Comunidad Tc Electronic

Nocaster Jones
#169 por Nocaster Jones el 02/07/2021
Ostras, no había visto esto.

Soy el feliz poseedor de un Ditto Looper y un Tube Pilot. Ambos buenas compras. Seguramente compre alguno más, el clon del Klon y una reverb o un delay.

Saludos.
Subir
Charlyto
#170 por Charlyto hace 3 semanas
Hola a todos! A ver si con mi pedalera me dais la tarjeta platino de la comunidad 😉:
Polytune mini noir, mocambo OD, forcefield compressor, rush booster y the prophet delay. Estan pensandose si dejar entrar en la pedalera a un wah cry baby (son unos xenofobos estos pedales mios), y han hecho hueco para un fuzz, rusty o honey pot, aun no esta claro. Alguien ha probado / tiene alguno o los dos?
Desde luego estoy encantado con estos pedales, por calidad, precio y apariencia. Para mi al menos suenan de muerte por lo que cuestan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211005_190430.jpg
Subir
1
Zakkarista
#171 por Zakkarista hace 3 semanas
#170 tienen muy buena pinta los de TC. Yo todavía no empecé con pedales pero estaba pensando si pillarme el forcefield.
Son interesantes porque son económicos y al tener la conexión en la parte frontal ocupan poco.
Subir
Charlyto
#172 por Charlyto hace 3 semanas
El forcefield es un compresor sencillito pero con un gran sonido, y poco ruidoso. A mi desde luego me encanta. Y si, las conexiones frontales te permiten juntar bien los pedales, aunque si en la pedalera tienes otros de otro tipo se fastidia un poco el tema, pero yo los veo mas comodos asi. Por el precio que tienen merece la pena probarlos, te garantizo que no te quedaras solo con uno
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo