Comunidad Squier

Berti
#517 por Berti el 06/02/2024
#515

En serio alguien mete ese peso de la guitarra entera en una clavija de guitarra? No pasan mas cosas porque Diosa no lo quiere.... Yo las peso enganchando esas básculas de la primera cuerda le doy 7 u 8 meneazos para que encontremos el punto g y cuando acabo de pesarla casi ni desafina aunque voy a intentar meterle un furaco a la cejuela para acoplar el gancho. Cuando la peso así desde la última clavija aprovecho a pesar a mi suegra también que la pongo encima de la guitarra enganchada al diapasón con los dientes y en posición aerodinámica porque las clavijas aguantan 700kg o mas....

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nightfall1985
#518 por nightfall1985 el 06/02/2024
#517 Aguanta eso y más! Que son 3Kg no 50. Ni se ha desafinado!
Subir
2
ACD
#519 por ACD el 23/02/2024
Alguien tiene la CV 70s telecaster o 50s? Son dos opciones que tengo para comprar
Subir
Rockdrigo
#520 por Rockdrigo el 23/02/2024
#519
Dos sonidos diferentes. Pero a nivel guitarra, las Classic Vibe dentro su rango, son una muy buena opción. Las antiguas, gozan de más "mística" por el tema de las maderas.
Subir
ACD
#521 por ACD el 23/02/2024
#520 es que me llama mucho la atención ver muchas más opiniones que de la 70 que no he visto prácticamente nada. Que eso ya puede ser indicativo de algo. Y como en tema de materiales y demás no tengo mucha idea, pues tenía curiosidad de saber opiniones de primera mano y ver qué diferencias hay y si eran muy significativas.
Subir
Alejandro
#522 por Alejandro el 23/02/2024
#519
Yo tengo las CV 50 y la Contemporary, las dos me encantan pero en referencia de sonido con sus micrófonos originales no te puedo ayudar porque a ambas las personalicé a mi gusto. No es que sonaran mal los originales, pero buscaba otro sonido
A la CV 50 le puse dos minihumbucker Seymour Duncan
A la Contemporary con SD Alnico II Pro en puente y BG Vintage Pure P90 en mástil
Archivos adjuntos ( para descargar)
SquierTelecaster.jpg
Subir
ACD
#523 por ACD el 23/02/2024
#522 las contemporary respecto a las CV cómo las ordenais? No las había visto y a simple vista hay un par de stratos que están chulas
Subir
Rockdrigo
#524 por Rockdrigo el 23/02/2024
ACD escribió:
es que me llama mucho la atención ver muchas más opiniones que de la 70


Yo creo que incluso en Fender, de segunda mano, se ven menos de las 70s que de las 50s y 60s. A mi es que la pala grande, no me gusta jejeje
Las 70 me suena que tienen más salida que las 50, en cuanto a stratos.
Subir
2
Alejandro
#525 por Alejandro el 24/02/2024
#523
La CV es mas pesada (4.34 Kg) que la contemporary (3.58 Kg), incluso mas pesada que una Fender Satratocaster American Elite HSS y una Godin Progression (Ambas 3.70 Kg) y una Fender Stratocaster Player HSS (3.62 Kg) que estan atrás

Las diferencias entre la CV y Contemporary es que la terminación del brazo de las Contemporary es un fino satin, mas parecido a las affinity, y que me gusta mucho mas que el grueso gloss de la CV. Además me gusta mas el radio 12
Subir
Javi5150
#526 por Javi5150 el 24/02/2024
Alguien ha probado la serie Sonic? Ando con ganas de una teleca barata, y no me quiero gastar mucho, a ver si puedo catarla en persona, pero por si alguien da su opinión.
https://www.thomann.de/es/squier_sonic_tele_lrl_california_blue.htm
Ya se que es como la antigua bullet, es un instrumento barato, pero tampoco busco nada profesional
Subir
ACD
#527 por ACD el 24/02/2024
#524 deberá ser eso, además estéticamente la 70 me parece brutal.

#525 gracias por la respuesta! Las contemporary no llevan puente fijo no?
Subir
Alonso
#528 por Alonso el 26/02/2024
Hola
Yo tengo una tele affinity desde hace unos años aunque es ahora cuando le estoy dando un poco mas de uso.
Lo que no me va mucho es la pastilla del puente que suena muy chillona para mi gusto. Me estoy planteando el cambio.
Por lo demás bastante contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo