#252 , el KH75 te servirá para cualquier cosa....no está enfocado a un sonido en concreto.
Buenas.....me han ofrecido un Randall V2 ninja ha cambio de mi Mesa boogie triple rectifier. Que me podéis contar de este randall????Algún consejo???
Gracias
Hola buenas.
Es un ampli, para meter caña. Aunque sin un buen overdrive se queda un poco apagado. Los limpios no son malos, pero tampoco cristalinos. Yo sin duda alguna y aunque soy un buen fan de Randall y Krank, prefiero seguir con el Mesa.
Saludos cordiales.
De nada. Es sólo una opinión. Si tienes oportunidad de poder oir los 2 amplis, sería ideal. También creo que depende, de qué tipo de distorsión buscas. Son totalmente sonidos distintos. Randall me sonaba como un Marshall más comprimido y pocos medios. Graves y agudos muy definidos.
Un abrazo.
Yo como usuario de Randall...te diria que son cabezales muy distintos, muy versatiles (quizas el V2 no tanto) pero el V2 me tiene enamoradito...y el Messa es el saanto grial ... entonces, mi opinion, haz una lista de pros y contras al respecto de los dos cabezales...escuchalos con tu equipo y tu pantalla y que sea lo que odin quiera... jajajaja
Un saludo !
Umm..el V2 no he tenido oportunidad de probar ya que es de un forero y queda lejos......probe el randall satan y me quede flipaoooouuuu de la caña que tiene.... Me flipo.
Hola.
El Satán es muy actual comparado con el.antiguo V2, que estaba más orientado a un metal y caňa más clásica.
Buenas me presento como nuevo usuario de randall! Aqui el satan que he pillado, una bestia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola randalleros!! Hoy recibí mi primer randall un diavlo rd20 sólo la pinta rs espectacular ya quiero llegar a casa para probarlo e leído y visto muchos sobre este cabezal que de pequeño no tiene nada por el contrario trario tiene bastantes opciones y trae fsw espero que el sonido sea lo que espero ya les contaré mi experiencia con el diavlo \m/