En la mía pone el modelo en el hueco de las pastillas.
Es una ULS de 2005, vamos una LS150F para una tienda de uk, que luego además dio la casualidad de que ese año Tokai solo recibieron tapas 4A de Canadá
Responder
Baneado
A mí a finales de 2012, la LC 200 sí me vino con el certificado, en la misma bolsa que la llave del alma.
Responder
Me uno al club con una Tokai AST 80 Japonesa del 2015. De momento está haciendo el rodaje pero desde luego es una buena guitarra.
Responder
Pues manda unas fotos , no? Así la vemos todos
Saludos
Responder
Muy buenas!! Quería consultaros sobre los acabados en nitro, por lo que he buscado no saco nada en claro y varía según el año, etc. Estoy interesado en la LS113 y la 178 ambas goldtop, en concreto las que tienen en Multison, que supongo que serán de este año. La diferencia entre ambas, por lo que he podido comparar, es el cuerpo (dos piezas en la 113 y una en la 178) y parece ser que el hardware y electrónica en general. Pero de acabados, las de este año, que diferencia hay?? Me interesa acabado a la nitro,o que no sea muy brillante al menos en la zona del mástil, satinado o mate. Y esto de Tokai vs Gibson está muy trillado ya, pero es otro modelo que me interesa mucho, por tener una paula para toda la vida y de las de verdad; se puede comparar la LS210 BB (Black Beauty) con su equivalente Gibson, que cuesta el doble o más??? Y el tema de acabados?? Y otra cosilla, alguna página oficial donde ver el catálogo y especificaciones??
Un saludo!!!
Responder
Baneado
de la gama Premium parriba todo nitro
Responder
Baneado
ahora te contestaran foreros que entienden de verdad del tema pero sí, las únicas japan con uretano son las de la gama vintage si no estoy equivocado.
Responder
La gama Premium y SEB en Les Paul siempre ha sido nitro, ahora no se hace que no veo ninguna nueva.
Responder