Comunidad Randall

Alexis Belmont
#49 por Alexis Belmont el 24/03/2012
#45 De antemano gracias por toda la explicación y hombre no es un chollo a mi paracer entre uno es más explicito mejor, pues escuchandolo me encantá su claridad y tono, pero bien dicen que el Eq por el loop puede hacer que tu paleta de sonidos sea tan basta como tener varios amplis, lástima que no tenga la posibilidad de probarlo con calma y "cranckearlo" para darle caña. En mi poca experiencia con amplis de bulbos prefiero los 6L6, pero vamos mi opinión e stotalmente subjetiva y critcable ya que son poquitos los buenos amplis que he tenido la oprtunidad de hacer sonar. Por otro lado me interesa mucho el tema de los componentes, tú que opinas de la calidad de consturcción? Es un ampli que aguante el transporte de algunos ensayos y tocadas? Vamos que no pretendo azotarlo contra la pared pero los accidentes pasan y no esta de más ser precavido en ese aspecto.

Me llama mucho la atención el poder obtener un buen sonido hi-gian a bajos volúmenes cosa fundamental en varias situaciones, y con 50 watts creo que se le daría el uso más adecuado en pubs y presentaciones en lugares sin ser exagerdamente grandes, y si es muy grande el microfoneo es la opción :) Pero no sé, por más que me informe comprar sin haber probado las cosas antes es algo arriesgado aunque siempre tenemos la reventa de nuestro lado. Tengo pensando una 2x12 por cuestiones de espacio en casa, seguiré indagando sobre el tema de este modelo contra el Carvin, ya que el otro se me hace que fuzzea en lo hi-gain y la verdad no me gusta nada eso jeje :D Hombre, claro qu eme has ayudado! Bastante diría yo, y de nuevo te lo agradezco.

#47 :shock: ¿Y ahora como nos vas a sorprender? ¿Y para casa...? La curiosidad me acecha hahahaha

"Animalada" es un témrino qu eme agrada en el metal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#50 por Di Romein el 24/03/2012
buf oxa que estarás tramando... miedo me da, alexis yo creo que vamos a escuchar las animaladas de oxa esté donde esté XD jajajaja a ver si te pillas un randall tu también todo guapo o que? :D que a mi enseguida me llega mi pantallita para el randall!!!! :D un colega me ah gaseado con sus dos pantallas randall :D dos 4 x 12 :D que salvajada macho :D jajajaja
Subir
Alexis Belmont
#51 por Alexis Belmont el 24/03/2012
#50 No lo sé, pero como dices me da que yo estaré tomando la siesta y Oxa me despetarrá con un buen riff asesino :cool: :rock: Pues me esta gaseando bastante, tío :D Estoy escuchando otras más demos del ampli y me gusta mucho el resultado. Puuufff ya quiero escuchar ese pepinaco con la pantalla, Gene!!!! Hahahaha dos pantallas 4x12 un buen Randall y una guitarra de Caoba con Emgs... ¿Alguien quiere un riñon? Y no, no un Pod... hahahaha
Subir
Di Romein
#52 por Di Romein el 24/03/2012
#51 jajajajaja bueno yo prefiero una de fresno con black outs :D pero también me sirve jajajaja la verdad es que con las dos pantallas no pude probar el mío, pero si su warhead :D
Subir
Alexis Belmont
#53 por Alexis Belmont el 24/03/2012
#52 También aplica esa combinación :D De 7 cuerdas... Cuerdas a travez del cuerop necktorugh... Y El warhead...

*REMATO* Bazar de Órganos vitales, riñones, pulmones, llevele llevele. O cambio por Randall Warhead o similar :D
Subir
pedroj
#54 por pedroj el 25/03/2012
Pues yo tanto con las EMG como con las blackouts llego al orgas** con una 4x12 malucha me imagino donde podria llegar con dos 4x12 buenas. HOOOOOOOO...
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 25/03/2012
#54 si tío, eso si que puede ser algo brutal :D por cierto, me estoy planteando hacerle alguna mod mas a mi randall, ya tengo luces azules... ventiladores para la etapa y refrigerar la valvula... a alguien se le ocurre algo más? :D
Subir
Di Romein
#56 por Di Romein el 25/03/2012
Os voy a gasear un poco :)





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pedroj
#57 por pedroj el 25/03/2012
Como te gusta el V2. Macho.
Subir
Di Romein
#58 por Di Romein el 25/03/2012
va tu crees? :D
Subir
pedroj
#59 por pedroj el 25/03/2012
Ya tienes que ir pensando en preparar los "leuros" para pillarte uno. Que el amor tira mucho. :enamorado:
Subir
Di Romein
#60 por Di Romein el 25/03/2012
para pillarme dos :) y 4 pantallas de 4x12 :) pero con tiempo :D demomento con el RH150 mío estoy más que feliz a ver si pongo las fotos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI0294.JPG
DSCI0295.JPG
DSCI0296.JPG
DSCI0297.JPG
DSCI0301.JPG
DSCI0306.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo