Comunidad Randall

pedroj
#73 por pedroj el 26/06/2012
Bienvenido a la comunidad, aunque esta un poco floja pero bueno. Tienes un avionaco, si que me gustaria ver una fotos del bicho.
Yo creo que lo del ecualizador es recomendable en todos los amplificadores, es mas facil encontrar tu sonido, aunque haya que darle a mas botoncitos si tienes claro lo que buscas asi depuras tu idea de como quieres sonar.
Un saludo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#74 por Di Romein el 26/06/2012
#73 va pero ta paradilla por que la gente que tiene randalls aun no ah entrado XD
Subir
pedroj
#75 por pedroj el 26/06/2012
Eso creo yo por que haberlo ahilos ¿no?
Subir
Di Romein
#76 por Di Romein el 26/06/2012
#75 sactamente, por eso abrí la comunidad :D
Subir
Gorka
#77 por Gorka el 27/06/2012
Este finde le haré fotillos y algún video, lo tengo algo customizado jejeje
Además me han llegado hoy las válvulas nuevas y andop como loco por ponerlas!!!!
Gene esa válvula Tad que tienes en tu cabezal se la puse yo!! jejeje
Probamos a ponerle Una Tad 12ax7 pero sonaba mejor con la 12at7.
Es un buen ampli!!!!
No hay demasiados Randalls por ahí la verdad...al menos yo no me he cruzado con mucha gente que los tenga...el día de mañana si puedo es probable que me haga con otro si pillo uno de segunda, me encantan!!!
Subir
Di Romein
#78 por Di Romein el 27/06/2012
#77 jajajajaja joder que puta casualidad jajajaja :D por curiosidad hace cuanto que se la pusiste? estaba pensando cambiarsela el año que viene por una tesla XDDDDDDD y no no hay demasiados randalls, pero por que no les han dado la oportunidad, por que si provasen verian que son de lo más versátiles.
Subir
Gorka
#79 por Gorka el 27/06/2012
Pues se la puse hará como un año y pico creo...
La verdad es que están orientados al metal, pero si les dedicas algo de tiempo ..puedes hacer otras cosas con ellos!!!
Subir
pedroj
#80 por pedroj el 27/06/2012
Yo le tengo puestas cuatro JJ tesla ECC83 en el prebio y me gusta mucho el sonido, son muy definadas y claras, y dan mucha ganancia.
Subir
Di Romein
#81 por Di Romein el 27/06/2012
#79 yo al que tengo nah con bajarle la ganancia y ecualizar un pelin... a rular XDDDDDDDD

#80 esa es la que quería poner :D de todas formas compraré 3 distintas, así voy probado por que tengo que acabar un previo de jcm800 que tengo por aquí, así las cato todas XD
Subir
Di Romein
#82 por Di Romein el 01/07/2012
Os dejo por aquí la review de mi randall :) en breves subiré un vídeo o un audio para que veais como suena mi bichín :D
Subir
Di Romein
#83 por Di Romein el 01/07/2012
Subir
darkshredder Baneado
#84 por darkshredder el 01/07/2012
yo tengo el randall rh 100 o 120 ni me acuerdo, g3, y le falta un poco de gain...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo