Comunidad Tc Electronic

astrako77
por el 06/01/2020
Pues la solución, si te gusta el pedal, es un booster/preamp detrás para controlar el vol. En aliexpress tienes clones pequeños por 14€ que te hacen el curro. Si no el stone de EHX es barato y muy resultón.
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
David Trigili
por el 07/01/2020
Es buena idea pero no me queda nada espacio en la pedalera :(
Lo he anunciado en Reverb por recuperar algo de pasta, pero por el dinero casi que me compensa quedármelo para uso doméstico.
Berti
por el 14/02/2020
Hola, alguien sabe si tenemos servicio técnico en España? Tengo que utilizar la garantía en un pedal y por lo poco que he podido mirar en su web, hay que dirigirse a otra página (music tribe) y abrir un ticket o algo así...
Berti
por el 14/02/2020
Nada, abriré un ticket de esos y a ver si hay suerte. Pongo aquí un vídeo con lo que pasa en el pedal por si alguien tuvo algo similar y dio con la solución. Es un pedal nuevo recien comprado, el dark matter. Al encenderlo mutea la guitarra y los potes tienen ruidos de arrastre. A veces entra el contacto de repente y suena. Sospecho que los potes puedan estar saturados de grasa y no hace buen contacto eléctrico. El pedal estaba precintado de fábrica.

dfx
por el 24/02/2020
Hola compañeros, he comprado por aquí un corona chorus y todo va bien, excepto que los Tone Print a través de la app del móvil no me cargan,ni la luz del pedal parpadea,ni se inmuta,nada, alguien puede decirme algo???
Tommy Blackbird
por el 24/02/2020
#161 ¿Por usb o usando la pastilla? Asegúrate de que el selector esté en la posición Tone Print
dfx
por el 25/02/2020
Por las pastillas, a través del móvil, si él interruptor Tone Print está correctamente, en el centro, quiero saber sí es mal funcionamiento del pedal,por USB con el PC, si me lo abre y me deja hacer
Eviterno
por el 03/04/2020
Hola buenas :)

Alguien tiene los drivers y el sofware del bodyrez?

en la página oficial no hay nada, al menos no doy con ello.

Gracias!!
Berti
por el 07/04/2020
Berti escribió:
Al encenderlo mutea la guitarra y los potes tienen ruidos de arrastre. A veces entra el contacto de repente y suena. Sospecho que los potes puedan estar saturados de grasa y no hace buen contacto eléctrico.

Al final con tanto tiempo para hacer nada, me decidí a meterle mano siguiendo mi "diagnóstico" de potes defectuosos. Al abrilo, vi que son muy herméticos y no había forma de meterle contact cleaner, por lo que les hice un agujero para inyectárselo, jajajaja.

Después le metí un poco de lubricante y ya va perfecto. A ver lo que dura. Si vuelve a dar fallos, compraré unos potenciómetros iguales si los encuentro y se los cambio.

44266.jpg
Alejandro Lafuente Redón
por el 07/07/2020
Hola, tengo un flashbach 2 y un hall of fame 2 mini. Me encantan ambos. Por cierto, traìa unos ajustes de fàbrica estupendos, pero empecé a jugar con el tone print y no consigo volver a encontrar el sonido con el que venía. ¿Alguien sabe como recuperar el preset de fábrica que trae este pedal? Tampoco encuentro el manual de instrucciones por la red. Un saludo.
1 respuesta directa
Pink
Urc
por el 01/07/2021
Muy buenas, alguno tiene el Skysurfer Reverb o el Prophet Digital Delay como para darme una opinión sobre ellos? Más que nada es porque quiero algún pedal económico fijo para un sintetizador y no tener que usar los buenos de mi pedalera, y al precio al que están en Amazon la verdad los veo bastante económicos.

Busco pedales que no hagan virguerías, una reverb simplemente para dar espacio y amplitud al sonido de pads y lead y un delay que sea bastante limpio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo