Comunidad Randall

pedroj
#193 por pedroj el 14/01/2015
Hola. Maxter, que lo disfrutes.
Ya nos pondras por aquí unas fotillos y nos iras contando mas cositas sobre el.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MaxterExplorer
#194 por MaxterExplorer el 15/01/2015
Bueno por aqui os dejo unas fotillos del cacharro....Se que la pantalla no es muy buena, pero el sonido que saco me encanta !! jajajajaja
Un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0031.jpg
IMAG0032.jpg
IMAG0033.jpg
IMAG0035.jpg
IMAG0036.jpg
IMG_6589.JPG
Subir
2
MaxterExplorer
#195 por MaxterExplorer el 15/01/2015
Perdon se me ha olvidado comentar....

Como dije anteriormente, necesita un tube screamer claramente, pero estuve probandolo con el Bad Monkey de digitech y mete un poco de Fuzz...desagradable si lo que quieres es compresion, y lo cambie para hacer la prueba por el Vintage Overdrive de Harley Benton...MANO DE SANTO !! por 29€ es una buena opcion la verdad !
y una cosa que me llamaba la atencion es que el footswich lleva leds para saber donde estas tocando en caso de que las condiciones en eel escenario no sean favorables y no consigas ver el cabezal y el monitor este roto (siempre pasa xDD)

El cable del footswich se puede cambiar y es totalmente independiente, robusto y muy duro la verdad, la construccion del footswich es solida y pesado osea que muchos puntos a favor...

El cambio de canal es a tiempo real, algo que me sacaba de quicio con el behringer vtone que tenia, pero se ve que los "traspies" que tiene a cambiar de canal es por defecto de diseño o como "firma" de behringer por decirlo de alguna manera, osea que muy contento y el booster mete un poco de ruido cuando estas en reposo, pero a la hora de tocar no satura tanto como los boosters de electro harmonix, si no que realza el volumen (muy poquito) y satura un pelin los altos para darte fuerza en un solo la verdad es que esta cojonudo el bicho 100% recomendable !
Subir
IroN
#196 por IroN el 16/01/2015
Habeis visto lo nuevo que han presentado en la NAMM?

El thrasher de 50w y un nuevo ampli llamado EOD 88 para tocar DOOM con 3 canales y su propio circuito de Fuzz para meter leña con afinaciones graves, vaya pintaza tienen los dos:

http://www.randallamplifiers.com/th_product/thrasher-50/

http://www.randallamplifiers.com/th_product/eod-88/
Subir
Sandman
#197 por Sandman el 10/02/2015
Hola chicos, soy poseedor de un Randall RH50T combinado con una pantalla Blackstar 4x12 y no acabo de encontrar el sonido que quiero. Toco en un grupo de Thrash y siento que los graves de mi ampli no tienen el sonido compacto y contundente que me gustaría, el típico grave que te da la patada en el pecho. Los noto como muy dispersos y un sonido emburullado y poco claro. Un colega que hace amplis customizados y me lo miró un día me dijo que podría tener solución retocando el circuito de graves pero tengo miedo gastarme la pasta y que no se aprecie la diferencia. A alguno de vosotros os pasa lo mismo?
Subir
MaxterExplorer
#198 por MaxterExplorer el 10/02/2015
Buenas ! #197 Yo tengo un RANDALL RD100H Y me pasa lo mismo, incluso el sonido llega a sonar un poco roto a veces... Pero lo probé en una pantalla con Celestion seventy 80 (y no son los buenos de Celestion) y era una auténtica locura ... Realmente una pasada ... Mi consejo es que lo pruebes en otra pantalla...y a raíz de ahí, destriparlo jajajajaja
Subir
Níquel
#199 por Níquel el 10/02/2015
Hola soy nuevo, espero que éste sea el lugar correcto para este hilo. Me he comprado un Randall Rg1003H a transistores cabezal. Me gusta el sonido Pantera. También una pantalla Marshall 1960a con celestion 12GT-75 4x12, ya que la que trae ese Randall no me convenció nada. Es la primera vez que salto del combo al stack, por lo que agradecería todo comentario sobre éste equipo, conexiones, calidad, compatibilidad, etc.
Subir
MaxterExplorer
#200 por MaxterExplorer el 10/02/2015
#199 en esta comunidad hay mucho profesional del sonido ... A mi me ayudaron bastante y se lo agradezco cada día que enchufo el ampli para ensayar jajajaja
pero en mi opinion de novato....creo que tienes un equipazo, el cabezal para ser transistores tiene unos overdrive bastante chungos y la pantalla.... Buah ! Poco que decir de la mítica 1960a jajajajaja

En mi opinion muy buena compra!
Subir
Níquel
#201 por Níquel el 10/02/2015
Muchas gracias MaxterExplorer, estoy muy contento de pertenecer a un foro tan valioso y de gente predispuesta a tirar buena onda. La verdad me gusta bastante este equipo, aunque estuve dando unas cuantas vueltas para sacar un buen machaque, pero estoy muy contento (creo que se debía al exceso de graves de guitarra, ampli y pantalla con tales características). Ah la verdad que encontré poca info en la red sobre éste Randall
Subir
MaxterExplorer
#202 por MaxterExplorer el 10/02/2015
Si bastante escasa....si miras mensages anteriores puedes encontrar info, y vídeos. !!! Nada tio, en lo que te pueda ayudar aún que hay gente más capacitada en este hilo jajajajaja
Subir
pedroj
#203 por pedroj el 10/02/2015
#197
Lo mas sencillo que puedes hacer y ademas totalmente reversible, es que alguien te deje un ecualizador o te lo pillas de segunda mano o nuevo barato y si no te gusta pues lo vendes y las perdidas seran minimas. Entonces ponerlo por el loop y ecualizar el sonido a tu gusto, a ver si asi das con lo que buscas. (Con un EQ por el loop como te digo, puedes hacer que los amplis cambien totelmente de sonido).
Si lo pones fijate de que en el loop tienes un botoncito que es para atenuar la señal en el, pruebalo en las dos posiciones para ver con cual va mejor el EQ que le pongas.
Si de esa manera sigue sin convencerte, entonces ya te metes en modificaciones y ya el riesgo es algo mayor economicamente hablando.
Subir
Níquel
#204 por Níquel el 10/02/2015
Eso mismo haré pedroj, un buen EQ para mejorar la paleta de sonidos! Buena recomendación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo