Comunidad Randall

Di Romein
#25 por Di Romein el 25/02/2012
no no que se puede tocar con el a volumenes muy bajos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IroN
#26 por IroN el 25/02/2012
#24
ningun ampli por ponerlo a tocar bajito te lo vas a cargar, no se de donde habras sacado eso, es mas bien al contrario, a volumenes salvajes, como ponerlo a tope siempre si es posible que algun dia pueda pasar algo, porque es llevarlo al maximo de lo que da, no al minimo
Subir
btrainee
#27 por btrainee el 25/02/2012
Okay, bueno lo del volumen que te lo cargas era una simple duda, no una afirmacion. Pero bueno, ya que no le pasa nada, es de agradecer la información.
Con el cabezal randall de 150 creeis que una pantalla HB de 2x12 le irá bien?
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 25/02/2012
si sin demasiados problemas, ya que a 8 ohmios da 100W por cierto solo se puede conectar a 4 y a 8, a 16 no
Subir
btrainee
#29 por btrainee el 25/02/2012
En general de todos los amplis cabezales de mas de 100w o 100w incluidos, las pantallas de 2x12 cuando tocas en directo te pone mas impedimentos para tocar que una de 4x12?
El dilema es si con uno de los cabezales , randall en este caso, se aprovecha el sonido de éste con 4 o con 2 conos.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 25/02/2012
yo cojeria 4 conos, pero como veas :)
Subir
btrainee
#31 por btrainee el 25/02/2012
Si me cuentas el por que asi para poder mediatarlo, me vendría genial a parte de tu opinion ;)

Por cierto que tal ven este set de randall
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Randall-KH-120-RHS-Kirk-Hammett-Signature-Half-Stack/art-GIT0013020-000

No consigo saber que conos llevan las pantallas randall, seguire buscando de todas maneras :leyendo:
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 25/02/2012
ese randall creo recordar que hay una review en el foro, buscatela, lo ponia bastante bien :) 4 conos? suena más contundente que con 2 :D más grave, más pegada... lo malo es para transportarlas :D
Subir
btrainee
#33 por btrainee el 25/02/2012
No he encontrado ningun review sobre el RH kH120RHS.

Mas grave y más pegada?
La HB creo que lleva celestios y las cualidades de una pantalla se miran por la madera y los conos.... yo no soy un entendido en esto xD, pero supongo que lo que me has querido decir es que el sonido en una 4x12 es mas "abierto" , por el tamaño y esos 2 conos de mas, etc
Subir
Alexis Belmont
#34 por Alexis Belmont el 26/02/2012
#18 Fue suerte de un dude que importa amplis y demás equipo a México. Pero eso fue pura suerte. No sé alguien más que lo tenga en México :) El cabezal sí lo he visto varias veces, pero se gasta un paston en traerlo!
Demando una review en condiciones del ampli de Gene! :D

Me imagino que varios ya lo escucharon. Pero este Randall me voló la cabeza! Me encanta el tono. Muy afilado y con mucha caña muy rollo al Thrash en mi opinión

Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 26/02/2012
#34 jajaja dios ese randall es la ostia :D jajaja tranquilo alexis que cuando tenga la pantalla y le haya toqueteado un poco haré una review y un vídeo dedicado a ti en ola stile :D
Subir
Alexis Belmont
#36 por Alexis Belmont el 26/02/2012
Y es sumamente inmenso! La 2x12 Se ve algo chiquita en comparación hahaha Y estamos hablando de una guitarra de tilo. Tak vez con una de caoba reviente más cabezas. Aunque también es cosa de EQ cosas de la que Ola sabe de sobra :)

:yahoo: Me agradan esas palabras! Seré tu "fansese" :D Y debes jugar Skyrim ahahaha. Pero ya en serio, ese demonio que tienes en standby merece dar caña y que todos lo escuchemos porque más de uno se animará a comprarlo y como dije, darle oprtunidad a esta marca que merece un mejor lugar en el mercado :brindis:

Por cierto. ¿Alguien ha podido porbar o tiene un Warhead? Ese ampli me intriga bastante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo