Hola que tal al parecer encontre un hilo para hablar de mi pedalboard (80% Tc E.)jeje, ya tiempo sin actividad.
Recientemente tuve la posibilidad de adquirir un corona chorus, pero ya tenía el JHS Series 3 Chorus, ustedes con cual se quedarían?
Responder
#111 buenas, me ha llegado un alter ego x4 como parte de una operación de cambio y no soy capaz de grabar los preset. Tengo entendido que se puede. ¿Aguien podría decirme cómo? Gracias
Responder
#111 buenas, me ha llegado un alter ego x4 como parte de una operación de cambio y no soy capaz de grabar los preset. Tengo entendido que se puede. ¿Aguien podría decirme cómo? Gracias
Responder
Buenas:
Me gustan los TC Electronic, en general. Pero tengo una duda sobre sus mA. Tengo un Hall Of Fame, Flashback delay, Hypergravit Compressor y Polytune. No encuentro bien sus especificaciones, pero en la misma entrada del 9V aparece 100mA.
Por lo tanto, ¿estos pedales antes mencionados necesitan 100mA?
Gracias!
Responder
¿Y por qué no tendría que ser así?
Responder
Sí, efectivamente. Gracias. Es que me ha sorprendido.
Responder
Aquí un feliz usuario de NDR-1 Nova Drive desde hace varios años.
Saludos a todos
Responder
Hola buenas
He vendido todos mis multiefectos y tengo intención de comprar un flashback 2 y un corona. Serían exclusivamente para conectarlos a un Tonex. He visto el Plethora X3 y me ha llamado la atención, son iguales los pedales virtuales que tiene a los comentados o mejor los físicos? Merece la pena? Alguien que lo use con el pedal tonex?
Gracias
Responder
Si no me equivoco tanto el Corona como el Flashback son digitales, asi que seguramente los algoritmos del Plethora seran los mismos.
1
Responder