Comunidad Randall

Di Romein
#37 por Di Romein el 26/02/2012
#36 tengo un amigo de aquí que lo tiene :D lo vende por 1200€ y según dice suena a cow boys por todas partes :D ahora se ah pasado a engl, y por ultimo se ah pillado un roctron voodoo valve y una etapa de 50 + 50 de carvin :D si estás interesado... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#38 por Alexis Belmont el 26/02/2012
Si tuviera la pasta... Aunque a mi también me gustan más los Engl. sobre todo el Powerball... Coff coff Oxa suertudo coff coff hahahaha A mi me toca ahorrar y trabajar duro que tarde o temprano caerá un cabezal hi-gain ya seal el Mesa Dual o el Powerball y un pequeñajo valvular para tocar en casa ;)

¿Que tu amigo trafica drogas o qué? ¡¡¡Que equipazo!!! La verdad yo no lo vendería. Ese Randall como has dicho es el Sonido Pantera por excelencia. Me gustaría algún día calar uno para ver que tal se lleva con las Ibanez :)
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 26/02/2012
#38 ,mi amigo es luthier :D
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 22/03/2012
venga mas randalls! que oxa igual se nos une :D
Subir
ludox
#41 por ludox el 22/03/2012
Hola estoy muy interesado en un ampli randall el modelo 50 rth alguien lo tiene o lo ha probado.
Merece la pena este ampli y para que estilos , llega a tonos metal sin ayuda de pedales.
lleba external bias para modificar el bias sin necesidad de tecnico .
Sale por 699 Euros me parece economico

0eeeb1cfc58204d5db4527a6fc973-1327477.jpg
como veis tien una pinta flipante ojala suene igual. un saludo
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 23/03/2012
pues no eh podido tocarle pero suena de cojones, si no me equivoco hay una review en el foro, y buffff salvaje
Subir
Ismael
#43 por Ismael el 23/03/2012
Yo tampoco lo he podido probar pero segun el video pega de la hostia a mi parecer.
Haber si subo un par de fotillos de mis randalls maqueados :D
Subir
Alexis Belmont
#44 por Alexis Belmont el 24/03/2012
#40 ¡Eso no me lo esperaba! Conociéndolo se hará de un Randall que retumbe en sus ensayos hasta México :D

Y Ese RT en head vaya que suena de cojones...De hecho... Ya empezó a Gasearme... Y esta al precio del Carvin V3M mmmm suena a futuro reemplazo del 6505+. Además esa retroiluminación azul... puff... Guapisima :cool:
Subir
pedroj
#45 por pedroj el 24/03/2012
Suena muy bien como se medio aprecia en el video, que en la realidad mejorara bastante.
Yo con el mio (rh50t) estaba muy contento, pero con las EL34 en la salida, era un sonido mas sucio para mi gusto, como mas basto y aspero, aunque con mucha caña. Pero con el cambio a las 6L6 GC que son las que monta el que tu estas mirando, el tono para metal a mejorado mucho, al menos como digo, para mi gusto, el sonido es mas refinado, muy contundente en los bajos, unos agudos muy limpios y definido, los medios muy contenidos, es como si ya la ecualizacion estuviera en V solo hay que ajustar un poco en el previo, aunque como digo siempre el ecualizador por el loop es muy importante sobre todo para tocar en casa que no puedes apretar las valvulas todo lo que uno quisisera. El grano de la distorsion de los randall es muy acusado, por eso no a todo el mundo le gusta.
Luego lo bueno de estos amplificadores esque tiene una gran cantidad paleta de sonido importante por que aunque no tenga control de presencia, si que tienes para poder ajustar el nivel de cada canal de forma independiente, la ganancia que quieres y el volumen general con lo que puedes tocar bajito con mucho gain
y remaracar mas el level del canal y no subie mucho el nivel de salida. Por lo que te llega a metal de sobra a cualquier volumen. Yo no uso ningun pedal para empujar la señal(no descarto poner alguno algun dia, no por falta de el, si no por tener mas paleta de sonidos aun, aunque el mio tiene dos canales overdribe y dos limpios. siempre nos gusta mas. ¿verdad?. Lo que si uso es un multiefectos por el loop como dije con la ecualizacion, la puerta de ruidos aunque con las pastillas activas que tengo en casi todas mis guitarras no es ni necesaria, le tengo el ajuste muy bajo, y lo efectos de modulacion.
Creo que no te defrudara, pero como todos decimos por aqui, siempre si se puede hay que probar, lo que a unos nos gusta a otros puede no gustarles tanto.
Perdon por el tocho, espero haberte ayudado.
Subir
pedroj
#46 por pedroj el 24/03/2012
Si te fijas al principio del video, indica que esta ecualizado con un cuatro bandas por el loop de efectos.
Un ecualizador usandolo bien en cada situcion en la que se toca, es una maravilla. Con el no necesitas tampoco una pantalla de 600m euros, puedes ajustar el sonido como quieras. Y para metal aunque sea un engorro el transporte mejor siempre una 4x12.
Subir
oxayotl
#47 por oxayotl el 24/03/2012
#44 Ts, quizas quizas, lo que no sabeis ni tu ni Gene es que hay un elemento en discordia a combinar con el Randall...... XD Pero solo para casa.....

Ya os contaré.

Asi que pronto estaré, en la comunidad Randall, por uno de mis amplis.... Por cierto, el RH50t suena muy bien, es cierto que el grano de la ganancia es muy grueso, pero la ganancia general de los Randall es asi, ahora bien, un poco de ecualizacion currada, y salen animaladas que te dejan extasiado.
Subir
pedroj
#48 por pedroj el 24/03/2012
Si como ya digo ecualizando bien son amplis que dan una bestialidad, a mi me encanta, pero siempre busco refinar aun mas el sonido.
Los randall tienen esa peculiaridad.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo