Comunidad Tc Electronic

Perrygoround
#133 por Perrygoround el 16/07/2017
No recuerdo cómo, pero creo que lo hize con un Corona Chorus. Me dió un problema, y escribí a la atención al cliente de TC Electronics y me contestaron describiendome como hacerlo. Prueba a preguntarles a ellos directamente. Funcionan bien en ese aspecto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mahoney
#134 por mahoney el 17/07/2017
#123 Es ruidoso? Suena definido con la ganancia a tope? Yo tengo también un Caline Orange Burst como el tuyo y me gusta mucho hasta mitad de ganancia pero es cierto que luego se emborrona algo y es algo ruidoso. ¿Con qué ampli lo usas?

Sobre Tc pues tengo el Spark Booster y es que no puedo hablar nada más que maravillas de este pedal tan versátil que sirve como tubescreamer, booster tanto antes como después de distorsión, ligero overdrive, para engordar el sonido..la caña.
Subir
Slatzero
#135 por Slatzero el 17/07/2017
Me uno a la comunidad hace poco me he agenciado un hall of fame y un dark matter, grandisimos pedales.
El hof es que me flipa tocar en limpio y meterle un reverb muy exagerado, y esos sonidos acatedralados me van mucho.

Sobre el dark matter, lo poco que he podido ver es que funciona mejor con pastillas de mucha salida, con la strato no me hace tanta gracia, no llega a ser un compresor pero normaliza el buzz de la distorsion, con muchos medios, y es mas para sacar sonidos de overdrive. Muy contento con ambos pedales la verdad.
Subir
Sebastian
#136 por Sebastian el 24/07/2017
Buenas noches, quisiera saber sus opiniones respecto a combinar un Hyper metal Hm-3 de Boss con un dark matter de TC electronics, quiero darle más cuerpo al Boss, busco un sonido tipo Groove metal, o no sé si convendría mejor un Mojomojo.
Muchas gracias
Subir
mahoney
#137 por mahoney el 24/07/2017
#136 no he probado el Dark Matter pero normalmente antes de una distorsión, ya sea del ampli o de un pedal es mejor poner un overdrive como el Mojo Mojo o un tubescreamer clásico o mejor, yo tengo el Tc Spark Booster que tiene tanto un boost limpio como un tubescreamer para realzar medios como un modo "fat" que engorda el sonido. Para metal suelo usar tanto el modo fat como el boost limpio según tema sobre mi ampli y vá muy bien. Otra gente prefiere un tubescreamer así que..en ese pedal lo tienes todo.
Subir
Slatzero
#138 por Slatzero el 24/07/2017
#137 El dark matter aunque parezca un pedal de distorsion no lo es, es más bien un overdrive que casi llega a distorsión.

#136 La verdad es que no te puedo decir cual te cuadraría más porque además esto es muy personal, pero entiendo que con el mojo mojo vas a sacar un sonido más abierto y con el dark matter más cerrado tonalmente. Aunque yo no he probado el mojo mojo, me parece un overdrive más de rock, y tiene pinta de que resalte más los agudos que el dark matter(opinión personal, no he probado el mojo mojo, que conste)
Subir
Sebastian
#139 por Sebastian el 25/07/2017
Pues quiero combinar las dos distorsiones para obtener un sonido con más cuerpo, lo que he visto sobre el dark matter parece más un Overdrive que una distorsión, por eso quiero mezclarlos.
Subir
pablotocayo
#140 por pablotocayo el 10/08/2017
Hola a todos, he adquirido un tc ekectronic g force y me estoy volviendo loco para poder asignar un pedal paea controlar el rap tempo de los efectos, sobre todo el delay es el que mas me interesa... He provado todo lo que pone en las instrucciones y no hay tu tia... Tengo conectado a la entrada trasera de external control un pedal boss FS-5U y he comprobado que todo funcione, he tenido varios racks de efecs y siempre ha sido muy facil, pero en el g force no lo entiendo...haber si hay un alma caritativa que controle el asunto...gracias a todos.
Subir
Pablo R.
#141 por Pablo R. el 12/08/2017
Hola a todos. Para el que le interese están en la tiendas alemanas los TC electronic Hall of Fame y Flashback (las versiones I) a 99 euros cada uno.

Yo le tenía ganas al flashback y voy a aprovechar
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#142 por Superoverdrive5150 el 12/08/2017
No sé como sonarà la Hall of fame II. Pero la I es magnífica. Y a 99 euros es casi un regalo aunque no sea la última versión.
Subir
Uncle Matt
#143 por Uncle Matt el 13/08/2017
#124
Si sabes cual era el toneprint dímelo, estoy en el mismo caso que tú y no encuentro uno que me guste del todo...
Subir
Pablo R.
#144 por Pablo R. el 24/08/2017
Bueno pues uno que se une con un Flashback. Lo he podido probar poquito pero tiene muy buena pinta :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo