Comunidad Tokai

xbauerx
#613 por xbauerx el 10/01/2016
#612 joer... Mi gozo en un pozo. Entonces todos los mastiles de tokai son identicos, con el mismo ancho y radio, ¿no?.
Gracias por la ayuda tio, es muy de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#614 por Tokai el 10/01/2016
xbauerx escribió:
Entonces todos los mastiles de tokai son identicos, con el mismo ancho y radio, ¿no?.


En cuanto a SG, Les Paul todas las que he probado y tenido es idéntico.
Subir
xbauerx
#615 por xbauerx el 11/01/2016
#614 Ok... muchas gracias por la info, me ha venido muy bien. ¿Sabes si en otras marcas como Greco o Edwards es mas gordo?

gracias, ya os dejo en paz! ;)
xB
Subir
Tokai
#616 por Tokai el 11/01/2016
#615

Ahí ya me pillas....no lo sé.
Subir
Llufriu
#617 por Llufriu el 11/01/2016
Buenas a todos los usuarios de ésta gran marca de guitarras. Me uno al hilo y aprovecho para presentaros mi Les Paul.
La adquirí a un amigo hace ya algunos años. Me pareció y me sigue pareciendo extraordinaria.Un mueble pesado y muy
similar en cuanto a características a la original. En su dia me comentó que era Koreana y me gustó tanto el mueble que en seguida
me puse a mejorar los puntos débiles. Cejuela de hueso tallada a mano. Pastillas Gibson classic 57. Puente y cordal Gotoh y alguna
movida en circuitería (condensadores). En cualquier caso las pastilas originales se las puse a una Yamaha 335 y muy bien. El clavijero,
aunque lo cambié por un Epiphone sigue siendo regular. Tiempo al tiempo. Agracecería cualquier dato que podais reportarme del instrumento.
Curiosidad: Justo debajo del núm. de serie serigrafiado, aún puede verse úno anterior (080595). No se aprecia en las fotos, pero ahí está.
Que cosa más rara.
Saludos a todos y muchos éxitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160111_111740.jpg
IMG_20160111_111837.jpg
Subir
carloscan2010
#618 por carloscan2010 el 11/01/2016
Bienvenido! Muy guapa la guitarra.
Subir
elbajojazz
#619 por elbajojazz el 11/01/2016
Chulisima compañero, tengo una LS 110 Japan del mismo color!!! Bienvenido.
Subir
Skimy
#620 por Skimy el 11/01/2016
Comparto con vosotros mi adiós a David Bowie con mi Tokai LS140
Subir
2
Rock77
#621 por Rock77 el 11/01/2016
Hola a todos. Estoy buscando una Les Paul y he escuchado hablar de la TOKAI LS100. Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre ella, dado que tengo un presupuesto limitado para mi desgracia jeje. También necesito información sobre tiendas físicas y online para ver precios. He visto que este modelo no incluye estuche, lo venden aparte? Sabéis el peso? Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo tocando y estoy loco por tener mi primera Les Paul. Gracias espero podáis ayudarme.
Subir
jefalum
#622 por jefalum el 11/01/2016
Saludos Rock77... Yo acabo de adquirir hace pocos días una LS115F en Brown sunburst... y estoy más que contento. Para mi una réplica históricamente muy correcta, con muy buenos acabados, gran mueble, de momento las pastillas me gustan mucho, soy muy clasicote.... La mía está entorno a los 4,5 kilos.
Éstas gamas llevan funda blanda, por lo que es recomendable pillar algún tipo de estuche duro o de foam, cómo es mi caso....
Por tu tierra no sé si hay alguna tienda física dónde las puedas probar. El precio ronda los 1100 euros...
Subir
1
jefalum
#623 por jefalum el 11/01/2016
Por cierto Skimy, el gato que tienes detrás parece un metrónomo!
Muy bueno tu cover, larga vida a los clásicos, RIP David.
Subir
davidtheboss
#624 por davidtheboss el 11/01/2016
Buenas, yo tengo de momento un LS75 del 2003 y es una buena paula, y digo de momento porque la he puesto a la venta para financiar un nuevo capricho. Después de varios años con ella puedo decir que es un gran opción ir a por una Tokai.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo