Comunidad Tc Electronic

Carlos_No
#61 por Carlos_No el 28/04/2016
Me uno..mojo mojo y dark matter. El mojo es una maravilla sobretodo en temas bluseros. Posteriormente me pillé el dark para darle un extra de pegada al mojo pero no he conseguido alcanzar un sonido poderoso al combinar ambos. No obstante he de decir que el dark me decepcionó un poco en sus inicios ya que esperaba encontrar una distorsión poderosa y lo veo un overdrive más. Después de mucho trastear he conseguido una distorsión muy decente y he recuperado la confianza en el pedal y del mismo modo he conseguido hacer convivir bastante dignamente a ambos pedales y cada uno tiene su función en base al momento del tema y en ocasiones actuando en conjunto. Otra cosa...lo de las voces soy incapaz de notarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perrygoround
#62 por Perrygoround el 28/04/2016
Están anunciando que van a sacar un nuevo pedal. Pero ni idea de qué puede ser.
Subir
fender70
#63 por fender70 el 01/05/2016
tanoka escribió:
¿Que opinais del Dark Matter?



Como ya comentáis, es un pedal que engaña por el nombre. Es más overdrive que distorsión. Y hay que jugar un poco con él (como la mayoría de pedales) par dar con el sonido.
Yo lo uso como overdrive suave-medio (gain sobre las 10-11) pero si lo subes por encima de las 12, te da un buen sonido rockero.

Por el precio, me parece un buen pedal. A partir de ahí, gustos de sonido, como los colores ....... ;)

Y lo del voice, uno te da algo más de graves. En casa y en silencio se nota un poco más la diferencia :)

Saludos
Subir
David Trigili
#64 por David Trigili el 02/05/2016
#62

Subir
1
Carlos_No
#65 por Carlos_No el 02/05/2016
Yo tuve la suerte de interesarme por estos pedales hará un par de meses porque me pillé un ampli de un solo canal,y la sorpresa fue que al ir a pagarlo al de la tienda le salia aun precio de risa,en la misma caja tengo la etiqueta con un precio mucho más caro. Siendo el dark matter y el mojo buenos pedales ¿a qué se ha debido esta bajada de precio tan agresiva? El de la tienda me dijo que creía que se habían descatalogado pero yo los veo por todas partes.
Subir
Perrygoround
#66 por Perrygoround el 02/05/2016
Consulta, sabios del foro.
He estado usando el Flashback en el modo loop. No sé qué he tocado, que ahora cuando salgo del modo loop, y selecciono cualquier otro modo, incluso con el pedal apagado, noto una considerable subida de volumen de toda mi señal.
Da igual que tenga el pedal apagado o encendido, si pongo el selector en modo "loop" hay un volumen y se pongo el selector en cualquier otro modo, hay otro volumen diferente.
¿Qué he hecho y cómo lo deshago?
Subir
David Trigili
#67 por David Trigili el 02/05/2016
#66 Creo que el volumen en el modo looper se regular con el pote de "Fx level".
Subir
Perrygoround
#68 por Perrygoround el 02/05/2016
¿Pero porqué sigue afectando cuando tengo el pedal desactivado?
Entiendo que cambie el volumen si enciendo el pedal, pero al tenerlo apagado y cambiar el selector de modo, también me cambia el volumen ¿?
Subir
nAAAx
#69 por nAAAx el 03/05/2016
#64 gracias! Parece que rondará los 130 leuros
Subir
eddietrooper
#70 por eddietrooper el 03/05/2016
Yo también me uno. En mi caso tengo el MojoMojo. Un overdrive muy transparente, nada que ver con pedales que cambian más el tono como el TubeScreamer etc. que también están muy bien pero son otra cosa. Yo lo uso con un ampli Fender Blue Deluxe reissue y para mí suena a gloria, a pesar de las malas críticas que hay por ahí. El truco del pedal yo creo que es que al tener un sonido tan natural y transparente, su sonido depende mucho de la guitarra y del ampli con los que lo utilices. Lo he probado en un Marshall grande de transistores y sonaba a chicharra totalmente. Tampoco se lleva bien con los amplis virtuales tipo Amplitube... pero en un buen ampli de válvulas es un gran pedal. También lo usé una vez con un Orange tiny terror semisaturado y la verdad es que la combinación era un cañón.
Subir
1
J6C
#71 por J6C el 03/05/2016
Sumo un Ditto looper, un polytune 2 mini noir y un flashback.
Muy buenos.
:musica:
Subir
1
tanoka
#72 por tanoka el 03/05/2016
Carlos_Neff escribió:
Siendo el dark matter y el mojo buenos pedales ¿a qué se ha debido esta bajada de precio tan agresiva?

por lo que tengo entendido se debe mas a política de empresa. El mercado esta saturado de buenos pedales de overdrive, y el "regalarlos" te hace posicionarte, consolidas la marca ,etc...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo