Comunidad Randall

ManuArceolml
#241 por ManuArceolml el 11/08/2015
Hola! Tengo un Randall big dog rbd 25t, me podrían brindar información sobre este modelo? Existe algún pedal de cambio de canal específico para este ampli? O puedo usar algún otro pedal de otra marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan.s.a
#242 por Juan.s.a el 12/08/2015
Buenas,
Que opinais del randall rg para death metal moderno y djent? Y del randall rx? Cual es mejor opción?
Gracias!
Subir
humanicidio
#243 por humanicidio el 31/08/2015
Saludos, pues me uno a esta comunidad definitivamente, con el randall rg 1503 h. Me llego hace unos dias y despues de toquetearle un poco, la verdad es que estoy encantado con el bicho. Con los 2 canales de distorsion bastante satisfecho, y el limpio a mi no me interesaba mucho, pero me ha sorprendido el sonido.
Subir
Juan.s.a
#244 por Juan.s.a el 02/09/2015
Que amplificador randall me recomendais para death metal / djent por unos 600€ (nuevo o de segunda mano)?
Subir
IroN
#245 por IroN el 02/09/2015
#244 Has mirado el Randall V2? Puede irse desde distorsiones muy arenosas hasta otras con más medios y graves, más terreno death metal incluso djent con un buen overdrive y jugando con el paramétrico que lleva incluido.

Que yo sepa los dos primeros discos de Threat Signal se grabaron con un V2 y también era o es el cabezal signature de Christian Olde Wolbers de Fear Factor, Michael Ammot aunque con ligeras modificaciones propias de cada uno las cuales no las se.
Subir
Juan.s.a
#246 por Juan.s.a el 02/09/2015
#245 Era uno de los amplificadores que tenia pensado y para ensayar me iría muy bien pero para tenerlo en casa tantos wattios (creo que tiene 300 watt) son demasiados. Estoy buscando algo de unos 100 watt de transistores o unos 50 de válvulas. También podría comprar un atenuador pero el sonido perdería calidad.
Subir
IroN
#247 por IroN el 02/09/2015
Por youtube hay gente que lo tiene en casa y dicen que no es tan bruto, me imagino que gracias a que es híbrido y que tendrá un buen máster pero llegando a 480w a saber a que se refieren con que no es para tanto :risitas: Aún así, sino mirate los rg, y de segunda mano a veces hay algún pirado que pone a la venta un laboga Mr hector por tu precio más o menos y eso es una mala bestia para los estilos que quieres tocar.
Subir
humanicidio
#248 por humanicidio el 03/09/2015
Que amplificador randall me recomendais para death metal / djent por unos 600€ (nuevo o de segunda mano)?

que tal juan s.a.
yo con el rg 1503 que he pillado toco death metal / thrash y el cabezal + pantalla + pedal me ha salido por 600€
Subir
Simiot
#249 por Simiot el 03/09/2015
Yo tengo un RD45 y estoy encantado con él, ero igual ahora me pillo el Helix de Line6 y lo vendo... Pero por comodidad, no por sonido... Es muy americano y muy cañero, y el limpio es bueno para lo que es. Eso sí, mejora mucho con un buen booster.
Subir
humanicidio
#250 por humanicidio el 03/09/2015
si los 600€ del presupuesto son solo para el cabezal, yo me pillaba el RG 1503 y me miraba un buen pedal-booster y aun te sobra para cables, birras, tabaco...
Subir
juanito
#251 por juanito el 26/12/2015
Hola:
Pronto me uniré a la comunidad pero tengo una duda , es por comprarme el divlo de 1 w en formato cabezal para casa es suficiente ? O me quedaría corto ? También tengo fichado el combo de la serie diablo pero el de 5 w , si pilló el de 5 creéis que en casa sería de aprovechado ?
Subir
autismopuro420
#252 por autismopuro420 el 07/01/2016
Una dudilla, sobre el combo Randall KH 75, he estado miranod y no suena mal, pero tengo la duda de si al ser un signature de kirk hammet tenga un sonido muy enfocado a metallica. No me malentendais, me encanta ese tono, pero si me gustaria poder variar un poco, no que suene asi por cojones. Además por youtube el 90% que he visto tocan o blues que tampoco me interesa demasiado o canciones de metallica a fuego. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo