Comunidad Tokai

Daniel
#2305 por Daniel el 08/09/2018
Yo tengo una pregunta, quiero adquirir una guitarra, cuyo modelo es una tokai sg52, y la verdad, es que como no hay muchas reviews de ella por la red no se si es buena, alguien me puede decir?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jfmc
#2306 por jfmc el 08/09/2018
Yo tengo una Tokai SG china y una Gibson SG standard. Hombre, la diferencia es grande... La China no está mal por el precio aunque tal como viene de fábrica hay que hacer unas cuantas cosas, al menos así fue en la mía. Los trastes tuve que repasarlos bastante...
La mía no pesa nada, es muy ligera. El mástil es cómodo, las pastillas están bien si las colocas donde deben estar. Cumplir cumple y puede ser una buena opción por menos de 400 euros. Es cuestión de que las pruebes.
Yo la verdad es que no la uso.
Subir
Vacaloura
#2307 por Vacaloura el 15/09/2018
Hola compañeros
Sabeis cuando una guitarra viene con el ajuste de fabrica tan perfecto y el sonido es tan redondo que quieres que nada cambie?

Incluso cuando necesitas cambiar las cuerdas quieres poner exactamente las mismas!

Pues ese es el caso de las tokai ls 186 lp que tanto a mi como a un par de compañeros nos parecio perfecta.

Alguien sabe que modelo exacto de cuerdas monta de fabrica?

Se que son 10 - 46 pero entre las distintas marcas y modelos que hay en el mercado hay grandes diferencias.

Agradecido quedo de antemano

:brindis:
Subir
edua33
#2308 por edua33 el 16/09/2018
Buenas a todos...estoy buscando una fender telecaster y como propietario de la LS128...me surgió la posibilidad de una Tokai telecaster...dada la calidad de la LS...podríais decirme que modelos corresponderían en calidad a las fender standard/profesional?...gracias
P.D: parece que todos los modelos van con radio 7.25..mal asunto
Subir
The Revenant Baneado
#2309 por The Revenant el 16/09/2018
La ATE98, aunque deberías compararlas más con las American Special por el concepto de Telecaster en sí, puente, etc. Eso sí, las pastillas aún sonando muy bien, les falta la personalidad de las Fender de la Custom Shop que llevan las americanas, como las Texas Special por ejemplo. Por lo que cuenta con uno 135€ más mínimo para ese upgrade si lo haces tú mismo. En la construcción del mueble etc, impecable, como es habitual.

Si comparas con la American Special que tiene un precio similar, si no hubiera sido por el tema pastillas, me hubiera decidido por ella. Yo tiré por la Special.
Subir
1
edua33
#2310 por edua33 el 16/09/2018
Gracias revenant
Subir
gorgue
#2311 por gorgue el 22/09/2018
Buenas, tengo una Tokai les paul love rock uls186 gt, casi no tiene el año pero ya se le ha roto el selector de pastillas, trae uno de fabrica de la marca switchcraft (made in usa) , nuevos de esta marca salen por unos 25€ mas o menos, pero he estado viendo de otras marcas mas económicas como gotoh o goldo, mi preguntas es si realmente merece la pena comprar el reemplazo original o con otra marca van igual de bien y no se aprecia la diferencia.
Gracias compis.
Subir
The Revenant Baneado
#2312 por The Revenant el 22/09/2018
#2311

Más que la marca yo miraría de ponerle uno de espiga larga en lugar de la corta que creo que llevan.
Subir
1
Ismael
#2313 por Ismael el 22/09/2018
#2311

Ponle el switchcraft , se que es caro , pero la diferencia de calidad se nota .
Los otros más baratos te darán resultado , pero el uso les pasa factura muy pronto .
Subir
Danielin
#2314 por Danielin el 22/09/2018
Resumiendo: Ponle un switchcraft de espiga larga.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2315 por Superoverdrive5150 el 22/09/2018
Ahorrarse 8-10 euros en un repuesto del que se hace un uso intensivo, no tiene sentido. Ademàs de fallar mucho antes, tienen la mala costumbre de estropearse en el peor momento.
Subir
1
gorgue
#2316 por gorgue el 22/09/2018
¿Que diferencia existe entre uno de espiga larga y corta?
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo