A alguna tienda habría que pedirles que respeten (citen al menos) la autoría de los artículos que publican en su web, no creo que les gustara que les fusilaran su trabajo...... Que lo haga un particular para dárselas de entendido (ya hemos hablado de eso en algún hilo que no recuerdo dónde anda) es penoso, pero que lo hagan unos profesionales es de verguenza y ya lo dice todo.... La diferencia con otros extranjeros es que, al menos, los importantes vendedores que se pusieron en contacto conmigo para publicar el artículo en sus webs (una corporativa de empresa) me ofrecían algo a cambio, o bien descuentos sobre una compra, o bien me regalaban una guitarra si vendía otras dos más y que no acepté, no me dedico a eso, lo de las guitarras es afición/pasión, nada más, cada cual a lo suyo, como debe ser. Lo de citar/respetar la autoría de un trabajo que lleva muchísimas horas (hacerlo bien, claro) y que se hace para compartir/difundir/ayudar debe ser respetado; aunque eso ya no se lleva demasiado debe decirse alto y claro....
Tengo una entrevista de hace un par de años con el Sr. Adachi primera referencia de Tokai por alguna parte, hecha en su idioma y traducida después, tengo que buscarla pero lo de publicarla visto las experiencias que he tenido me echa mucho para atrás....
2
Responder
Estudio54 también vende Tokai
1
Responder
#3365 que precio lleva esa guitarra?que malo es el gas....
1
Responder
En AUVISA está por 2000 euros
1
Responder
#3367 coño ya pude sonar como se llama exactamente el modelo?
1
Responder
#3357 Yo la mía la compré en Partitura (Málaga). Sobre precios, yo por lo que he visto, se mueven todas las tiendas (mas o menos) en el mismo precio. Por ahí he leído que en Portugal son mas baratas, aunque no se.
1
Responder
En la época que una LS160(actual 173/186)en España valía 1450 euros , a mí me costó en Portugal 1100 , año 2014 creo recordar ...
No sé si aún sigue vendiéndolas Mr Jack , me costó un cojon y la yema de otro que me la vendiese , no querían más problemas con la distribuidora española , tenían un precio brutal ..
Al parecer hubo un señor que les anduvo comprando guitarras y revendiendolas por toda España , a menor precio que en tienda , y claro levantó ampollas.
1
Responder
Ismael, las "trapalladas" que se viene haciendo con la venta de Tokai en nuestro país son para escribir un libro, señor qué país tenemos para algunas cosas leñe....
1
Responder