Comunidad PRS

BIA44M
#1021 por BIA44M el 14/07/2017
#1020

:meparto: estas peor que yo
Enhorabuena :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#1022 por Nela 634964 el 14/07/2017
#1020 Yo creo que te vas a comprar la fábrica de aquí a un par de meses :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
oxkadus
#1023 por oxkadus el 14/07/2017
Jajaja, joder Stark, ahora tenemos que quedar si o si.
¡Felicidades!
Ahora si me das muuucha envidia.
Subir
oxkadus
#1024 por oxkadus el 14/07/2017
El color esta guapisimo, me gusta mas que el de la Eagle.
Subir
Stark
#1025 por Stark el 14/07/2017
Puede parecer una locura pero desde que he descubierto las Private Stocks creo que son las mejores guitarras que se pueden comprar hoy en día, me he enamorado de la marca. La siguiente será una custom 24 de la private stock, pero esa ya más adelante jajaja

Por cierto, ahora me voy de vacaciones, pero a finales de agosto seguramente estaré por aquí, si quieres quedamos.
Subir
Stark
#1026 por Stark el 14/07/2017
O puede que una Pauls guitar como esta https://www.thomann.de/es/prs_private_stock_5282.htm :babeando: A este paso acabo con todos los modelos de la marca :jajajaja:
Subir
oxkadus
#1027 por oxkadus el 14/07/2017
Por supuesto Stark, por supuesto, ya nos pondremos en contacto, gracias.
Subir
oxkadus
#1028 por oxkadus el 14/07/2017
Por cierto Stark, yo estoy a punto ( o casi, me cuesta horrores) de poner a la venta mi Custom 24 Wood Library, "que lo sepas".
De todas formas la llevare para que la cates.
Subir
Stark
#1029 por Stark el 14/07/2017
Has subido fotos a la comunidad? Eso quiero verlo :babeando:
Subir
Stark
#1030 por Stark el 14/07/2017
Acabo de encontrarla, joder que cosa más bonita!!! https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-prs/246019/pagina5#post2089802
Subir
cot
#1031 por cot el 14/07/2017
Nela 634964 escribió:
Yo después de probarlo no pondría en manos de un hijo mío una guitarra de calidad menor a la de una PRS SE standard (de la marca que sea, nada de marquitis) para que no necesite deshacerse de ella por muy lejos que llegue en esto. Pero no cuesta 150€ y hay quien sólo dispone de ese dinero o ni siquiera.
Soy muy exigente con los mínimos, a partir de ellos lo que sea, ya varía según mentalidades o bolsillos. El dinero se prioriza como cada cual quiere.


Lo veo exagerado para un niño...tu como adulto has decidido "meterte a aprendiz de guitar hero" :palmas2: y lo has meditado; sabes lo que cuesta económicamente y lo que cuesta organizar los horarios y cuadrar agendas (más si eres médico y haces atención continuada).
En base a eso vas a esforzarte para aprender y sabes que con lo que cuesta la guitarra, la excusa si te aburres es por ti mismo y no por el material que tienes entre manos que es de calidad. Desde luego que un kit tampoco se lo compraría a mi hija.

Creo que algo de gama media, incluso de segunda mano es lo apropiado...al menos la excusa si te cansas no será el material. Si luego realmente el crío se aficiona entonces sí le compraría esa guitarra.

Por cierto, soy de tu gremio, pero de la sección carpinteria...COT.
Subir
Nela 634964
#1032 por Nela 634964 el 14/07/2017
cot escribió:
de la sección carpinteria...COT.

:jajajaja: :jajajaja: Qué bueno :jajajaja: Yo soy un hipermercado :jajajaja: un poco de todo.

Vaaaale, algo decente a lo que el chaval no pueda echarle la culpa de sonar mal y que sea tocable. La Yamaha pacifica 112, menos no, que luego se lesionan y acaban en tus manos :bailando: Que el padre toque ya ayuda mucho porque si el padre no sabe nada en la segunda mano, tal como se está poniendo la vida, lo mismo saca gato por liebre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo