Comunidad Schecter

JC Denton
#469 por JC Denton el 17/02/2025
no las he probado, vaya por delante, del mastil te lo puedo decir porque visto las especificaciones es la guitarra que tengo ahora mismo entre las piernas mientras escribo que es el standart de Schecter, solo decirte que de peso, esas andas pesaditas en todas las review que he visto, mira en Sweetwater que tendrán varias con sus pesos y te haces una idea. Yo es una variable que, valga la redundancia, pesa mucho a la hora de la compra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#470 por Iván Jiménez el 17/02/2025
#468 Yo tengo la sun valley super shreder sfg y para mi es una guitarra bastante buena aunque yo le cambié el puente por un lockmeister y las pastillas emg por unas tonerider. Las emgs estaban bien pero buscaba pasivas.

La guitarra es muy cómoda, una superstrat de toda la vida pero más tirando a fender en el cuerpo que a ibanez por ejemplo. Lo que más me gusta es el mastil, es finito y está terminado de lujo. Si tienes dudas mas concretas ya me dices. Para mi, el peso es el normal de este tipo de guitarras strat/superstrat.

El puente se lo cambié porque el anterior dueño no se si lo trató muy bien y no iba muy fino. A los cuatro días se me rompio algún tornillo y una selleta. Si la compras nueva no deberías tener esos problemas.
Subir
jose
#471 por jose el 17/02/2025
Gracias por contestar a ambos.¿Las pastillas que traen son pasivas,no?
Pongo foto de las características,son pastillas schecter
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-02-17-23-47-59-661_com.android.chrome.jpg
Subir
Iván Jiménez
#472 por Iván Jiménez el 18/02/2025
#471 Si! No lo habia visto pero esta que estas mirando tu debe ser un modelo actualizado de la mía y tiene pinta que este es mejor en general.
Subir
jose
#473 por jose el 18/02/2025
Tienen muy buena pinta.En los videos de demostración que he visto no se aprecia muy bien el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo