Hola compi, pues te cuento como está el patio con las Tokai porque hace unas smeanas compré yo una y me parece que he pagado más de la cuenta. No voy a decir en que tienda hice la compra, pero encontré un posible "error" en los precios en sus diferentes canales web/tienda. Compré una telecaster ate 38, la cual estaba en 455€ en la tienda según ellos, pero me dijeron que me iban a hacer un descuento del 20% y bla bla bla...al final se quedó en 365€. Vale pués me fuí a casa tan contento y veo en internet que esa guitarra está en el resto del mundo a 325/330€. De hecho, esta tienda tiene ofertada esta misma guitarra en 325€ en un anuncio de internet (nueva a estrenar) y la tienen en la tienda. Llamé a otra tienda que comercializa tokai y me dicen que el precio es de 325€ y que están esperando las nuevas, pero que el precio va a ser más o menos el mismo.
A lo mejor esa diferencia de precios ( en tu caso ) tiene que ver con que, según me dijo el de la otra tienda, que ahora mismo están pendientes de que Triana les mandase las nuevas porque en Madrid ya no hay stock, y que las tiendas se quieran quitar las antiguas a un precio más bajo para hacer hueco.
El problema es la falta de información de Tokai...vas a ciegas y te tienes que fiar de lo que te cuenten en la tienda en todos los sentidos. Yo hablaría con todas las tiendas que comercilizan Tokai a ver por dónde está la cosa y luego buscar la media de lo que te han contado.
A lo mejor esa diferencia de precios ( en tu caso ) tiene que ver con que, según me dijo el de la otra tienda, que ahora mismo están pendientes de que Triana les mandase las nuevas porque en Madrid ya no hay stock, y que las tiendas se quieran quitar las antiguas a un precio más bajo para hacer hueco.
El problema es la falta de información de Tokai...vas a ciegas y te tienes que fiar de lo que te cuenten en la tienda en todos los sentidos. Yo hablaría con todas las tiendas que comercilizan Tokai a ver por dónde está la cosa y luego buscar la media de lo que te han contado.