Comunidad Randall

Di Romein
#277 por Di Romein el 04/07/2016
#276 yo te digo, a mi RH150 también le pasaba algo parecido, y eso que es hibrido, le notaba que ya no sonaba igual de bien, cambié la valvula, y volví a ser feliz, no digo más :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GuillermoIniesta
#278 por GuillermoIniesta el 05/07/2016
#277 ¡Buenas! tengo el mismo ampli, y estoy pensando en cambiar la válvula, ¿por cual se la cambiaste? Hay tantas y yo tan verde en válvulas... Un saludo :)
Subir
Di Romein
#279 por Di Romein el 06/07/2016
#278 Le puse una TAD EC833 HG, puestos a hacer metal burro, mejor con las valvulas HG XD
Subir
Christian
#280 por Christian el 08/07/2016
Hola a todos! Me uno a este foro porque me tiene muy interesado comprar un Randall, ahorita tengo un B-52 pero ya me ha estado fallando y ando pensando cambiar por otro que me de distorsiones buenas pero no tan brutas (toco más que nada thrash estilo metallica y/o megadeth).
Los que me llaman la atención es el RD45h y el Thrasher 50 pero quisiera saber cuál me conviene más. Sé que el Thrasher cuesta más pero aquí en México todavía no lo he visto, el que sí tienen es el Diavlo.
Agradecería si me ayudan a esta elección porque si me tiene muy flipado los sonidos de Randall :guitarrista: :babeando:
Subir
Di Romein
#281 por Di Romein el 10/07/2016
#280 Hombre el Trasher es una máquina de matar... si puedes ir a por el no te lo pienses... ese o el satan son dos máquinas de guerra biologica :D
Subir
GuillermoIniesta
#282 por GuillermoIniesta el 10/07/2016
#279 Muchas gracias, probaré a ver que tal ;)
Subir
victron 2112
#283 por victron 2112 el 20/07/2016
Hola compañeros ha salido un randall rx100 g2 por mi zona a bue. Precio...yo toco desde blues y rock ,hard rock heavy clásico y algo de sstoner y trash...veis este modelo suficientemente flexible para esos géneros o es muy enfocado al metal extremo..según oigo por ahí el canal crunch o gain 1 es bastante rockero...Saludos y agradecería vuestras opiniones...
Subir
Francis Casanova
#284 por Francis Casanova el 12/08/2016
Saludos a todos, tras un tiempo investigando y decidido a dar el paso a válvulas, todos los caminos me llevan a Randall, creo que nos vamos a llevar muy bien.

Sin embargo tengo duda entre el RD45 y el RD100 y es que no se bien en que se diferencian. Aparte de la potencia y que el rd100 tiene 3 canales por 2 del rd45 quisiera saber si hay diferencia a nivel de sonido, de calidad, si hay diferencia en las válvulas que utiliza y si merece la pena gastar algo más por el hermano mayor.

Espero me podáis echar una mano a decidirme por uno de estos "bichos".

Gracias de antemano y un saludo!!
Subir
SAGAN75
#285 por SAGAN75 el 30/09/2016
Hola compañeros.

Tengo un rd5 diavlo combo. Me gustaría pasarme al rd20h. A parte de que el 20 lleva canal limpio...se nota salto de gain de una versión a otra?...es que sé que el rd5 tiene dos de previo pero no sé si una de ellas es del loop.


Saludo
Subir
Di Romein
#286 por Di Romein el 04/10/2016
#285 Hombre ningun amplificador como tal de 5 vatios tiene un nivel de ganancia exagerado... sobretodo si es valvular, (hablamos de valvulares puros, no con dist a transistores y valvula después) así que se debería de notar, de todas formas esto es como todo... probar! :D
Subir
hijodekain
#287 por hijodekain el 27/10/2016
#285 perdona pero me podrías decir como de manejable es el de 5 w en casa? Es que estoy entre este y el rd1, ambos formato cabezal. Mi idea es conectarle por el loop el pedal blackstar ht dual que tengo, para usar el canal limpio del pedal, el canal 2 para crunch y apagado para la distorsión del ampli, de esta manera conseguiría versatilidad? O no funcionaría bien el asunto? El tema es que el de 1 w creo que se me quedaría corto para el limpio. A mi me mola más el metal y hard rock, pero de vez en cuando me gusta darle a otras cosas. Cabe decir que no tengo problemas de vecinos, pero tampoco quiero quedarme sordo, sólo busco algo para divertirme en casa, practicar, y de vez en cuando apretarle un poquito más para desahogarme pero todo esto con una calidad de válvulas a volumen controlable.
Mi otra opción era pillar un blackstar ht1 o 5 pero teniendo ya el pedal ht dual creo que puedo tener ese sonido a través del loop de otro ampli. La única pega que le veo a los randall es que no tienen salida de auriculares. Perdón por el tocho. Agradecería mucho si alguien me supiera responder a mis dudas. Saludos!
Subir
J6C
#288 por J6C el 27/10/2016
#287
El randall rd5 y rd1 son monocanal, no tienen canal limpio, puedes conseguir un limpio decente bajando ganancia y subiendo volumen y jugando con el pote de la guitarra.No sé si te valdrá para lo que quieres hacer con el pedal.
Tenía dudas entre el Blackstar ht1r y el Randall rd1 y probando uno frente al otro me convenció el Randall por goleada.
Pero cuestión de gustos claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo