Comunidad Schecter

JhoelJ2
#337 por JhoelJ2 el 29/07/2017
Saludos amigos...soy nuevo en el foro y sólo quisiera preguntar si alguien tiene una SCHECTER OMEN EXTREME 6?...o la OMEN 6?...que diferencias hay entre estas dos?...la duda es porque tengo actualmente una Ibanez RG350 DXZ y quiero venderla y aumentar dinero para adquirir una nueva guitarra de mayor calidad y sonido...y recién descubrí estas SCHECTER....por fa ayuda!....y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sabzios
#338 por Sabzios el 13/08/2017
Buenas a todos,

Me gustaría si alguien por aquí me podría decir de algún modelo SCHECTER que tenga un mástil bien delgadito, tipo PRS o IBANEZ ( si lo hay claro).


Saludos
Subir
Entrance
#339 por Entrance el 15/08/2017
En la web de schecter indican las dimensiones de cada uno de los modelos de guitarras que tienen: http://www.schecterguitars.com/
Seria cuestion que las revises, en general muchas de ellas no tienen mas que 1 mm de diferencia respecto a algunas Ibanez.
Subir
1
Sabzios
#340 por Sabzios el 20/08/2017
#339

Gracias, lo miro.


Saludos
Subir
negumaro
#341 por negumaro el 30/08/2017
Hola a todos, recién hace un mes compré una Apocalypse FR S, ya que me encanta el sustainiac y me parecen guitarras muy bien hechas respetando calidad y precio en teoría llega en la siguiente semana (decir que he estado como loco soñándola). Ésta será mi primer guitarra Schecter y sinceramente a pesar de ver y estar motivado con sus especificaciones y estar muy conciente de ellas no he encontrado opiniones de mortales como nosotros jeje por lo que si hay alguien que siquiera la haya probado le agradecería sus comentarios!! pronto subiré foto para pertenecer oficialmente a la comunidad Schecter!

Saludos!
Subir
Gabriel Gómez
#342 por Gabriel Gómez el 30/08/2017
Yo tengo una Hellraiser con Sustainiac y me gusta mucho su sonido, es muy percusivo y da un aire al de Tosin Abasi, junto con la EMG del puente hacen una combinación bastante curiosa y cañera.
Aun así esa guitarra tiene ébano y fresno, la mía palorrosa y caoba, igual el sonido cambia bastante.
Disfrutala, un saludo!
Subir
1
negumaro
#343 por negumaro el 01/09/2017
#342

Seguro la has disfrutado jeje si, otro punto vengo de tocar con una yamaha RGX 2 bastante baratita pero muy cómoda para mí y con una fender stratocaster made in USA, muy cómoda con sustainer de fernandes (como ves muebles muy comunes) ya será bastante entretenido acostumbrarme y disfrutar exprimiendo el Floyd Rose oero un mueble schecter jamás he tenido uno en mis manos y menos con ébano, lo dicho parece muy buena construcción. Otra guitarra que me encanta de schecter y posiblemente para el futuro es la banshee elite 6 fr s !! un saludo y gracias por tu comentario.
Subir
1
negumaro
#344 por negumaro el 16/09/2017
Hola a todos!

Por fin llegó en la madrugada, oficialmente miembro del grupo jeje Mi nueva schecter C-1 FR S Apocalypse 2017!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170916_151934.jpg
20170916_152204.jpg
Subir
Gabriel Gómez
#345 por Gabriel Gómez el 17/09/2017
Que pasada, a disfrutarla!
Subir
NecronoiD
#346 por NecronoiD el 21/09/2017
#344 Que buena pinta tiene! ¿Que tal los acabados de la madera? ¿y esos potes opacos? ¿Son de plastiquete o de metal?

A disfrutarla
Subir
negumaro
#347 por negumaro el 22/09/2017
#346

La verdad que muy bien!se pueden sentir las estrías del fresno de pantano y la verdad que siento que ninguna fotografía le hace justicia. Simplemente bellísima.

Los potenciómetros parecen ser de metal cubiertos de hule con grabado para fácil manipulación y como le escribí a Schecter:

"lo único realmente mejorable (mucho muy) en la experiencia sería que incluyera case, es una pena que una guitarra de mas de 1200 Dls no venga con siquiera una funda"

A disfrutar!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170921_202322.jpg
Subir
Sabzios
#348 por Sabzios el 22/09/2017
#346 Que la disfrutes mucho. Una pregunta: Qué tal su mástil, es muy fino?



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo