Comunidad Schecter

uliz3s
#397 por uliz3s el 15/07/2020
Hoy me llegó mí Schecter!! Unos acabados tremendos, súper cómoda y se ve hermosa ... Realmente fue la mejor elección !! Oficialmente en la comunidad , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bocasucia
#398 por bocasucia el 16/07/2020
Hola a todos.
Hace unos meses me compré una Schecter C1 Classic aquí en el foro.
La verdad es que estoy totalmente sorprendido en todos los sentidos.
Había leído por ahí que los acabados eran excepcionales y, por lo que veo, he leído bien.
El sonido es excelente, así como la comodidad.
La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra y no descarto adquirir otra más dentro de un tiempo.
Os dejo una fotito de la susodicha:
Subir
JC Denton
#399 por JC Denton el 16/07/2020
#398 esa me suena, jajjaja le hice en los comentarios uma review de la mia, y el precio era la leche. A disfrutarla.

cuando dices de comprar otra es otra classic u otra Schecter?
Subir
bocasucia
#400 por bocasucia el 16/07/2020
JC Denton escribió:
cuando dices de comprar otra es otra classic u otra Schecter?


Pues mi idea sería ir a por la C1 custom, pero si se me pone a tiro otra Classic en color ¿amber? (creo que se llama así), no le haría ascos, la verdad.
Saludos.
Subir
bocasucia
#401 por bocasucia el 16/07/2020
JC Denton escribió:
hice en los comentarios uma review de la mia, y el precio era la leche.


Si, leí en su momento la review que le hiciste y fue lo que me animo a investigar un poco sobre la marca.
Y el precio era irresistible.
Digamos que tu review fue el señuelo y el precio que le puso el compañero fue el anzuelo que me hizo picar.
Aunque bueno, yo soy presa fácil :D
Aprovecho para daros las gracias a ambos, por cierto.
Saludos.
Subir
JC Denton
#402 por JC Denton el 16/07/2020
A mí nada, la verdad que el precio era bueno, yo bien creo, ahora lo puedo decir con total libertad y mira que no lo conocía de nada pero a la bicha sí jajajaja, o por lo menos a su prima, que por 50 euretes más o incluso 100 si me apuras, pero por 50 seguro, era un guitarrazo calidad/precio. A disfrutar, pero perdóname que insista, parezco Matías Prat, cuando dices lo de pillarte otra, era otra Schecter u otra vez el mismo modelo? es pura curiosidad la verdad.

Por cierto, te voy a contar una cosa, por lo menos la mía aguanta sin tocar el alma de los 5 grados a los 40, por lo que si la quieres sacar por ahí, no te va a dar problemas.

Y a ver si un día se me quita la perrería y subo las fotos de la mía por aquí que no hay ninguna en el foro con su color, o eso crea, ha pasado ese modelo muy desapercibido para lo bonito que es, en mi opinión, por lo menos llamativo es innegable, y la calidad que tiene.
Subir
bocasucia
#403 por bocasucia el 16/07/2020
bocasucia escribió:
Pues mi idea sería ir a por la C1 custom, pero si se me pone a tiro otra Classic en color ¿amber? (creo que se llama así), no le haría ascos, la verdad.
Saludos.


Vuelvo a poner mi post. O la Schecter C1 Custom o la Schecter C1 Classic en color amber.
Saludos.
Subir
JC Denton
#404 por JC Denton el 16/07/2020
jajajaja entiendo, yo tampoco le haría caso pero lo mismo ahora una hellraiser, y estuve a punto de agenciar una C1 blood moon, como más preciosa, con unos pastillones SD por 400 ñapos en reverb, para que luego digan, pero se fue y fui como buen perdedor a por otra tan contento, también se me escapó otra C1 Exotic Star, preciosa y por menos de 400, también en reverb, me cachis, pero bueno.

Y lo llaman Antique, que es la mía precisamente, el amber en Schecter es un poco más claro, que a mí me hubiera gustado un poco más ya que vi la omen xtreme 6 de un compa, como la de #397 vamos, y con los herrajes en dorado queda de cine, pero bueno, por poner pegas.

Yo lo mismo me voy a por otra en un futuro lejano, pero por una de 7. Las Schecter en lo personal me parecen preciosas y se adaptan perfectamente a lo que le pido a una guitarra en características y sonido.

Nada, lo dicho a disfrutarla y gracias por responder ;D
Subir
1
uliz3s
#405 por uliz3s el 28/07/2020
Buenas amigos! Seguramente no es el hilo para consultar esto, pero se refiere a mí Schecter asi que tiene que ver, como les contaba hace poco adquirí mí primer Schecter, la Omen Extreme 6 STB, no he podido mandarla a calibrar aún y afino en Drop D, siento que un poco trastea en la sexta y quinta (imagino se relacionara directamente con una buena calibración), aún así tengo pensando calibrarla con un híbrido 0.10-52.. para esa afinación les parece demasiada tensión ? O sugieren un 0.10-46 estándar? .. simplemente quería consultar opiniones . Muchas gracias
Subir
valengo
#406 por valengo el 18/08/2020
que tal comunidad, como les va? les escribo porque estoy deseoso de unirme a la comunidad.mientras tanto estoy ahorrando dolar por dolar para poder comprarme una schecter.
el tema es que estoy algo indeciso entre 2 o 3 modelos de la marca, y bueno, calculo que este es el lugar para sacarme las dudas.

me interesan muchísimo las schecter por 3 razones: me parece que tienen unos modelos hermosos, con acabados belisimos. tengo entendido tambien que son guitarras de gama media alta (al menos las que tengo en vista), y ademas la gran variedad que ofrece la marca para los que como yo, sufrimos de zurdera jajaj.
estoy evaluando 3 modelos: omen extreme 6, c1 standar y hellraiser c1

la consulta va en que me pueden decir de las diferencias entre ellas, si la omen extreme 6 es muy inferior a las otras 2 en cuanto a calidad?

otra cuestión es que por lo que estuve viendo, son guitarras mas destinadas al metal, y yo sinceramente no tengo un genero prefencial, por lo que busco mas que nada versatilidad en la viola: el push/pull ofrece esa versatilidad, o es mas un elemento comercial?

sinceramente, estuve viendo otras marcas y modelos como algunas LTD, pero estoy encantado con las schecter, y quizas en base a mis pretenciones, estoy yendo para el lado equivocado (espero que no :( )

que opinan al respecto? agradezco cualquier opinion.

saludos!!!
Subir
1
Víctor
#407 por Víctor el 19/08/2020
#406 Hola compi, las schecter son metaleras sólo en las pintas, si es verdad que la hellraiser tiene ese aire metalero para el shred, en cuanto a calidad, son muy muy cómodas, en el rango de precio, de las mejores guitarras tipo strato. Como dije antes tienen mástiles finitos para tocar mucho y las pastillas alomejor son un poco Hot, pero mientras no cojas algo con pastillas activas o cerámicas, son relativamente versátiles, también habría que ver el sonido que buscas y demás. En cuanto a modelos, la hellraiser siempre ha tenido muy buenas calificaciones, las banshee en general también son muy buenas :)
Subir
1
valengo
#408 por valengo el 19/08/2020
#407 la hellraiser trae una EMG activas :( , o al menos, la hr que llega aca a argentina. que se yo, de ultima, se lasa cambiaré jajaj. gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo