Comunidad Tc Electronic

vyansal
#13 por vyansal el 03/08/2015
TC G-major
TC G-Force
Polytune IOS

Todos ellos espectaculares
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 04/08/2015
Es decir, nuestro grupo COMUNIDAD TC ELECTRONIC ahora deberia llamarse COMUNIDAD BEHRINGER ?? :transformacion:
Subir
1
reyn_jvm88
#15 por reyn_jvm88 el 04/08/2015
Me uno con un Tc electronic G-Major. Muy versatil y efectos de calidad para el precio que tiene.
Subir
Simiot
#16 por Simiot el 17/08/2015
Bueno, acaba de llegarme un Hall of Fame mini que le he comprado a un forero.

Estoy alucinado con el pedalito! Suena de lujo, está claro que sonar suena igual que su hermano mayor, pero lo que me ha sorprendido es la cantidad de presets que hay en la aplicación. Creía que habría los básicos y como mucho 4 más, y que va, hay para aburrir, con reverbs de todo tipo. Lo quería como reverb básica, más sutil, ya que para hacer reverbs más "descaradas" uso el Supernatural de Digitech, pero estoy viendo que el HoF tiene mil posibilidades... Joder, es que hay algún preset (por poner un ejemplo el Church of Andy de ProGuitarShop) que te deja flipado de como suena!! Y aún no me he puesto a remenar el TonePrint editor...

En fin, que estoy encantado con el pedal y con la marca en general, porque ya son 5 pedales suyos los que tengo y con todos estoy más que satisfecho.

Saludos!!
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround el 17/08/2015
Mini-Poly Tune, Corona Chorus y Hall of Fame. Y esta mañana he encargado un Flashback Delay. Me parecen pedales estupendos todos los que ya tengo y por eso he vuelto a confiar en esta marca.
Subir
kiket
#18 por kiket el 17/08/2015
A mí me llegó la semana pasada un booster Spark mini, que la verdad es que va bastante bien. Y bonito es un rato largo...
Subir
David Trigili
#19 por David Trigili el 22/09/2015
El compresor es nuevo, no? Tiene buena pinta.
http://www.tcelectronic.com/hypergravity-compressor/

Subir
Perrygoround
#20 por Perrygoround el 22/09/2015
A mí me llegó un email publicitario hablando de este compresor hoy mismo, así que si, es un nuevo lanzamiento.
A ver que dicen los reviews que se vayan haciendo.
Subir
David Trigili
#21 por David Trigili el 30/09/2015
Entonces te habrá llegado también la puerta de ruido nueva. Siguen presentando pedalicos

http://www.tcelectronic.com/sentry-noise-gate/


Por cierto, alguien ha tenido el Viscous Vibe? qué tal?
Subir
Simiot
#22 por Simiot el 30/09/2015
Soy yo o desde que Behringer ha comprado el Tc group están sacando pedales como churros?
Subir
Perrygoround
#23 por Perrygoround el 30/09/2015
Pues sí, de un tiempo a esta parte no hacen más que sacar pedales y más pedales.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 28/10/2015
El Dark Matter a qué se suena? Distorsión hard rock Marshall? Tengo un Hardwire Sc2 que es de ese rollo pero me pica este Dark Matter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo