Comunidad Randall

Di Romein
#109 por Di Romein el 04/07/2013
#108 no será que está jodio???? con que guitarra lo usas? por que ese trasto tiene ganancia para un tubo, y tonazo brutal
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fernando llamas
#110 por fernando llamas el 04/07/2013
Con una mayones regius con blackouts... Voy a cambiarle las valvulas de potencia a ver que pasa pero por ahora no me gusta nada nada nada
Subir
fernando llamas
#111 por fernando llamas el 04/07/2013
Cambio de valvulas de potencia por unas TAD y solucionado!!! Alguna debía venir defectuosa. Tralla sin parar!
Subir
pedroj
#112 por pedroj el 04/07/2013
Me alegro fernando , que lo hayas podido solucionar y disfrutar de tu randall. :banda_rock:
Subir
Di Romein
#113 por Di Romein el 06/07/2013
Ya decía yo que no era normal, disfrutalo!
Subir
aisack
#114 por aisack el 05/09/2013
Ya que me he metido hoy por aquí aprovecho para deciros que estoy súper contento RG1503H; además un colega me vendió un 4x12 también randall y suena que atruena. A la gente le cuesta creer que sea de transistores porque realmente atruena; lo he probado en directo y en ensayos con mi antigua banda (me han echado, jeje) y ahora estoy grabando por la salida de línea con simulación de cabina y también realmente contento (he aparcado el POD porque realmente esto suena más potente, rasposo... a transitoracos).

Ya no encuentro por ningún lado en la web pero si alguien alguna vez lo sopesa como opción de compra tengo grabaciones de ensayos tanto por línea como sonido ambiental (grabados con una zoom h2) e incluso algún video en directo...
Subir
Di Romein
#115 por Di Romein el 05/09/2013
Estaría guay que las pusieras por aquí :-) yo no lo descarto :-D
Subir
aisack
#116 por aisack el 05/09/2013
Alguien escribió:
Estaría guay que las pusieras por aquí :-) yo no lo descarto :-D


Bueno, pues independientemente de la calidad musical de las grabaciones y de las grabaciones en sí, aquí os dejo cómo suena el Randall:

Primero un video en directo de mi ex-banda (me echaron hace un par de meses) con una composición que aporté yo al grupo justo en su estreno en directo. Todas las partes melódicas que suenan salen del randall "a pelo" en el canal 3 (modern high gain) sin reverb con 3/4 de medios y agudos y los graves a la mitad - con el bass booster activado- (yo era el "chillón"):



Y después unas demos en plan "cantautor" grabadas directamente desde línea de mesa a una grabadora ZOOM H2; perdonad los fallos, gorgoritos, etc. pero eso de cantar y tocar al mismo tiempo por ahora lo llevo bastante mal. En este caso el randall está en el canal 3 también, con la reverb un poco menos de la mitad (a menos diez), los graves a y diez, los medios a y cuarto y los agudos a y diez, con los botones "mid scoop" y "bass booster" activados; de la salida de línea del Randall van a un pedal flanger stereo "desconectado" que divide la señal en dos y llega a una mesa de mezclas behringer a sus canales derecho e izquierdo; cada una está panoramizada a un lado del altavoz y a una de ellas le he aplicado un efecto octavador para intentar "tapar" la ausencia de bajo. Evidentemente las baterías están enlatadas de antes. Para acabar de redondear un poco el resultado final lo he normalizado y luego le he pasado un compresor. Menudos inventos que me traigo entre manos...





Que no se os atragant... digo... que aproveche.
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#117 por jose-j-guitar-lespaul el 05/09/2013
Muy buenas, aquí un randallero de los pies a la cabeza :) tengo un Rh 300 g3 plus y un rm100-m :DDD cuando esté en casa subo fotos ^^
Subir
aisack
#118 por aisack el 06/09/2013
Acabo de ver a la venta el RG13 (básicamente el RG1503 sin etapa de potencia y sin reverb en formato pedal); menudas gaseada me ha entrado solo de pensar en grabar desde casa sin tener que mover mi cabezal arriba y abajo... estoy por sacrificar el multipistas que iba a pillarme para en su lugar cogérmelo.
Subir
tenchipach
#119 por tenchipach el 07/09/2013
Pues yo quiero pillarme un Randall diavlo rd100h... que me decís de el? y una duda, es a válvulas entero no? no es híbrido por que alguien me dijo que era híbrido pero tengo entendido que es a válvulas

Un Saludo!!!!
Subir
Di Romein
#120 por Di Romein el 07/09/2013
Es válvular entero :-) puedes estar tranquilo, por lo visto es bastante versátil también :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo