Comunidad Tokai

fredyrunner
#3337 por fredyrunner el 10/01/2020
Recién adquirida mi tercera Tokai, una TST 50 que suena deliciosa. Una maravilla made in Japan
Archivos adjuntos ( para descargar)
3041917.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Allmanzor
#3338 por Allmanzor el 10/01/2020
#3337
Buena elección de colores. Tengo una Fender igualita (pero también soy del club Tokai) :)
A disfrutarla mucho.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#3339 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2020
#3337
Preciosa!!!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#3340 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2020
#3336
Mi firma también la tienes...pero (ójala me equivoque) no creo que vaya a surtir efecto,en su día la dirección del foro ya dejó claro con un silencio absoluto ante las preguntas de muchos foreros que no quería saber absolutamente nada al respecto...y seguramente no tengan intención de volver a acogerlos,y menos si alguno de ellos tenía una postura crítica. Pero bueno,por intentarlo no se pierde nada ;)
Subir
1
pacop
#3341 por pacop el 12/01/2020
#3331 Amen, nada nuevo bajo el sol, según parece, aportar al foro está sobrevalorado.
Subir
2
pacop
#3342 por pacop el 12/01/2020
#3340 No creo que ninguno de ellos se sienta especialmente cómodo aquí, ni que tenga ganas de volver, foros de guitarristas hay a patadas, para que estar incómodos...
Subir
2
PA.LU.A
#3343 por PA.LU.A el 12/01/2020
#3332
A mi me parece bien, siempre que la cosa vaya con respeto hacia la Administración, simplemente copiando y pegando comentarios suyos que hayan enriquecido este nuestro mundillo guitarril.

La verdad es que a día de hoy todavía no tengo claro por qué les echaron :rolleyes: . Sé que era un hilo muy calentito que hablaba de política en el País Vasco y que varios foreros ya venían desde lejos con varios avisos por parte de la Moderación, pero como se borraron algunos comentarios al final yo no me enteré de qué pasó realmente :no_lo_se: .

The Revenant y Luisito aportaban mucho desde el punto de vista técnico, sobre todo cuando se hablaba de amplificadores y electrónica. Super era un tío que enriquecía el foro con sus comentarios. Yo tuve una temporada que me cruzaba mucho con él en las jams comunitarias. Y luego estaba Alberto que construía pedales y tambièn tenía una opinión técnica relevante.

Bueno, perdón por el :offtopic: , no sé si deberíamos seguir hablando de este asunto aquí en el hilo de "Comunidad Tokai"
Subir
1
estesolopami
#3344 por estesolopami el 12/01/2020
Yo creo que los hilos de política deberían estar totalmente prohibidos en este foro.
Son estériles absolutamente y solo conducen a malos rollos y falta de respeto.
Un día vi uno que decía no se qué de Pedro Sánchez, pero lo mismo me da que hubiese sido de Rajoy. Leí tres comentarios y ya no volví a entrar más ahí.
No podemos permitir que las diferentes ideas políticas nos separen de esta gran afición y cariño por las guitarras.
Subir
9
Allmanzor
#3345 por Allmanzor el 12/01/2020
#3344
Vi ése hilo que comentas. Me pregunté a qué venía éso en Guitarristas y ni entré.
Subir
1
PA.LU.A
#3346 por PA.LU.A el 12/01/2020
#3344
#3345
Pues hay un "buzón de sugerencias" o podéis abrir un hilo para ver que opinan los foreros al respecto. Lo podéis proponer en vez de instalaros en la queja
Subir
1
bernabe77
#3347 por bernabe77 el 12/01/2020
Yo tb encuentro a faltar aportaciones de algunos ex-foreros. Pero por lo que a mí respecta ni siquiera permitiría hilos sobre política, creo que este no es el sitio y acaban llevando a situaciones tristes como esta donde todos salimos perdiendo. Centrémonos en nuestra afición (en mi caso) e incluso profesión para algunos y dejemos la política de banda.

Ojalá volvamos a disfrurar con las aportaciones de todos.
Subir
1
torpar65
#3348 por torpar65 el 12/01/2020
Totalmente de acuerdo, el foro es de guitarras y se trata de una comunidad de música orientada a la guitarra principalmente..... esta comunidad ha crecido mucho desde que comenzó y cada vez hay más usuarios polémicos y se abren hilos que no tienen nada que ver con el mundo de la guitarra/ música y ahí es donde se ve la cabeza de la gente para saber si deben de abrir el hilo o no... al crecer tanto la comunidad los moderadores no dan a basto y los usuarios no ayudan ya que por poner hasta ponen anuncios de compra venta en el lugar que ni corresponde (amplis, pedales en el apartado guitarra, etc) y estar regulando todo con normas como acaban de poner cuando son cosas de sentido común pues es triste tener que tomar eso como solución.

Perdón por el off topic.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo