Comunidad Tc Electronic

ValerysDaD
#121 por ValerysDaD el 24/06/2017
Hola amigos! tengo en mente comprarme el Dark Matter pero quiero saber si ese pedal es versatil para tocar Rock hard rock funk rock.. ayudenme !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#122 por Superoverdrive5150 el 24/06/2017
Igual està mas cerca del metal o el terreno High Gain que del rock en general. Puede que el Mojo Mojo puede ser màs apropiado




Subir
Nacho
#123 por Nacho el 25/06/2017
Yo tengo el dark matter. Tengo 5 o 6 pedales pero od/ distorsion solo he tenido un par. Un clon de caline del bb preamp y este. Este es bastante mejor que el otro y me costo solo 5 eur mas.
Por lo que he leido las criticas vienen mas por que esperan un pedal de distorsion supercañero y no lo es tanto. Yo como mucho llego a tocar algo de hard rock clasico y para mi si tiene bastante distorsion.
Por el precio que tiene, para un od o distor tipo marshall yo creo que esta muy bien.
Subir
Nacho
#124 por Nacho el 25/06/2017
Por cierto estaba ultimamente un poco descontento con el flashback. Muchas opciones y no suenan nada mal, pero el analogo y el tape que vienen los notaba un poco "metalicos".
Por fin he encontrado un toneprint que me ha gustado, con un tono mas natural y oscuro, tipo analogo. Incluso para dejarlo siempre encendido con poco lvl. Juraria que era el "retro delay", pero vamos que no lo toco ya :D
Subir
David Trigili
#125 por David Trigili el 25/06/2017
#124 Parece que no eres el único que lo ha notado porque en el Flashback 2 son justo esos dos efectos a los que le han mejorado el algoritmo.
Aunque debo decir que a mí en su día me sonaban bien, pero hace ya cosa de un año que no lo tengo.
Subir
Nacho
#126 por Nacho el 25/06/2017
Se ve que tengo el oido "fino" para estas cosas, no me gusta que suenen muy digitales los efectos. De momento llevo solo un par de días con este toneprint pero es el primero que me gusta tanto, muy contento ahora.

Tengo que darle vueltas ahora al HOF, pero el reverb es un efecto que no me gusta tanto como el delay y ahora mi ampli tiene reverb y me basta con el del ampli. Buscaré toneprints que lo combinacion con vibrato o tremolo que creo hay alguna.
Subir
ignatius85
#127 por ignatius85 el 26/06/2017
Hola buenas;

La madre de todas mis dudas.

Tengo un ENGL Powerball 1 y un g system y quiero hacer lo siguiente,

1.- Pasar por el loop de efectos el delay y el reverb del g system.

2.- Controlar con el g system los canales del ENGL (y ésta es la mayor duda).

¿Cómo puedo activar el loop de efectos del ENGL con el G System y además tener la oportunidad de cambiar de canal?

Un cordial saludo.
Subir
Tanthalas
#128 por Tanthalas el 09/07/2017
Buenas, ¿alguien que tenga un G major puede ayudarme?

Llevo en mi pedalboard un TC delay flashback y TC hall of fame... MI ampli no tiene loop y van metidos normal por el imput de mi ampli. El delay y reverb van mi final de la cadena de pedales...

Me gustaría cambiarlos por el G major... Mi duda es. ¿Puedo usar el G major normal por el imput de mi ampli sin necesidad de loop? ¿Puede usarse el G force sin loop del ampli?

La cadena sería: Guitarra - Tubescreamer - Otro overdrive que uso - G major - Todo al imput de mi ampli

Muchas gracias!
Subir
ToneMonster
#129 por ToneMonster el 10/07/2017
#128 Si que puedes, y de hecho en las instrucciones pone que es mejor meterlo por el imput para aprovechar mejor sus cualidades
Subir
Tanthalas
#130 por Tanthalas el 10/07/2017
ToneMonster escribió:
#128 Si que puedes, y de hecho en las instrucciones pone que es mejor meterlo por el imput para aprovechar mejor sus cualidades

Muchas graciaas!! ¿Podrías decirme por qué entrada y salida tendría que conecarlo?
7f58a35fb83b1122de74965989680-2233790.jpg
gracias de antemano
Subir
ToneMonster
#131 por ToneMonster el 10/07/2017
#130 Si vas en mono por las que pone LEFT(MONO)
La guitarra en el imput y del output al ampli, como si fuera un pedal
Subir
David Trigili
#132 por David Trigili el 16/07/2017
¿Alguien sabe cómo restaurar de fábrica un Alter ego x4? O un Flashback x4, imagino que será lo mismo.
Parece que guardé sin querer algunos presets encima de los originales y me gustaría recuperar los que trae por defecto.

Juraría que lo hice una vez pero no recuerdo como y ni en el manual ni en internet he encontrado la forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo