Baneado
#843 No compi, la mas barata es la nueva, me lo acaban de confirmar por telefono en pronorte multison y stringfield,les llegarán en unas semanas y el precio es 800 y poco, parece ser que no hay mas misterio segun las tiendas que han hecho un buen precio para Europa, si por aquí alguien tiene mas información que lo diga.
Responder
Tokai...creo que has dado con la tecla correcta. Explicación como ninguna!!!!!! Muchas gracias porque es tal y como lo has planteado.
Responder
Baneado
#845 vale, ya te he entendido, lo de que en las tiendas no tienen la información necesaria es acertadisimo porque nadie me dice algo con seguridad, lo único que tienen claro es el precio, ¿me ha parecido entender que tu sg Japan no llevaba las mk II ?
1
Responder
Baneado
#848 jope con las pastillas, es una de las cosas que mas me gusta de mi ls 160, sera cuestion de ver si se traen alguna sg por Valencia y llevarme la mia para comparar potencia de salida y eso, una de las cosas que no me gustaba de la 490-498 era precisamente que la sonaban demasiado oscuras.
Responder
Jajajaja...ya verás como al final me he comprado una escoba!!!!! La mía es que es China y eso se nota hasta en ese tipo de detalles. De verdad que se está convirtiendo en la compra menos satisfactoria que hecho y mira que la guitarra me mola pero hay un "fango" alrededor de la misma que me tiene medio mosca.
Responder
Baneado
Pues mi ls 160 me vino sin el certificado, en pronorte que fue donde la compre me dijeron que a veces no les llegaban, que en eso tokai era un desastre, también puede que ellos lo perdieran ya que la guitarra es del 2014 y la compré a finales del 2015, así que solo tengo la factura y el certificado de pronorte de la revisión que ellos le hacen antes de vender.
1
Responder