Comunidad Tokai

manuelr
#3685 por manuelr el 30/04/2020
En el 2001 era la LS70F y que fue mi primera Love Rock y la estrene, el tercer modelo desde abajo, en el 2005 ya pasa a ser la L80F y tambien la tuve y la estrene,.... No veo para que quieres trasladar al 2020, para venta quizas y ? Personalmente me quedo con un modelo de los primeros cinco a;os de siglo que de despues, manias mias por supuesto. Cada dia me retrae mas el dar informacion, para ver a continuacion los instrumentos en anuncios o como los compraventas hacen negocio, para eso que lo haga la tienda y el distribuidor oficial que arriesgan su patrimonio y que conste que no tengo nada que ver con ese circuito. Una cosa que me encanta es que las tiendas de muchas ciudades tienen la marca aunque sean las chinas que ya sabeis que no son santo de mi devocion para nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
eugenimoreno
#3686 por eugenimoreno el 30/04/2020
#3685 la verdad es que la información la busco simplemente para saberlo yo ya que tengo una 186 del 2015 y me gustaría saber las diferencias entre ellas nada más...
Subir
1
Flojo de pantalon
#3687 por Flojo de pantalon el 30/04/2020
No hay diferencia entre guitarras de la misma serie en años diferentes, la 186 antes fué la 173 y antes la 160 pero es el mismo instrumento con las mismas specs, para encontrar diferencias habría que ir bastante más atrás.
Subir
1
tralari
#3688 por tralari el 06/05/2020
Pues he seguido comparando las pastillas Tokai de serie de mi LS173 con las Seymour Duncan Pearly Gates que le puse y definitivamente, me quedo con las Tokai...mas definidas...me parecen mejores y mas equilibradas a pesar que las Seymour Duncsn costaran casi 300 euros...Creo que, generalmente, no es necesario cambiarle a estas guitarras las pastillas a no se wue quieras algún sonido muy particular.

Por cierto, ¿Las pastillas de las Tokai Love RockLS17e eran alnico V verdad?
Subir
1
Pink
#3689 por Pink el 08/05/2020
Buenas noches caballeros. He intentado con el buscador y me he pegado una buena lectura (un poco en diagonal, eso sí) de buena parte del hilo, aunque mentiría si dijera que lo he leído entero.. :L:

¿Alguno de los contertulios habituales de la Comunidad Tokai tiene / ha tenido / ha probado una ES73?

Ya sé que es la gama baja de la marca pero es que estoy gaseando MAL por una 335 y el presupuesto no da pá más.. Me gustaría que el mástil fuera de caoba pero bueno, tampoco vamos a ser puristas.

En fin, que no encuentro apenas vídrios catándola, ni la gente habla mucho de ello en los foros guiris, ni puedo probar una in live ahora por las razones obvias.

Gracias de antemano!
Subir
izzy
#3690 por izzy el 08/05/2020
Hola, he leído por el foro que Alternativas musicales tiene los mejores precios de guitarras Tokai de España. He intentado contactar con ellos pero no responden al teléfono y no tienen página web. Solo usan las redes sociales pero no te aparecen precios ni nada. Estaba pensando en pillarme un ls 128 o similar que están alrededor de 1200. ¿Sabéis más o menos cuánto suelen hacer de descuento? Quizá sea la típica tienda que es mejor ir personalmente.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3691 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/05/2020
#3690
Escríbeles por privado en facebook,yo contacté así con ellos ;)
Subir
Charlie45
#3692 por Charlie45 el 08/05/2020
En Musical Pontevedra y Stringsfield tambien tenían buenos precios
Subir
Charlie45
#3693 por Charlie45 el 08/05/2020
#3688
La gente descarta las pastillas que traen estas Tokai, creo que porque sin probarlas ya han oido hablar regular de ellas, y eso condiciona, lo queramos o no.
Yo las veo muy buenas pastillas, obviamente las habra mejores, o mas al gusto de uno.
Subir
manuelr
#3694 por manuelr el 08/05/2020
Se me antoja raro que no puedas encargarla a cualquier tienda cercana, asi puedes probarla.
La atencion postventa de los de Alternativas es cuando menos peculiar...
Subir
xgg
#3695 por xgg el 08/05/2020
Yo insisto con lo de las pastillas. A mí no me gustaron nada las de mi LS150F, por eso las cambié inmediatamente. Si alguno cree que las MKII vitage son la polla, yo tengo un juego que está guardando polvo en un cajón. Completamente nuevas.
#3690
¿No es el dueño miembro de este foro?
Subir
manuelr
#3696 por manuelr el 08/05/2020
xgg, por vintage a que fecha te refieres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo