Comunidad Tc Electronic

astrako77
#157 por astrako77 el 06/01/2020
Pues la solución, si te gusta el pedal, es un booster/preamp detrás para controlar el vol. En aliexpress tienes clones pequeños por 14€ que te hacen el curro. Si no el stone de EHX es barato y muy resultón.
Subir
David Trigili
#158 por David Trigili el 07/01/2020
Es buena idea pero no me queda nada espacio en la pedalera :(
Lo he anunciado en Reverb por recuperar algo de pasta, pero por el dinero casi que me compensa quedármelo para uso doméstico.
Subir
Berti
#159 por Berti hace 2 semanas
Hola, alguien sabe si tenemos servicio técnico en España? Tengo que utilizar la garantía en un pedal y por lo poco que he podido mirar en su web, hay que dirigirse a otra página (music tribe) y abrir un ticket o algo así...
Subir
Berti
#160 por Berti hace 2 semanas
Nada, abriré un ticket de esos y a ver si hay suerte. Pongo aquí un vídeo con lo que pasa en el pedal por si alguien tuvo algo similar y dio con la solución. Es un pedal nuevo recien comprado, el dark matter. Al encenderlo mutea la guitarra y los potes tienen ruidos de arrastre. A veces entra el contacto de repente y suena. Sospecho que los potes puedan estar saturados de grasa y no hace buen contacto eléctrico. El pedal estaba precintado de fábrica.

Subir
dfx
#161 por dfx hace 3 dias
Hola compañeros, he comprado por aquí un corona chorus y todo va bien, excepto que los Tone Print a través de la app del móvil no me cargan,ni la luz del pedal parpadea,ni se inmuta,nada, alguien puede decirme algo???
Subir
Tommy Blackbird
#162 por Tommy Blackbird hace 3 dias
#161 ¿Por usb o usando la pastilla? Asegúrate de que el selector esté en la posición Tone Print
Subir
dfx
#163 por dfx hace 2 dias
Por las pastillas, a través del móvil, si él interruptor Tone Print está correctamente, en el centro, quiero saber sí es mal funcionamiento del pedal,por USB con el PC, si me lo abre y me deja hacer
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo