Pues me uno a la comunidad con mi schecter corsair que tengo desde 2006. Tengo y he tenido guitarras mucho mas caras de esas que todos conoceis y siempre vuelvo a mi corsair como guitarra de directo por su versatilidad y su sonidazo, resonante y definido, es un guitarron tremendo, le he puesto monton de pastillas diferentes y ahora lleva unas irongear rolling mill que le sientan muyyyy bien, no he probado otras schecter pero esta es tremenda. Estoy pensando en comprarme otra custom con acabado natural que es preciosa. Os pongo fotito
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#457 Felicidades, hermosa guitarra, la verdad. Imagino como debe sonar.
Gracias, es un instrumento magnífico y no se ven nada por ahi, la gente opta por otras semihollows. Todos los guitarristas luthiers y tecnicos que la han catado han dicho lo mismo: guitarron.
tuve una 335 hace años y era genial pero la corsair aunque suena diferente define mejor en graves, cosa que valoro muchisimo. Ese enfofamiento en la pastilla de graves en la sexta cuerda procuro evitarlo
1
Hola!
Alguien tiene o ha probado una Sun Valley tipo Tele con sustainer??
Me ha entrado por el ojo rivalizando con una Chapman ML3 Pro modern... ahí anda la licha...
😉
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, me acabo de pillar una schecter nick johnston SSS. La pastillas no están mal, pero creo que se las voy a cambiar. Alguien me puede recomendar alguna alternativa en seymour duncan u otra marca reconocida pero que mantengan el carácter de la guitarra? Es decir, configuración nick jonhston.