Comunidad Tokai

jefalum
#721 por jefalum el 11/02/2016
Enhorabuena! Genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xbauerx
#722 por xbauerx el 12/02/2016
#719 Joder... yo quiero esa misma pero en blanco. ;)
Subir
carloscan2010
#723 por carloscan2010 el 12/02/2016
Y yo una en negro y otra en blanco. Me encantan las dos. :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
gorkalimotxo
#724 por gorkalimotxo el 12/02/2016
Las primeras impresiones son muy buenas, sin cambio de cuerdas y ningun ajuste la guitarra ha llegado casi afinada una acción muy baja y ningún trasteo o cerdeo. la pala es una preciosidad y el clavijero va como la seda, al tacto la cejuela de hueso es una pasada.asi como el mastil y el diapasón de ébano.
Estoy verdaderamente impresionado con el mimo que tienen los acabados, ha merecido la espera de casi dos meses, segun llegó la lleve al estudio de grabacion y la sensacion fue de " ostias que guitarron " ..... si en algun lugarde mi tenia algun resquicio de marquitis gibsoniana... se ha fulminado de golpe.. y eso que tengo una standard del 2000.

Enamorado :enamorado:
Subir
carloscan2010
#725 por carloscan2010 el 12/02/2016
Debe ser una pasada de guitarra!!! Tiene una pinta brutal. Que la disfrutes mucho. Estas tokai enamoran y en mi caso cada día que pasa más.
Para los que hayan tenido oportunidad de probar una ls-173 y una lc-210s... ¿Cuales son sus principales diferencias en cuanto a sonido y tacto?
Saludos
Subir
Skimy
#726 por Skimy el 17/02/2016
Os dejo una declaración de amor a mi Tokai tele que me sentía hoy romanticón y unas fotos que han subido en Facebook Tokai Guitar Spain que quitan el sueño :guitarrista:

"Tokai "teles" ATE. Viaje a los 50s en preferente ✌

Después de haber contado muchas historias con mi Tokai tele y haber podido deleitarme probando la mayoría de los modelos puedo decir sin miedo que son una pasada. No sólo son guitarras construidas con maderas de la mejor calidad de un modo muy artesanal, listas para afinar y rockear. Sino que, como siempre digo, se consigue ese sonido vintage de los vinilos de antaño desde el primer acorde. Muchos me preguntan si Tokai es mejor que tal o cual marca. Hay mejores seguro, como todo. Pero si consigo el sonido que busco en una guitarra muy cómoda, no necesito nada más. Pronto celebro el aniversario con la rubia japonesa
"

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y de bolita extra el primer video que grabé con la tele:
Subir
gorkalimotxo
#727 por gorkalimotxo el 17/02/2016
hermosas quitarras! :enamorado: :banda_rock:
Subir
carloscan2010
#728 por carloscan2010 el 17/02/2016
Vamos que nos vamos... No soy mucho de telecasters, pero tengo que reconocer que son muy bonitas y me están entrando ganas de probar alguna de estas a ver si me enamoran a mi también. Jajaja.
Saludos
Subir
anjomasi
#729 por anjomasi el 17/02/2016
Muy guapa la coleccion de teles, aunque aoy de paulas las telecaster tienen algo que me atraen mucho.
Por cierto, cuando lei lo de "tokai teles" crei que hablabas de los televisores tokai, ya que un conocido miotiene uno, y no sabia de que iba esto, jejeje.
Subir
Ismael
#730 por Ismael el 17/02/2016
:enamorado: :enamorado:

La cherry es brutal
Subir
Andro
#731 por Andro el 17/02/2016
La sunburts me tiene flipado..

Sabeis sobre que precio andan estas..??
Subir
devico
#732 por devico el 19/02/2016
Venga mis tokais en acción!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo