Comunidad Randall

LesPaulMonster
#157 por LesPaulMonster el 27/08/2014
#156 Y que tal va? es versátil? El de 300 me parece una salvajada... igual por simple locura lo pillo, así, sin sentido xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#158 por Di Romein el 28/08/2014
Yo tengo el rh150 g3, y lo recomiendo, mirate la review que hice :)
Subir
1
LesPaulMonster
#159 por LesPaulMonster el 28/08/2014
#158 Me podrias pasar el link?? Muchas gracias!!!
Subir
Di Romein
profesormichaela
#161 por profesormichaela el 18/09/2014
Hola muchachos :saludo: :saludo: o mas bien Randalleros!!!!!jejeje alguien ha probado el RD45????? es mas poderoso que el RD50?? o viceversa que opinan?? como se sabe si un RD50 viene modificado de las ultimas series que le metio mano el maestro Fortin?? numero de serial?? año?? o conexion interna?? o simplemente un buen oido jejeje?? :rolleyes: :rolleyes:
Subir
RobbFuentes
#162 por RobbFuentes el 23/09/2014
#161 Hola amigo, la verdad es que verás que la diferencia es en el panel frontal el RD50 tiene una tela (no metió mano fortin) y el RD45 tiene una reja metalica robusta (fortin lo re diseño) las diferencias son notables, sobretodo en definición de graves y crunch que se notan mucho más en el RD45, me quedo con el RD45 si buscas metal moderno!!

espero ayudarte, saludos!!
Subir
1
MaxterExplorer
#163 por MaxterExplorer el 01/10/2014
Muy buenas ! soy nuevo aqui...

Después de leerme toda la tira de mensajes he llegado a la conclusión (sobre el RANDALL DIAVLO) de que es un pepino para dar caña en metal, como por ejemplo estilos de Slipknot, Pantera y Overkill ?? (Diferentes lo se, pero con versatilidad busco eso jajajaja)

Una pregunta, en las imágenes que veo y en los reviews que encuentro, no consigo ver si tiene un pote para el boost -.-''
podriais aclararme ?

Mil gracias ! un saludo
Subir
rustin
#164 por rustin el 01/10/2014
Soy humilde poseedor de un diavlo rd45, con el cual estoy grabando los nuevos temas de mi banda rock'n wolves, y la verdad es que es mucho mas versatil de lo que esperaba en un principio, esta pensado para tocar metal extremo pero yo, toco hard rock y puedes sacar sonidos realmente buenos con el, sin embargo, suelo tocar con mi epiphone 7 cuerdas habitualmente en mis ratos libres, y puedes sacar sonidos desde lo mas pantera posibles, hasta sonidos propios del thrash mas moderno y machacon que te imaginas. Eso si, acompañado de una pantalla decente, la de randall no es muy alla, yo tengo una palmer 2x12 con v30 70 aniversario y suena que tira para atras. Con lo referente al tema del boost, no tiene un pote especifico, el boost actua de modo independiente en cada canal, en el limpio te sube unos 4 dbs de ganancia y es bastante bruto, llegando a saturar el limpio, y en el canal overdrive, te mete muchisima mas ganancia, y te mete mas.presencia en el agudo para que.tenga un "chug" mas definido. Especialmente pensado para afinaciones bajas, pero no tienes control sobre el nivel, solo sobre la ganancia por canal, espero haber ayudado!
Subir
1
MaxterExplorer
#165 por MaxterExplorer el 01/10/2014
#164 Si, muchas gracias !!

Es un amplificador con una calidad precio bastante sorprendente por lo que he estado leyendo...
Esta opción de compra la deduje tras escuchas el Laney Irt60h me encantaba pero una distorsion con bastante Fuzz para mis gustos ... y creo que estoy dando el cable cambiandome al randal diavlo jajajaja

Gracias por todo !!
Subir
trebal33
#166 por trebal33 el 01/10/2014
Una pregunta, que marca de valvulas trae el RD45 de serie? son chinas?
Subir
1
MaxterExplorer
#167 por MaxterExplorer el 01/10/2014
este ampli se puede poner en stereo ?? es que solo le veo una salida al head para el cab ._.
:D
Subir
rustin
#168 por rustin el 01/10/2014
Tiene tres salidas una que puede funcionar a 8 y 16 para solo una pantalla, y dos paralelas para multipantalla, hoy intentare subir un video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo