Comunidad Randall

SAGAN75
#301 por SAGAN75 el 28/02/2017
#298 hola. El boton gnd/lift es para el tema de la masa en caso de ruidos por malas tomas de tierra y todo eso. Yo los auriculares los pasaria por una mesa mezcla. Creo que ahi es mejor

Yo regresé a la versión de 1w. Probé la de 5 en combo pero el altavoz no me convenció, tal vez con otro....luego la 6v6 tiene un caracter distinto a la 12au7 de la 1w. Esta última ademas de ser perfecta en volumen casero( y 1w ya es mucho), le da como un rollo más redondo al tono...no sé, pero he pasado por muchos amplis en casa....algunos de gran nivel...y ninguno como el rd1....este pequeño es muy versatil...mas de lo que la gente cree....y combinado con diferentes pedales y altavoces la variedad aumenta. Fortin hizo un trabajo enorme en la serie diavlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hijodekain
#302 por hijodekain el 28/02/2017
Muchas gracias tío por la respuesta pues probaré, yo pensaba que tenía que ver con la salida de línea por que siempre la he visto al lado del botón.
Subir
_twinturbo_
#303 por _twinturbo_ el 30/06/2017
Muy buenas.

Me uno a esta comunidad XD. Actualmente no tengo un Randall, pero espero que en no mucho tiempo, caiga uno. Bueno, realmente si tengo uno, un RG140 devoradisimo, pero se lo di/deje a un amigo.

Actualmente toco con un Ultratwin GX212, que suena muy bien, pero le falta "caña" por todos los sitios. Para otros estilos bien, pero para metal...

Queria preguntaros las diferencias entre un RG1003H y el KH120RHS, y sobretodo opiniones sobre el ultimo, ya que aunque nunca lo he tenido en cuenta, lo tengo localizado por menos de 500€ con la pantalla de 4x12", y por ese precio, empiezo a mirarlo con otros ojos.

He leido por muchos sitios que es la gama mas baja y que no merece la pena...

Mi idea en principio siempre ha sido (y es), un diavlo, el cabezal de 20w, aunque tengo la duda de que tal suenan a volumenes bajos, aunque al llevar este ganancia, volumen y master independientes, supongo que no habra problema. El de 5w es que no me termina de convencer, por supuesto sin probarlo.

Saludos.
Subir
NecronoiD
#304 por NecronoiD el 30/06/2017
_twinturbo_ escribió:
El de 5w es que no me termina de convencer, por supuesto sin probarlo.


¿Que significa que no te acaba de convencer? Son 5w, de valvulas pero 5w. Yo tengo uno a la venta en el foro (el combo) y a mi me sirve su funcion, tocar en casa sin que me denuncien a la policia. Si te pillas el de 20w espero que con lo de los volumenes bajos no te refieras a tocar en casa porque ese no tiene atenuador asi que no te vale, solo para local.
Subir
hijodekain
#305 por hijodekain el 01/07/2017
Yo tengo el de 5 y estoy encantado. Por otro lado estoy pensando en venderlo y pillar el de 20 o 40w ya que necesito algo para directo y por otro lado pillarme un atenuador para usarlo en casa. Mi duda es si con el de 20 iré bien de volumen o mejor 40. Tengo la duda por el limpio, que aunque lo voy a usar poco necesito usarlo en algunos temas en algunas secciones. Me gustaria ir lo más ajustado en watios no solo por poder apretarlo mejor sino tambien por el mantenimiento de las válvulas y eso.
Gracias
Subir
Diego Ignacio Cordovez
#306 por Diego Ignacio Cordovez el 22/07/2017
Muy Buenas comunidad! Me integro a lo que es la familia Randall, hace muy poco compré un cabezal Diavlo de 100w y estoy esperando ansioso a que llegue, mientras tanto estoy buscando un gabinete con el cual tocar con el cabezal, tengo dos opciones en mente básicamente, un randall rx412 de 200w el cual tiene speakers "Randall Jaguar" y un gabinete Thrasher 2x12 200w que tiene unos celestion g12h100. Al parecer el rx412 seria un muy buen gabinete en cuanto a relación precio (segun reviews de internet) pero el hecho de que el thrasher tenga celestions ya me hace dudar de cual elegir. El uso que le daré será basicamente ensayos, para grabar y una que otra tocata al aire libre

Mi pregunta es la siguiente, alguno a tenido la oportunidad de probar alguno de estos dos gabinetes? o mejor sigo ahorrando y consigo algo mejor?

Saludos a todos :rock:
Subir
1
RobbFuentes
#307 por RobbFuentes el 22/08/2017
#306 Hola Diego, tengo el mismo cabezal! excelente por lo demás...yo me iría directo por los celestion ya que tuve esa caja con jaguars y sentía que le faltaba algo de crunch, los celestions tienen mas brillo y "muerden" más fuerte por decirlo de algún modo. aparte son más sensibles. o sea a volumen bajo sonarán impecable. Todo esto claro es una apreciación personal jajjaa saludos y disfruta el diavlo!!
Subir
1
nares
#308 por nares el 24/08/2017
Un cordial saludo a la comunidad, estoy por entrar en la comunidad Randall con un combo GR75d G3 el cual me debe de estar llegando en unos días, me encantaría escuchar de sus experiencias con el tanto en su canal limpio como en su canal led. Como se la lleva con pedales de distorsión directo al input? Gracias.
Subir
John
#309 por John el 18/09/2017
Hola igual puedes ayudarme,tengo un RD1 y una cabinet randall de 10 pulgadas.mi equipo es este
LTD KH 203
Wha dunlop KH 95
Boss EQ
Boss cs3
Boss ns2
Me gustaría saber cómo poner la cadena de pedales por fxloop que no entiendo muy bien.un saludo
Subir
cesarj_fernandez
#310 por cesarj_fernandez el 04/11/2017
Amigos Randalleros, llevo tiempo detrás de uno de estos amplis, un Randall V2XM o un W-MAX 30.

Me gustaría conocer vuestras experiencias si tenéis alguno de estos modelos.

La idea es conseguir sonidos Thrash Metal, nivel de uso casero.

Por cierto si alguno tenéis en mente venderlo soy todo oidos.

Espero vuestros comentarios.
Subir
John
#311 por John el 06/12/2017
Hola tengo un rd5 y con gain bajo y volumen a la mitad para sacar un limpio se distorsióna, reververa, y el sonido va y viene, suena a txitxarra. Puede ser por no tener pastillas activas??
Ayuda estoy volviendo loco
Subir
hijodekain
#312 por hijodekain el 06/12/2017
Lo dudo mucho, tiene más pinta de algún problema en el amplificador, yo tengo el mismo y no me hace eso. De todos modos yo probaría con otro cable y con otra guitarra para descartar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo