriba.... si no me equivoco, en mi Bandit va abajo en el "suelo" de la pantalla, que acostumbra a ser lo normal en otros amplis. Igual es un problema de espacio disponible en el Blazer.
Responder
Bueno, han pasado muchos años ......pero me uno a la comunidad peavey , tuve el delta que posiblemente sea el mejor ampli que he tenido ,y tengo el classic 20 combo (estoy pensando en el nuevo) , pero como funciona el viejo con una pantalla externa de 12"? Gracias y saludos
Responder
Tengo hace tiempo un peavey valveking 20 combo. Tiene Conmutador de potencia de 20w, 5w y 1w. Estoy muy contento con el.
Saludos
Responder
#22 muchas gracias compañero, la verdad no los conocía, un poco sin querer sigues los de estética tweed como linea de sonido más vintage
, los miraré, a ver si alguien ha probado el classic 20 combo antiguo con una pantalla de 12" , pero creo que lo venderé, lo compré a un compañero del foro y estoy muy contento , pero necesito recaudar para el siguiente
Responder