Comunidad Tokai

ex-guitar
#805 por ex-guitar el 31/03/2016
Es nueva/antigua? La vendes porque no te gustan las pastillas? SI te la quedas, y sabes cambiar las pastillas ocn soltura y rapidez, prueba a cambiar y a ver cómo va. Prueba diferentes combinaciones. Si alguna te satisface, te la quedas, si no, la vendes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ismael
#806 por Ismael el 31/03/2016
#803

La reborn es preciosa.
Subir
ex-guitar
#807 por ex-guitar el 31/03/2016
#806 Pues es una ls 50. Pensaba que la había vendido, pero vendí una loverock ls 50 del 82 que era un tiro también. Creo que el 80 fue el último año en que se llamaron Reborn, aunque hablo de memoria.

Si te fijas, se ven mucho las juntas de las 3 piezas del cuerpo, era la más baja de la gama. Pero que lo fuera te da una idea de la calidad de Tokai , si la más baja de la gama es este guitarrón, cómo serán las caras.
Subir
rubengl
#808 por rubengl el 31/03/2016
#805 La Tokai es algo mayor ya, del 2002, eso si esta nueva, bastante impecable ningun golpe ni arañazo. La vendo por no darla utilidad ultimamente, peeeero me tira mucho el rollito Cream, Allman Brothers... y a lo mejor si le cambio alguna pastilla podria darle ese pequeño empuje para sacarle mas partido y juego ultimamente. Cambiaria seguramente la pastilla de puente seguramente, y no sabria por cual no se si algo estilo PAF o una Duncan ni idea.

Un saludo y gracias!
Subir
ex-guitar
#809 por ex-guitar el 31/03/2016
#797 No conocía este modelo, y tiene muy buena pinta por las fotos y por tus comentarios. Siemopre he pensado que Tokai debería sacar modelos propios con vistas al futuro, y no sólo vivir de las réplicas de modelos de otra gente. Pero que no hagan más experimentos como auqella guitarra de aluminio que anunciaban siempre en su web ... tenía un aspecto horrible.
Subir
ex-guitar
#810 por ex-guitar el 31/03/2016
#808

Bueno, te diría lo mismo. Personalmente prefiero una de 2002 que una igual de 2015. Una tokai sg con 3 pastillas es una guitarra algo especial ... a lo mejor no trincas una de esa calidad por un precio razonable si vendes la que tienes y en el futuro te vuelve a apetecer (esas cosas pasan jeje). Pon alguna pastilla que sepas que te mola y a ver qué pasa, y si no encuentras nada que te guste, la vendes.
Subir
xbauerx
#811 por xbauerx el 31/03/2016
#808
Es un guitarron.... y me acuerdo de ella bastante, aunque no te lo creas.

Yo no me la quedé por dos razones, el grosor del mastil (pense que era mas gordote, como el de mi Gibson SG y se parece mucho mas al perfil del de mi Tokai LS) y sobre todo porque para dejarla lista para el sonido que uso en directo tenia que cambiar como poco las pastillas y el cableado. Despues de visitar a Hugo y echar cuentas en casa... entre la guitarra, las pastillas y los potes, se me quedaba en una pasta y no podia pillarla para tenerla parada cuatro o cinco meses hasta ahorrar... pero tu ya tienes la guitarra (la mitad de la inversión), y creo que es un instrumento cojonudo al que se le puede sacar un gran rendimiento cambiando electronica.

La idea que tenia yo para tu guitarra era hacerlo por partes (bueno, queria hacerlo todo a la vez... pero rapido desisti por el tema de pasta de arriba), sustituir primero la pastilla de puente por una SD Distortion, que es mi pastilla "principal" (caña) y luego mas adelante, la electronica (potes cts y condensadores orange drop o algo parecido) y la pastilla de medios al final... o nunca, ya que esa posicion no la uso apenas.

En tu caso creo que igual unas Classic 57 o unas SD 59... o unas 490R-490T (si la quieres mas "calentita" cambia la 490T por la 498T y tienes el setup de la Gibson) puede ir fenomenal para lo que buscas. La de medios la dejaria tal cual como esta, y sin duda le cambiaria toda la electronica y el selector lo antes posible.

xB
Subir
elcham
#812 por elcham el 01/04/2016
Holaa chabales... Os comente anteriormente que iba a pillarme la tokai de la foto y quebera el modelo ast 100, pues me confirman desde la tienda que es el modelo ast 98.
Estoy buscando info y no la veo por internet.. Tampoco en imagenes con esa configuracion.... Alguien puede arrojarme algo de luz¿?
Porque quiero radio 12 y forma de C y no veo na de na en ningun sitio.
Subir
elcham
#813 por elcham el 01/04/2016
Escala
648 mm / 25,5"
Perfil Mástil
C Grosor Medio
Radio Diapasón
300 mm / 11,8"

Me autorespondo.. Esto me han dicho en tokai.. Espero que este al nivel de una standard...
Subir
stephen_dedalus
#814 por stephen_dedalus el 01/04/2016
En el foro hay una ast100 de segunda mano. Por si te interesas, elcham.
Subir
elcham
#815 por elcham el 01/04/2016
Graciasssss compi... Lo que pasa es que no hay mucha diferencia.... Nueva me sale por 780 con estuche.....
Y no corro riesgo de que me llegue algo mal o cualquier cosa...
Subir
rockettman
#816 por rockettman el 01/04/2016
Hola gente,alguien le ha cambiado las pastillas a una als48,y donde las habéis comprado????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo