Comunidad Tc Electronic

Strato_Custer Baneado
#169 por Strato_Custer el 02/07/2021
Ostras, no había visto esto.

Soy el feliz poseedor de un Ditto Looper y un Tube Pilot. Ambos buenas compras. Seguramente compre alguno más, el clon del Klon y una reverb o un delay.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Charlyto
#170 por Charlyto el 06/10/2021
Hola a todos! A ver si con mi pedalera me dais la tarjeta platino de la comunidad 😉:
Polytune mini noir, mocambo OD, forcefield compressor, rush booster y the prophet delay. Estan pensandose si dejar entrar en la pedalera a un wah cry baby (son unos xenofobos estos pedales mios), y han hecho hueco para un fuzz, rusty o honey pot, aun no esta claro. Alguien ha probado / tiene alguno o los dos?
Desde luego estoy encantado con estos pedales, por calidad, precio y apariencia. Para mi al menos suenan de muerte por lo que cuestan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211005_190430.jpg
Subir
1
Zakkarista
#171 por Zakkarista el 06/10/2021
#170 tienen muy buena pinta los de TC. Yo todavía no empecé con pedales pero estaba pensando si pillarme el forcefield.
Son interesantes porque son económicos y al tener la conexión en la parte frontal ocupan poco.
Subir
Charlyto
#172 por Charlyto el 07/10/2021
#171
El forcefield es un compresor sencillito pero con un gran sonido, y poco ruidoso. A mi desde luego me encanta. Y si, las conexiones frontales te permiten juntar bien los pedales, aunque si en la pedalera tienes otros de otro tipo se fastidia un poco el tema, pero yo los veo mas comodos asi. Por el precio que tienen merece la pena probarlos, te garantizo que no te quedaras solo con uno
Subir
1
Iván Martínez
#173 por Iván Martínez el 09/01/2022
Aquí un loco de TC Electronic, creo que me he montado la pedalera definitiva! Darme opinión!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210615_220509.jpg
Subir
Jorge Rubiales
#174 por Jorge Rubiales el 09/01/2022
Me entusiasmó el anuncio del plethora, pero lamentablemente por su diseño ya no es analog-dry-through como los otros pedales de la firma. Pero seguro que suena muy bien, yo tengo el hall of fame 2 y el flashback 2 y me parecen la bomba.
Subir
Jorge Rubiales
#175 por Jorge Rubiales el 09/01/2022
#166 No sé si con los minis pasa (me imagino que si) pero los presets de fábrica están disponibles para bajar en la web de toneprint.
Subir
mahoney
#176 por mahoney el 10/02/2022
Hoy he pillado un Spark Booster grande por 44 euros en Málaga, 8 de Madrid. Están liquidando sus pedales TC a muy buenos precios en la web.
Subir
1
Marcos
#177 por Marcos el 26/05/2022
Buenas!

Tengo varios pedales de TC (spark mini, HOF mini, hyper gravity mini, Polytune y Ditto) y estoy encantado con ellos. Últimamente ando mirando la Plethora X5, igual me lanzo a por ella...
La pregunta es si se sabe algo de una Plethora X3, ya que no encuentro información ninguna en la red pero acabo de verla en la app de Toneprint de TC!!! igual se les ha colado en la última actualización de la app...
Archivos adjuntos ( para descargar)
736AAF04-B8C8-4BA8-B12C-835501A9D50E.jpeg
Subir
1
Marcos
#178 por Marcos el 26/05/2022
Justo después de escribir el post anterior, acaban de presentarlo…
Subir
Franelectro
#179 por Franelectro el 27/08/2022
Buenas, tengo varios pedales de overdrive y distorsión de tc electronic que me gustan bastante, decidí comprar un plethora x5 para la modulación, delay y reverb, y tengo que decir que me decepcionó bastante su sonido, se comía el tono de la guitarra, o apagaba, además creo que no es true by pass, y no me lo quede, ahora necesito un reverb y tengo dudas si ir a por el hall of fame, ¿alguien ha notado diferencia entre el.pedal suelto y el efecto integrado en el plethora?
Subir
hintxo1975
#180 por hintxo1975 el 16/10/2022
Buenas, me uno al hilo ya que poseo dos unidades de flashback , un HOF y el phaser Helix.

Encantado con todos.

Una cosa, me es imposible editar desde el tlf... Incluso con el cable OTG... Es como si no detecta el pedal.

Desde un PC sí puedo editar dando en el lápiz de edición.

A alguien le ha pasado??
La transmisión inalámbrica sí funciona bien.

Necesitas algún cable especial? El que tengo ya es OTG y detecta cualquier USB en el tlf... Salvo los pedales TC...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo