Comunidad Randall

Di Romein
#97 por Di Romein el 26/02/2013
#96 El sonido XD si con un palmute en la 5ª y 6ª cuerda suena chug chug chug es de fortin XDDDDD es broma, seguramente entre uno modificado y otro sin modificar se notará en la definición del sonido, sobretodo de la distorsión :)
Subir
oxayotl
#98 por oxayotl el 27/02/2013
... Y otro que se suma, con un Randall RD50h... Que ademas, suena muyyyy bien......

Pretendo haceros una review con cara y ojos, y por ello estoy tardando, entre el curro y una cosa y la otra, no tengo mas tiempo que unos toques en un local de unos amigos ( aun pasara lo inevitable, pero eso es harina de otro costal ).

Que el cacharro es impresionante, sin dudarlo, oiga..... Suena muy bien. Asi a primera impresion, lo recomendaria y mucho. Pero quiero entraros en los detallitos con la review. Gene ya me conoce de los foros de pedalillos, lo pienso a poner a examen en todas las materias....

En fin, vamos a esrandallizar un poco el foro....
Subir
1
Di Romein
#99 por Di Romein el 27/02/2013
#98 ya tardabas en pasarte jander :D randallicemos pues :D espero tu review del chorus eh? XDDDD
Subir
pedroj
#100 por pedroj el 27/02/2013
Esperamos tu review, para ver como es randallito.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#101 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/02/2013
Eh yo también tío!!! Quiero ver esa review socio!!! ;)
Subir
wolverinespain
#102 por wolverinespain el 06/03/2013
una cosa, los que tienen el rd50, ¿como colocáis los volúmenes? Me explico, ¿colocáis el del canal casi a tope y reguláis el master para el volumen final? ¿lo tenéis mas o menos parejos? o ¿colocáis el master casi a tope y reguláis el del canal para el volumen final?
Solo lo probé un día, teniéndolos parejos, este sábado iré un poco antes del ensayo para probar diferentes posiciones, pero si comentáis por aquí ya llevo algo ganado.
Subir
oxayotl
#103 por oxayotl el 12/03/2013
#102

Perdon por la tardanza... Normalmente al principio, los ponia parejos; actualmente lo que hago es poner el volumen del canal parejo a la ganancia ( digamos a las 9 de un reloj ), y juego con el master para ajustarme con el resto de los instrumentos. Ah, y el presence lo tengo a las 10,30 ( de un reloj, se entiende ). Me gusta como sale la caña, conservando todo los harmonicos y el sonido con toda su gracia valvulera, y no se ve alterado por el master a menos que bajes a menos de un cuarto del total del recorrido del master. Aún así es sensitivo a las pastillas y su volumen, por lo que el juego y respuesta desde la guitarra tiene "juego", cosa importante..... En mi caso, unas blackout activas metaleras que dan un sonidazo enorme.....

El truquito este de poner parejo ganancia y volumen de canal, creo recordar que es un truquito de Joe Satriani, que vale para todo quisqui que use ganancia en su musica.
Subir
wolverinespain
#104 por wolverinespain el 17/03/2013
Ok, gracias. Hoy he probado a ver como me sonaba mejor. Y ha sido subiendo el volumen del canal hasta dejarlo parejo con el gain (como a las tres de un reloj mas o menos) y regular con el master para no tapar al otro guitarra. Me sonaba muy, muy bien, pero no se si tendrá que ver que el master lo tenía bajito pero el boost (de un pedal aparte, metido por el loop de efectos) no subía el volumen, mas bien lo bajaba, no me lo explico, ¿alguna idea?

He usado el boost del propio ampli para los solos, pero no sube mucho de volumen, por eso quería usar el pedal que ya tengo.
Subir
fernando llamas
#105 por fernando llamas el 18/06/2013
Hola a todos!!!
Como os va con esos randall rd 50h? Acabo de pedir uno pero la verdad es que encuentro poca informacion por la red.
De hecho en la web de Randall sólo aparece el rd 45h http://www.randallamplifiers.com/diavlo-series/
Y en esta otra ya ni aparece http://www2.randallamplifiers.com/Amplifiers/Links-Amplifiers/
Tampoco entiendo lo de las dos webs...
Saludos
Subir
kyuss!
#106 por kyuss! el 18/06/2013
#105 Pues no se exactamente que ha pasado, pero los han dejado de vender inmediatamente.
Ahora han salido la serie Diavlo la serie Thrasher, no se que diferencia tendrán con el RD50H porque no se venden todavía. Pero han hecho hasta el de 1watio!
Subir
wolverinespain
#107 por wolverinespain el 19/06/2013
los diavlo los rediseñó mike fortin, y por eso dejaron de vender los antiguos, aunque el precio creo que va a variar algo, por eso, y porque realmente para heavy metal vale con los antiguos, me pille yo el mío (en realidad fue un regalo pero lo escogí yo).

Al parecer los nuevos suenan "mejor", pero a mi parecer esa mejoría esta mas enfocada a un sonido mas moderno, mas gordo, de afinaciones mas graves.

Pero como soy un mierdecilla todavía, pues puede que este equivocado.
Subir
fernando llamas
#108 por fernando llamas el 03/07/2013
Me uno a la comunidad randall con un rd 50 h diavlo que por ahora o me convence un carajo.... :proteston: No le acabo de encontrar gracia al cacharro este, le cambie las valvulas de previo por unas tung sol y creo que aún suena peor. Mañana pruebo a cambiar las de potencia. No define un carajo el sonido, lo e guarra un montón y la distorsión se me queda corta....
Ya os contare...
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo