Comunidad Schecter

Juan M.
#433 por Juan M. el 02/11/2021
Yo creo que afinando en Re, las 10-46 te quedarían algo flojas, blandas de más.
Yo apostaría por las 10-52. Te dan la comodidad de las 3 cuerdas más agudas y un mayor cuerpo y contundencia en las 3 más graves.
Si no te van los juegos de cuerdas híbridos, entonces yo seguiría con las 11-48, aunque te parezcan algo duras al principio. También existen las 10-48, que algo más te ofrecerán de contundencia que las 10-46.
¿Mis preferidas a nivel personal para dar caña? Sin duda, las Heavy Bottom de Ernie Ball 10-52.
Suerte.
Subir
igormetalmilitia
#434 por igormetalmilitia el 02/11/2021
Muchas gracias por la contestación y rapidez! Pues la verdad que las 10 - 48 puedan ser una buena opción...Como digo con las 11 - 48 me van muy bien en una ibanez y en una Jackson V y en la schecter sobre todo las cuerdas de abajo algo durillas en bends y con lo que me sugieres posiblemente mejore en ese sentido, gracias de nuevo
Subir
Juan M.
#435 por Juan M. el 03/11/2021
De nada, me alegro de haberte sido de ayuda. Por lo que comentas, en efecto, las 10-48 pueden ser un acierto.
Saludos :guitarrista:
Subir
JC Denton
#436 por JC Denton hace 4 días
Se viene nueva Schecter, me joden varias cosas pero respecto a esta guitarra y quitando que no tendré un duro para pillarla son dos:
- La pala. Estoy enamorado de la 3+3 de Schecter que me parece de lejos la más bonita que hay y van y ponen esa 6 en línea que además parece diseñada por un crío.
- El color, pero bueno, eso lo mismo en la que saquen en próximos años pues seguro que sacan algo con un veneer guapo.

Hasta el minuto 7 lo tenéis.

Subir
Entrance
#437 por Entrance hace 4 días
#436 Lo vi rapidamente, parece orientada a generos no muy agresivos. Coincido contigo, la pala esta rara... y bueno el color tampoco se me hace muy agradable.
De las Schecter, me parecen muy lindas la que en su momento ocupó Jeff Loomis y la que lanzaron para Keith Merrow, sobretodo la versión que incluye Floyd Rose:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo