Comunidad Tokai

Ismael
#3325 por Ismael el 08/01/2020
#3322

Tenía que haber sido más inteligente y huir de ese tipo de hilos, vamos ni entrar a leerlos.

Pero al margen de eso , si que sabe de guitarras y pedales también.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#3326 por PA.LU.A el 08/01/2020
El que también controlaba de estos asuntos era The Revenant (anteriormente conocido por Tokai, como este hilo) y se le echa mucho de menos por estos lares
Subir
1
Danielin
#3327 por Danielin el 08/01/2020
#3322

Al que mas echo de menos, con diferencia, de la última oleada de baneos de ilustres compañeros.

A ver si un día meto mano a la LG124Q, la cuido y mimo un poco y desarmo la pastilla del mástil para ver que tipo de encaje lleva. Aunque no sea una Paula dará también idea de como trabajan esta gente.
Subir
1
estesolopami
#3328 por estesolopami el 08/01/2020
Es verdad, The revenant. Que lastima!!!!. Gente muy amable y sabía, siempre dispuestos a ayudar.
Subir
1
estesolopami
#3329 por estesolopami el 08/01/2020
Otro que espero que no falle nunca es manuelr, una enciclopedia andante de tokai.
Todavía tengo la ls320 de 1996 que le compré. Que guitarrón, una de las mejores Les Paul que he probado en mi vida.
La que da ganas de incarle el diente es a la custom que tiene en venta, lastima estar tan lejos y no poder probarla.
Subir
2
HADES
#3330 por HADES el 08/01/2020
Yo también los eché de menos a ambos. Superoverdrive me echó una mano cojonuda con la elección de las pastillas para mi Tokai, The Revenant controlaba la hostia tb. Daba gusto leerlos.
Yo lo que me pregunto es que habrá pasado para que los baneen tanto timpo, xq ya llevan una buena temporada. El único caso "cercano" que conocí de un baneo fue el de Mestre Old School (otra enciclopedia), por una movida muy tocha e injusta que se montó en un anuncio suyo, pero creo recordar que fueron solo 15 días, después ya estaba regalando conocimientos otra vez.
Habrán baneado a esos usuarios de por vida??
Subir
1
BIA44M
#3331 por BIA44M el 08/01/2020
Tanto Tokai como Luisito fueron baneados por entrar en las provocaciones del usuario Nacho (bender, littlejack, etc) , la cosa ya venía de otro hilo de muy atrás. A mi también me parece injusto porque nunca he creído en las decisiones salomónicas pero en este foro es lo que hay.
A súper si no me falla la memoria el motivo principal del baneo fue porque de un tiempo a esta parte se mostraba muy muy crítico con la gestión del foro (razón no le falta).
Al margen de algún roce puntual con algún forero creo que los 3 (tokai, súper y luisito) aportaban mucho al foro.
Por lo que comentó un forero en otro hilo menos uno el resto estaban baneados de por vida, cosa que no se entiende cuando el foro está lleno de gente que ha sido baneada varias veces pululando por aquí con un nick diferente.
Subir
3
HADES
#3332 por HADES el 08/01/2020
Y abrir un hilo pidiendo a los moderadores que les levanten el baneo y firmarlo todos aquellos que queramos?
Incluso podemos copiar y pegar comentarios suyos en este y otros hilos para mostrar lo mucho que aportaban.
Tampoco creo que hayan matado a nadie como para banearlos de por vida, siendo gente que compartía conocimientos sin egoísmo y, siguieras sus consejos o no, seguro lo pasábamos bien leyéndoles y debatiendo con ellos.
Es una idea eh, sin más, y que nadie se sienta ofendido, que en los tiempos que corren tenemos la piel muy fina.
Subir
2
Chubaka
#3333 por Chubaka el 08/01/2020
Bueno pero se banea un apodo no? No a la persona, siempre pueden registrarse de nuevo con otro nombre y seguir en el foro....
Subir
1
HADES
#3334 por HADES el 08/01/2020
Por supuesto.
Pero sería más una convicción moral que otra cosa, más allá que (igual) si les interesa están por el foro con otro nombre.
Vaya raro y antiguo que me estoy haciendo...
Subir
1
estesolopami
#3335 por estesolopami el 08/01/2020
Por mi sí
Subir
1
HADES
#3336 por HADES el 09/01/2020
Bueno pues hoy intento ponerme con ello si tengo un hueco. En realidad no sé muy bien como hacerlo ni a quien dirigirme, así que se aceptan sugerencias y corta pega de comentarios de los compañeros baneados para incluirlos en el hilo.
Si queréis escribirme por privado.
Un abrazo a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo