Comunidad Tokai

Skimy
#733 por Skimy el 21/02/2016
Tremendo arsenal de guitarras Tokai luce en su escaparate JAM en Granada.

Precisamente hace unos años fue allí donde probé por primera vez una Tokai, concretamente una AST "strato" japonesa de color blanco, una pasada. Aquel día me lo pasé genial probando nuevos pedales y la verdad que me sentí como en mi propia casa. En esta ocasión no pude parar a probar estas preciosidades, pero en breve vuelvo por mi ciudad preferida y de seguro me recibirán tan bien como la anterior :) Intentaré grabar algunos videos.

Imagen no disponible

¿Cual os gusta más?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carloscan2010
#734 por carloscan2010 el 21/02/2016
Las paulas custom, en negro o blanco, me gustan igual las dos, me dan mucho gas... pero es que esa semicaja en cherry en primer plano creo que me está haciendo ojitos la jodia...
Subir
Ismael
#735 por Ismael el 21/02/2016
Somos unos promiscuos , no le hacemos asco a na , la teleca asi al natural ....este vicio es mortal ...
Subir
Skimy
#736 por Skimy el 23/02/2016
Una ronda de stratos! Tokai AST.

Me iría a una isla desierta con la azul :D ¿Cual os mola más?

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Chubaka
#737 por Chubaka el 23/02/2016
Las.custom estan muy chulas, me gasean pero bien, pero es que con la ls150 voy sobrado ya y esto no puede ser de culo veo culo quiero
Subir
Ismael
#738 por Ismael el 23/02/2016
No nos gasees más cojones! !! :meparto:
Subir
1
jefalum
#739 por jefalum el 23/02/2016
Quiero una AST, cualquiera de las 3, y una tele con P90 en el mástil también, oiga, y un abogado para gestionar el divorcio.... :lee:
Subir
wotan747
#740 por wotan747 el 23/02/2016
Hablando de teles . . . acabo de venir enfermo de alternativas musicales aquí en Murcia.

957d6d7bcc1e1259132b18c9236bc-2065581.unk

Media tarde probándolas y como me pasa últimamente con esta marca, gratamente sorprendido. Ajustadas de fabrica para empezar a darle caña, una acción y tocabilidad estupenda. Sonido twang y telecaster 100%. Acabados fenomenales. Ni un pero . . . Y de precio contenido para todo lo que ofrecen.

8cd2b4d424030aa037ed0f8183da7-2065581.unk

No sé como harán las cuentas los de tokai en japón pero desde luego la calidad está por encima de la media del mercado en esos precios.
Subir
Pedro
#741 por Pedro el 23/02/2016
Hola , soy nuevo en esto y no conocía esta marca, pero he leídovarias cosas y me pacere interesante.
He visto una Tokai Love Rock barata por 150€ en un cash-c... de móstoles, por el precio seguro que no es japonesa imagino que será koreana o china, pero por ese precio creo que merece la pena, mejor que una epifhone por lo que he leido.

Si me lo podés confirmar o aconsejar os lo agradecería, esta en la guitarra en cuestión
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_3288.JPG
Subir
wotan747
#742 por wotan747 el 23/02/2016
Pedro escribió:
por el precio seguro que no es japonesa imagino que será koreana o china


Efectivamente, los tres tornillos de la tapa del alma confirman que no es japonesa.

Si está en buenas condiciones parece un precio interesante.
Subir
Pedro
#743 por Pedro el 23/02/2016
Gracias wotan747 por responder tan rápido, ya me lo imaginaba, habrá que verla bien y probarla, solo la he visto desde el escaparate y quería que me aconsejaran

gracias
Subir
Skimy
#744 por Skimy el 23/02/2016
Es serie Traditional, no hay duda (China o Korea). Si fuera japonesa ya te verías a alguno a esperar en la puerta del Cash a por ella jajaj

Lo único raro es que la T del logo me parece demasiado larga. Aunque supongo que simplemente es la perspectiva de la foto al estar inclinada la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo