Comunidad Squier

danheir
#277 por danheir el 28/07/2022
#276 Gracias!!
Yo tampoco soy muy fan de las traslúcidas, pero la verdad es que en persona no me ha disgustado, se intuye además la veta y tiene buena pinta, no se notan las piezas encoladas del cuerpo casi.
Si en algún momento me canso del color, es posible que acabe pintada en color rojo fiesta y con golpeador blanco jajajaaj. Pero bueno, de momento así se quedará.

:okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#278 por Salvador Miranda el 28/07/2022
#277 Está muy padre, siempre me ha gustado la blonde pero cuando vi una de estas si pensé en comprar una, muy chula.
Subir
1
danheir
#279 por danheir el 28/07/2022
#278 Gracias! A mí también me gusta la blonde, de hecho, era mi primera opción, pero cuando vi esta en blanco me gustó y aquí está jajajaj.
Subir
1
rockambolesco
#280 por rockambolesco el 28/07/2022
Hola familia. Estoy teniendo hace un tiempo problemas con los afinadores de mi Telecaster Classic Vibe 50. Quisiera ponerle unos del mismo rollo vintage para no perder la estética pero que fueran buenos, es decir unos Gotoh, Grover, etc. El caso es que me lío con tantísimo modelo y lo que no quisiera es "retaladrar" mucho el mástil, como mucho hacer más grande el paso del buje, ya que los que trae son muy finos, según tengo entendido. Pues eso alguien que haya pasado por la experiencia y me comente, se lo agradecería enormemente.
Un saludo
Subir
Rockdrigo
#281 por Rockdrigo el 02/08/2022
Buen día gente!
Alguna opinión de la Squier Deluxe (por encima o por debajo de una CV?
Que precio es razonable para una de segunda mano?
Un saludo!
Subir
Carcosa
#282 por Carcosa el 02/08/2022
#281 Pues es un modelo que hasta que has nombrado desconocía, pero en un vistazo rápido por internet, la única diferencia sustancial que encuentro en cuanto a materiales son las pastillas. La Deluxe las lleva Duncan Designed y las CV diseñadas por Fender, al menos en el modelo strato que he visto.
Yo sólo he probado las dos CV que tengo así que no sé si las pastillas serán mejores o peores que las de la Deluxe. De las diseñadas por Fender de las CV yo no tengo ninguna queja y me gusta mucho como suenan, tanto en la telecaster como en la strato que son los modelos que tengo. Pero seguro que algún compañero te orienta mejor que yo si ha probado las otras...
En cuanto a lo del precio razonable en segunda mano pues depende mucho, tanto del estado de la guitarra como de tú presupuesto. Creo que nuevas las Deluxe estaban sobre los 360-370€ o eso he visto en la web, yo personalmente no pagaría más de 250€ o así si la guitarra está bien, porque por más yo ya prefiero comprarla nueva y estrenar yo la guitarra, pero como ya te he dicho eso depende mucho tú presupuesto. Como creo que este modelo no lo podrás encontrar nuevo, pues eso para mí ya dependería exclusivamente del estado de la guitarra.
¡Espero haberte ayudado! aunque como te digo sólo he probado las CV que sí que te recomiendo sin ningún problema.
Subir
Rockdrigo
#283 por Rockdrigo el 02/08/2022
Si, no es un modelo muy conocido. Según Del Pozzo, es la versión de Squier de una American Standard (22 trastes, puente de dos pivotes)
Si, lo que planteas del precio estoy de acuerdo. Aunque ya las CV en segunda mano, que tampoco se ven muchas, están caras.
Subir
Carcosa
#284 por Carcosa el 02/08/2022
#283 La verdad es que no controlo mucho el mercado de segunda mano en estos modelos. Ya te digo que bajo mi punto de vista para guitarras de este precio, salvo que sea una ganga o sea algún modelo que no se pueda encontrar nuevo prefiero ahorrar y estrenarlas yo.
Subir
Jose
#285 por Jose el 02/08/2022
#281 yo tengo una deluxe hot rails, vamos, una superstrato en toda regla. Es muy cómoda, blandita y un mástil que me encanta.

Mi Deluxe me parece mejor guitarra que una jazzmaster CV que tengo.
Subir
Rockdrigo
#286 por Rockdrigo el 03/08/2022
Y el tema de que el puente sea de dos pivotes, de cara a no usar el tremolo, es más, menos o igual de estable que el de 6 tornillos?
Subir
Jose
#287 por Jose el 03/08/2022
Yo no he tenido problemas con el puente, la guitarra mantiene bien la afinación, no uso mucho el tremolo y cuando lo uso sigue manteniendo la afinación.

Las Deluxe eran la gama mas alta de Squier hasta que salieron las CV, la mia es del 2008 y no le he cambiado nada, todo funciona como tiene que funcionar. Me parece una gran guitarra calidad/precio.
Subir
1
Rockdrigo
#288 por Rockdrigo el 03/08/2022
#287
Gracias José!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo