Comunidad PRS

oxkadus
#625 por oxkadus el 26/12/2016
Jejeje O.K. jerry. La verdad es que los chinos de esta guitarra son muy cutres, ya los he visto mas "aplicados"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Johnny Quid
#626 por Johnny Quid el 31/12/2016
Me presento en la comunidad con mi nueva PRS SE Santana!

Suena de vicio, el trémolo no es para hacer grandes maniobras pero le da un toque genial a algunos licks

Las pastillas realmente me encantan, tienen un limpio que enamora y en distorsión suenan de muerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2016-12-31 at 16.59.11.jpeg
Subir
2
bernardiniheadofchota Baneado
#627 por bernardiniheadofchota el 31/12/2016
#626
Bienvenido, y felicitaciones Johnny, tremenda esa Santana.

Leí lo que dices del puente, te hago una pequeña recomendación: si puedes llévala a un luthier y le dices que agrande los zurcos de la cejuela. Vienen cortados muy justos y la cuerda se traba, por eso desafina.
Solucionado eso, la palanca anda MUY bien.

Saludos y a disfrutar esa bella!!
Subir
Nela 634964
#628 por Nela 634964 el 31/12/2016
Preciosa guitarra. Bienvenido.
Subir
Nela 634964
#629 por Nela 634964 el 19/01/2017
Cuando llueve a mares te das cuenta de que la funda de la PRS SE no deja muy tranquila. Tengo que ir hoy a clase andando y tengo miedo. Me planteo comprar un estuche impermeable para ella mas bien económico, que no pese mucho pero decente y no marca PRS, son caros. Lo compraría por internet pero no sé cuál. Si tenéis alguno y me podéis aconsejar que modelo os lo agradezco. He visto que hay de plástico por fuera y simil piel. Me da igual, quizá el plástico sea mejor para roces.
Subir
oxkadus
#630 por oxkadus el 19/01/2017
Haras bien, las fundas por buenas que sean no se llevan bien con el agua (algunas aguantan realmente bien pero mejor no arriesgarse)
Los estuches originales de PRS aparte de caros como dices pesan una tonelada.
Para lo que quieres cualquier estuche rigido te vale, te recomendaria SKB pero tampoco son los mas baratos.
Voy a mirar por la red a ver si veo algo que te pueda interesar.
Subir
jerry_ft
#631 por jerry_ft el 19/01/2017
#628 Si te importa la protección contra el agua, realmente cualquier estuche funda cumple, ofrecen una protección media, si lo que te intereza es un estuche que realmente proteja del agua es un poco difícil ya que son pocos los estuches que traen empaques de hule/neopreno por toda la orilla del mismo, lo que realmente garantiza que fueran contra agua, al parecer solo SKB ofrece dichos estuches, pero para la lluvia, si tienes que desplazarte, cualquier cumple, inclusive las fundas simples
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#632 por bernardiniheadofchota el 22/01/2017
Como andan chicos? Estuve un poco desaparecido porque el 14 oficialmente dejamos de ser "solo novios" con mi, hoy, esposa jaja.

#629
Nela!! Como estas? Mi mejor consejo es que compres un estuche rígido de fibra. Son livianos pero además brindan muy buena proteccion.
Personalmente he tenido de 4 marcas: CNB, Gator, SKB y TKL... Son todos buenos, pero si te guias por precio, CNB es el mas barato y en el orden que los puse van subiendo de precio.

Yo los he usado bajo lluvia y no he tenido dramas, con ninguno.
Lo que siempre hago es poner una bolsita de Silica-Gel dentro y se mantienen con una humedad controlada.

Gastar en un estuche PRS de madera (creo que los hace TKL si mal no recuerdo) es un despropósito.
El precio es muy alto.
Si, son hermosos y robustos. Pero además de los de madera he tenido, muchos de fibra y andan todos bien, es mas, nunca rompí uno, y se me han caido bajando del transporte... A los de PRS los cuido mucho, mucho mas de lo que se deberia cuidar a un estuche jajaja...
Subir
Nela 634964
#633 por Nela 634964 el 22/01/2017
#632 De fibra son los de plástico?
Ya te felicité, lo hago una y mil veces mas. Sois una pareja preciosa.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#634 por bernardiniheadofchota el 22/01/2017
#633
Si, en realidad no es plastico, sino algo similar a la fibra de vidrio. Pero sí, digamos que son "los de plastico" jaja. Con forma o rectangular, eso es a gusto.

No hay "luthiers" de estuches por ahí? Aca en Argentina hay varios que hacen a medida.

Off Topic:
Gracias Nela!! Aqui estamos, descansando luego del trajin de la fiesta jaja...
Subir
tude
#635 por tude el 07/03/2017
Hola, soy Antonio y propietario de una Standar 24 de la que adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
14042012619.jpg
Subir
tude
#636 por tude el 07/03/2017
Es la mejor guitarra que he tocado y tengo varias. Sabéis si con la numeración que tiene en la pala puedo saber el año de construcción? Gracias y salu2 a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT2452.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo