#7966 Gracias compañero!
Comunidad Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Nueva Tokai p'a la saca, que se une a algunas anteriores
Se trata de una Tokai Custom Shop Black Paisley Telecaster
MIJ (Hamamatsu)
Comprada nueva de tienda, pero parece difícil comprobar el año de fabricación, creo que será 2019, pues en la tienda me dijeron que llevaba tiempo allí, y el s/n es 19xxxx, aunque al ser un poco "especialita", no sé si se podrá aplicar esta lógica.
Sonido muy clásico, pastilla de puente con mucho twang y potentes agudos, y pastilla de mástil que, regulando el tono, va dando cada vez timbres más dulces/blueseros.
Cuerpo: Arce de 2 piezas
Mástil: Arce canadiense de 1 pieza
Diapasón: Arce
Pastillas: Alnico 2 Vintage MK3
Acabado: Black Paisley
Se trata de una Tokai Custom Shop Black Paisley Telecaster
MIJ (Hamamatsu)
Comprada nueva de tienda, pero parece difícil comprobar el año de fabricación, creo que será 2019, pues en la tienda me dijeron que llevaba tiempo allí, y el s/n es 19xxxx, aunque al ser un poco "especialita", no sé si se podrá aplicar esta lógica.
Sonido muy clásico, pastilla de puente con mucho twang y potentes agudos, y pastilla de mástil que, regulando el tono, va dando cada vez timbres más dulces/blueseros.
Cuerpo: Arce de 2 piezas
Mástil: Arce canadiense de 1 pieza
Diapasón: Arce
Pastillas: Alnico 2 Vintage MK3
Acabado: Black Paisley
PA.LU.A escribió:¿Radio 7,25" o 9,5"?
Ni flowers... no se informa en las specs de la tienda.
La probé un rato largo, junto con otras dos telecas, había otra Tokai japo amarilla que también me gustaba mucho de sonido y tacto, pero el empapelao de esta me pudo, a igualdad de otras características.
Las pastillas MK3, realmente son cosa seria.
https://aglmusical.com/es/inicio/98-tokai-ate118-vnt-m-vintage-natural-funda.html
Kurzleader escribió:En qué difieren de las MK2? (aparte de la irregularidad entre las mismas MK2)
No soy experto en pastillas de Tokai, en general se dice en este hilo que las MK2 tienden a ser variables; simplemente cuando unas me gustan sí sé que me gustan, como en el caso de esta guitarra y otra que probé (también con MK3) el día que me compré esta, sonidos muy similares, elegí por el color. No puedo asegurar con esa muestra que todas las MK3 salgan así de estupendas...
El día antes había estado probando una Teleca Ultra de Fender y sus pastillas me dejaron completamente frío, no me sonaban a nada.
https://www.malaga8.com/fender-am-ultra-tele-rw-ub-p-33557.html?srsltid=AfmBOopMvVbpQ7bzpyNFmfPxtxZsriTEFq7yK6dywr3YCqEequPd4wae
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo