que tal comunidad, como les va? les escribo porque estoy deseoso de unirme a la comunidad.mientras tanto estoy ahorrando dolar por dolar para poder comprarme una schecter.
el tema es que estoy algo indeciso entre 2 o 3 modelos de la marca, y bueno, calculo que este es el lugar para sacarme las dudas.
me interesan muchísimo las schecter por 3 razones: me parece que tienen unos modelos hermosos, con acabados belisimos. tengo entendido tambien que son guitarras de gama media alta (al menos las que tengo en vista), y ademas la gran variedad que ofrece la marca para los que como yo, sufrimos de zurdera jajaj.
estoy evaluando 3 modelos: omen extreme 6, c1 standar y hellraiser c1
la consulta va en que me pueden decir de las diferencias entre ellas, si la omen extreme 6 es muy inferior a las otras 2 en cuanto a calidad?
otra cuestión es que por lo que estuve viendo, son guitarras mas destinadas al metal, y yo sinceramente no tengo un genero prefencial, por lo que busco mas que nada versatilidad en la viola: el push/pull ofrece esa versatilidad, o es mas un elemento comercial?
sinceramente, estuve viendo otras marcas y modelos como algunas LTD, pero estoy encantado con las schecter, y quizas en base a mis pretenciones, estoy yendo para el lado equivocado (espero que no

)
que opinan al respecto? agradezco cualquier opinion.
saludos!!!