Comunidad Schecter

barón eddie
#373 por barón eddie el 12/10/2019
#372 Muchas gracias, tío.
Voy a ver si la encuentro en otra tienda que tenga unas semanas para probarla por si no me gusta (auqnue lo dudo), porque en Thomann tienes que esperar 5 semanas.
Subir
JC Denton
#374 por JC Denton el 12/10/2019
#373 nada, espero que te sirva, yo creo que sí, que vas a estar muy contento con la compra porque desde luego versatilidad vas a tener mucha, solo una cosa, cuando lleves un tiempo con ella, en plan un mes o dos, no te olvides de pasarte por aquí y contarnos un poco tu impresiones porque mucho hablar de la sustainiac pero después la peña no dice ni mu ;D
Subir
barón eddie
#375 por barón eddie el 20/11/2019
Pues me ha llegado la Schecter Sun Valley super shredder sustainiac desde Thomann.
El caso es que todavía no la he podido tocar enchufado porque el ampli está en el local. De tacto bien (lo de que el mástil era muy grueso que me comentó un colega me parece una gilipollez), y muy bonita. Ahora viene lo negqtivo (y sospecho que es por error).
Empiezo por los peueños detalles:
Un pequeño arañazo en el golpeador, la caja de cartón más externa venía con un agujero, la caja interna abierta con la guitarra medio fuera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tho.jpeg
tho2.jpeg
Subir
barón eddie
#377 por barón eddie el 22/11/2019
Por ahora contento. El puente tengo que ablandarlo porque está muy duro ahora mismo. Miraré los muelles de atrás, que ni idea de como hacerlo y buscando en el foro no lo he encontrado todavía.
Subir
JC Denton
#378 por JC Denton el 24/11/2019
hombre, quien haya dicho lo del mástil grueso que se lo haga mirar y mucho el concepto "criterio". Lo del puente es una pena porque no hace mucho estaban hablando de los muelles en un hilo pero no recuerdo siquiera cómo buscarlo, era sobre el calibre de estos y nada, parece que la conclusión a la que estaban llegando eran dos, una que con el tiempo algo sí que se vuelvan más blandos, pero algo, no era el cambio de la vida. Dos que variando su número, en vez de 3 pues bajar a 2 y no poniéndolos cruzados pues algo hacía.

Bonus extra era que comentaban que no creían que hubiera calibres diferentes de muelles, que los que había eran todos iguales y ya.

Eso decían, pero ni idea, no he tenido todavía ninguna con puente flotante, algún día quizás.

Lo de la caja es una putada pero piensa que eso a penas se ve en la foto y lo has enfocado ahí al lado.

qué tal el sustainac? mola o no es para tanto?
Subir
barón eddie
#379 por barón eddie el 18/01/2020
#378
Para empezar te pido disculpas, porque no había probado suficiente el sustainiac como para contestar, y entre las fiestas y demás... Esa pastilla hace tal cual lo que se espera de ella, es decir, dejar sonando las notas hasta las sueltes y los 3 tipos que tiene (uno de ellos un pelín chillón). Pero para dar un acorde enero lía mucho barullo. Pero ya está. Cumple lo que dice. Lo veo bien para determinados pasajes en un solo y para intros.

Lo de la caja se lo dije a los de Thomann, y acostumbrándome a la dureza del puente, que conforme más le arreo más se va ablandando también.
Subir
JC Denton
#380 por JC Denton el 31/01/2020
#379 nada, tranqui, como si no quieres contestar, libertad absoluta al respecto, faltaría, y malos rollos 0 ;D, me alegro que el puente se vaya haciendo a tu gusto y que veas la sustaniac una opción buena para tener otras posibilidades, creo que ahora lo llaman atmósferas, que me hace mucha gracia.

Bueno, pues traigo una cosita que ha presentado en este Namm 2020 los de Schecter que me parece una cosa muy muy fina, supongo que en Europa estará por los 1000 euros, pero bueno, me parece una opción muy buena como dice en el vídeo para no fundirte 3000 lerus en una musicman de JP. Además, por ese precio y con piezo pues que yo recuerde solo está la Fame Forum Modern y por más o menos el mismo precio, qué opináis? yo la veo muy buena opción y superversatil
Subir
David
#381 por David el 19/04/2020
Muy buenas a todos.
Me sumo a la comunidad de estas pedazo de guitarras.
Aquí presentó la mía.
Hellraiser Avenger.
Subir
1
yodaferth
#382 por yodaferth el 19/04/2020
#378 Los muelles no son por calibres son por tensión, normal y extra, no sé si hay media o donde yo he buscado no he encontrado.

Ponerlos en V si da algo más de tensión que si los pones todos rectos.

Yo en puentes Floyd y con cuerdas del 0,9 a 046 que son las que suelo usar en super strato pongo dos muelles high tension en v y van blandos o por lo menos lo suficientemente blandos y tienen casi la misma tensión que tres de baja tensión.

Estos son de tensión normal.

https://www.txirula.com/gotoh-sp-muelles.html

Y estos de alta tensión, aparte al venir pintados me imagino resisten mejor la corrosión.

https://www.txirula.com/gotoh-psp-muelles.html
Subir
A.c
#383 por A.c el 07/05/2020
Muy buenas Schecterianos.

Soy nuevo en el foro y tengo una pequeña - DUDA - a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Schecter hellraiser C1 con puente fijo y con pastillas activas EMG 81/89 convertibles a pastillas single coil con push pull.

El caso es que si estoy tocando con las pastillas simples, noto bastante diferencia en el volumen cuando está el selector de pastillas en la posición del diapasón a cuando está en la posición del puente.

Es decir, imaginad que estoy tocando con la pastilla del puente y cambio el selector a la posición del medio, pues ya aumenta el volumen, en relación a la anterior. Y al cambiar a la pastilla del diapasón aumenta más el volumen que las otras dos. Espero haberme explicado.

Sólo me pasa con las single coil, con las humbuckers todo correcto.

¿Os ha pasado? ¿Sabéis si es común en estas guitarras?

Un saludo 🤘
Subir
Víctor
#384 por Víctor el 07/05/2020
Buenas!!
Yo tengo una banshee extreme fr, es comodísima y preciosa, pero no me apaño con el Floyd...
Cuando la compré me flipó la forma del mástil y lo cómoda que es

Agradecería alguna indicación sobre los trémolos Floyd Rose special que usa schecter a ver si me redimo con la guitarra jajajaj

Adjunto fotos, y si a alguien le interesa la tengo anunciada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo