Comunidad Tokai

chivoloco
#625 por chivoloco el 11/01/2016
Aúpa,yo tengo exactamente la misma que el compañero Jefalum, suscribo todo lo dicho por el compañero,es un guitarrón a un precio muy bueno,un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#626 por Skimy el 11/01/2016
#621 El estuche normalmente solo lo traen los modelos Premium. Ninguna de las mia tiene. Lo cierto es que no pesan demasiado las Tokai, aunque sigue siendo caoba, no te imagines el peso de una stratocaster.
Yo uso de foam como jefalum. Así no llevas demasiado peso en conjunto y es comoda de transportar a la vez que va bien protegida. Una de Stagg concretamente.

#623 Suele ser mi único público, ahí animando. Creo que no mantiene un ritmo fijo, pero molaría que así fuera y tocase alguna canción que justo coincida :P
Subir
Alberto Baneado
#627 por Alberto el 12/01/2016
#626

A mí, la LC200 me vino sin estuche que tuve que comprar aparte.
Subir
Ismael
#628 por Ismael el 12/01/2016
Mi LS160 vino sin estuche también , pero por 60 euros pille un stagg que le viene perfecto, por el tema de la pala .
Subir
carloscan2010
#629 por carloscan2010 el 12/01/2016
#620
Muy bien tocado skimmy, como de costumbre. Me encanta el tono que has conseguido con la paula. ¿Que ampli has usado y como lo has configurado? ¿Has usado algún pedal para darle ese sonido tan "nasal"?
Un saludo
Subir
gorkalimotxo
#630 por gorkalimotxo el 12/01/2016
Hola compañeros !
estoy apunto de recibir una LC 210 S bb

....Que nervios diooooss!

prometo adjuntar fotos.
Subir
1
carloscan2010
#631 por carloscan2010 el 12/01/2016
Lo de este hilo es un no parar! jajaja :super_icono:
Rara es la semana que no se suma algún miembro más a la comunidad Tokai. Enhorabuena a los compañeros por sus nuevas guitarras.
Yo estoy encantado con la mia y seguro que la mayoria de vosotros también. En mi caso conocí la marca de rebote, investigando un poco, porque cuando se habla de Paulas todos sabemos cual es la primera marca que se nos viene a la cabeza. A dia de hoy estoy supercontento con mi guitarra y también de haber conocido a esta pedazo de marca que hace unos guitarrones increibles y a muy buen precio.
Esperemos que sigan manteniendo esta linea porque yo ya le tengo echado el ojo a una SG, a una ES-335, a una Paula Custom, a medio catálogo vamos jajaja y espero que dentro de unos años cuando decida coger alguna estén al mismo nivel o mejor que las que hacen actualmente.
Un saludete
Subir
Ismael
#632 por Ismael el 12/01/2016
Yo estoy frito por una special , que la hay de caoba de Honduras .. :D y una telecaster. ....y y y .... :meparto:
Subir
rubexk
#633 por rubexk el 12/01/2016
#632 joer que ganas de probar una tokai la telecaster y mas aun porque no tengo ningun modelo de telecaster y me pica mucho el gusanillo.cual es el modelo special que dices?saludos.
Subir
Ismael
#634 por Ismael el 12/01/2016
me refiero a la LSS195 , guitarron por los 4 costados
Subir
jefalum
#635 por jefalum el 12/01/2016
Pues yo me pillaría sin pensarlo la Tele que lleva una P90 en la posición del mástil... tiene una pinta tremenda. :D
Subir
1
jefalum
#636 por jefalum el 12/01/2016
Bien!

Primer ensayo con mi Tokai y con la banda, un par de horitas. Muy contento. A falta de probar más settings con el ampli, un Classic30 tuneado, y mis 4 pedalillos, la guitarra suena , apunta a Les Paul Clásica, como a mí me gusta. Trabajando un tema nuevo y una versión, aún no tenemos mucho repertorio propio, la cosa promete. Y que sensación tan chula, la de tener una guitarra " de señor " entre las manos.

Salud a tod@s!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo