Comunidad Tokai

L&L GUITARS (xarlangas)
#3697 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/05/2020
Pues yo no cambio ni de coña las de mi LS186 70 aniversario...me parecen unos mics cojonudos! De hecho mi compi de grupo tiene una gibson les paul classic del 2014 y le gusta más como suena mi Tokai...y a mi también! Pero para gustos colores,claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Charlie45
#3698 por Charlie45 el 08/05/2020
#3695
Me expresé mal.
Queria decir que mucha gente va con la idea de que son malas.
Tampoco soy ningún experto en pastillas.
Las que trae mi LS150 suenan (para mi gusto) muy bien. Si es cierto que hay que jugar con el volumen y el tono, Pero una vez ajustado, me encantan.
Subir
1
elrock
#3699 por elrock el 09/05/2020
A mi las MKII de mi LS196 Reborn old me parecen cojonudas.
No las he comparado con otras y a veces me he planteado pillar algunas PAF de boutique para probar que tal pero me da miedo de que no suene tan bien porque suena increíble.
Si me animo algun dia haré el experimento a ver que tal
Subir
urcelay
#3700 por urcelay el 09/05/2020
A mi la verdad que me han convencido, yo les baje un poco la altura con la que venían de fábrica y me encanta el sonido que dan. El pote de tono da muchísimo juego, encuentro que tienen mucho “rango tonal”. Ahora mismo no me planteo un cambio de pastillas, yo las noto muy abiertas, con poca compresión y una salida moderada, muy versátiles.
Subir
xgg
#3701 por xgg el 09/05/2020
#3696
Las especificaciones de ese modelo ponen literalmente PAF Vintage MKII. No son de un año de la hostia ni nada, porque mi guitara es de 2016
Subir
Ismael
#3702 por Ismael el 09/05/2020
Yo lo he comentado alguna que otra vez , pero de las MKII que traía la mía , la del puente es bastante potable , mucha salida eso sí , pero suena a mí oído bastante bien .

Todo lo contrario la del mástil , oscura , embarrada sin definición alguna ...

La mía es de 2013-2014 , no recuerdo la fecha exacta .
Subir
Pablo
#3703 por Pablo el 09/05/2020
La verdad es que cada vez me ponéis los dientes más largos con este hilo y cada vez tengo más ganas de una Tokai :babeando: Llevo desde que empecé a tocar la guitarra con una Squier Stratocaster y desde hace tiempo noto que se me queda muy corta en sonido y características físicas del propio instrumento, siempre he pensado que soy más de Les Paul, a pesar de haber tocado muy pocas. Para un sonido gordo estilo rock progresivo o instrumental, cercano a bandas como Toundra, ¿qué Tokai veríais bien? Además de modelo, qué características de pastillas, por ejemplo, ahora que sé está tocando el tema. :brindis:
Subir
Mofoman
#3704 por Mofoman el 09/05/2020
#3694

Pues si, el servicio posventa de Alternativas deja bastante que desear. Yo he tenido un problema con una Mooer GE300 y lo unico que han hecho ha sido pasarme el telefono del distribuidor y que yo me espabile con ellos. He gastado pasta en enviar por MRW la pedalera y ni un correo ni llamada interesándose por el tema. Precios baratos eso sí, mucha foto en facebook pero sin especificar detalles, precios, ni nada. Y cuándo preguntas por una guitarra en concreto contesta cuándo quieren si es que quieren.
Hay otras "alternativas"...
Subir
gemelo
#3705 por gemelo el 09/05/2020
Pues yo tambien flipe de como sonaban las Mk IIque traia puestas mi LS196 f REBORN OLD PREMIUN suenan que tiran para atras puro rock conectadas a mi friedman BE100,la otra guitarra que usaba tenian unas SH4-SH2N y sinceramente....las MK II de la tokai se las comio con patatas y con un solo guitarrazo y sin tocar nada del ampli ,tal cual tenia elc cabezalasi conecte la tokai y me quede con la boca abierta de como sonaban,yo y el restodel grupo ,asi que yo no las cambio ni de coña eso queme ahorro jeje...claro todo escuestion de gusto personal.tubela ocasion de comparar antes de comprar mi LS196 F con algunas THE HRITAGE y alguna LES PAUL.....y se vino para casala tokaisin dudarlo
saludos compis
Subir
gemelo
#3706 por gemelo el 09/05/2020
yo me pille mi LS196 en una tienda aqui en BCN se llama fanatic guitars y la verdad es que tienen unos precios que flipas,y tienen toda la gama japonesa y china,tienen web y siguen haciendo envios en estos tiempo,hechale una ojeada
saludos compis
Subir
Bernardo
#3707 por Bernardo el 09/05/2020
#3697 Al igual que tú tengo la Tokai LS186 70 Aniversario y estoy encantadasimo con el sonido de sus pastillas. Un sonido Vintage muy guapo. Por las diferentes opiniones sobre las MK II no sé si tendrán alguna variación dependiendo de los modelos de Tokai. Pero no me planteo para nada cambiarselas a la mía.
Subir
jmunoz59
#3708 por jmunoz59 el 09/05/2020
Buenas,

Yo he comprado una telecaster Tokai en Fanatic Guitars hace diez días, en plena crisis, estado de alarma, como queráis llamarlo. Al día siguiente de comprarla la tenía en casa, sin embargo la guitarra llegó en acabado yellow sunburst y yo compré el acabado sienna sunburst. Me puse en contacto con ellos nada mas abrir la caja de la guitarra y al día siguiente tenía en casa la guitarra en acabado sienna sunburst. Asi que el servicio post-venta y mas en estas circunstancias para mi inmejorable.

En cuanto a precios, la mía salio muy bien, mucho mejor precio que en otras de las tiendas que se han nombrado anteriormente. Lo que no se es si los precios que tienen son por las circunstancias actuales o no.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo