Comunidad PRS

Stark
#589 por Stark el 09/12/2016
#588 Me da que va a haber más de uno que intente quitar el SE, es lo mismo que el que se pone el logo de GT en su golf normal jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#590 por Nela 634964 el 09/12/2016
Son formas de ver. Yo sí considero a Squier y a Epiphone como Fender y Gibson, de menor calidad pero el propietario de la empresa es el propietario. No son lo mismo, lógico. Aún viéndolo así creo que hacen algunos instrumentos que yo no haría con esas marcas. Hay que tener unos mínimos de los que no bajar.
PRS hace instrumentos decentes desde el más barato, por eso les da el nombre. No son CE, lógico, cuestan menos dinero. Y no se trata sólo de dinero a la hora de comprar, también de conocimientos. Para empezar a tocar y meter las manazas serie mas económica y así cuando toques de maravilla, si llegas, te queda la CE. Con mis manos la CE sonaría feo, no la veo como una primera guitarra. Ya con la SE no puedo echarle la culpa de sonar mal.
Eso de querer quitar algo de la pala es una bobada, la guitarra es la misma. Será para gente que la compre por presumir como hacen con los coches. Algunos compramos para usar y divertirnos. Los pajaritos da gusto verlos ahí hasta cuando se va el dedo para donde no toca :oops:
Ojalá tocara para merecer una custom shop, no llegaré por mi edad :| Aissss, que me pongo sentimental :sonrojado: :calor:
Subir
Stark
#591 por Stark el 09/12/2016
#590 Algún día te dará un ataque de GAS y te veremos con una private stock ya verás jajaja Yo creo que para tener una guitarra buena no hace falta ser un buen guitarrista, si no tener el dinero. Anda que no hay coleccionistas que no saben poner un acorde...
Subir
Nela 634964
#592 por Nela 634964 el 09/12/2016
Será que administro el dinero de forma diferente. No me ha entrado aún el GAS, soy nueva en este mundo guitarril. En mi profesión no hay GAS, no tenemos 20 fonendoscopios :jajajaja: pero nos encanta comer y beber bien :perdon:
No descarto lo de la private stock, nunca se sabe cuando se le irá a una la neurona :piloto_loco:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#593 por bernardiniheadofchota el 10/12/2016
Leí las últimas respuestas.

Coincido con el punto de que va a haber varios tratando de borrar el "SE".

Coincido también en que no importa si eres bueno o malo, si te puedes dar un gusto, aprovechalo.



semi off-topic: Nela, por "CE" quieres decir "Core", no?
Subir
Nela 634964
#594 por Nela 634964 el 10/12/2016
#593 sí, core. Que me lío entre tantas PRS :jajajaja: y me gustan toooooodas :babeando:
Como no se me arregle la mano no llego a la private stock. Tengo que practicar lo justo o me lesionaré :cry:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#595 por bernardiniheadofchota el 10/12/2016
#594
Que te paso Nela? Tendinitis o algo asi?
Subir
Nela 634964
#596 por Nela 634964 el 10/12/2016
#595 Hormigueo en los dedos, primeros síntomas de problemas del tunel carpiano. Estoy tomando antiinflamatorio y tendría que usar una férula al menos para dormir. No sé si hay férula que se pueda usar mientras se toca. Eso sería lo ideal para frenarlo. Parece que la postura algo flexionada de la muñeca izquierda (es ahí donde me pasa) al tocar es la causa :lesionado: :(
Subir
José Luis
#597 por José Luis el 17/12/2016
Buenas!
Soy nuevo en esto por eso voy a preguntaros a ver si me podéis responder. Voy a cambiar de guitarra a una prs. Toco por afición, no por trabajo. Los estilos: blues, rock británico de los 60, rock de los 80, Led Zepelin, AC/DC, Bon Jovi, puede que algo de country. Vamos, variado.

He echado el ojo a dos modelos: la SE 245 y la SE Zach Myers.
Los del servicio al cliente de prs me han aconsejado la Myers, por ser más cálida y con una resonancia considerable; los amigos alfa de Barcelona me comentan que es mejor la 245 porque la myers puede ser que no tenga suficiente pegada para estilos es de AC DC.

Por otra parte de leído en algún sitio que la Myers a veces presenta problemas de afinación. Y luego está el tema de los puentes: son diferentes. ¿ cuál es el mejor o más eficaz o útil?
Muchas gracias y perdón por el tochaco!
Subir
sbiky
#598 por sbiky el 17/12/2016
El puente de la Myers permite ajustar las selletas de cada cuerda individualmente, cosa que el de la se 245 no.
Por otro lado no creo que te falte pegada con ninguna de ellas, es cuestion de que las pruebes y decidas por ti mismo.
Subir
1
José Luis
#599 por José Luis el 17/12/2016
Gracias! Aquí es un poco difícil porque las tiendas no tienen PRS y sólo he podido tener acceso a se standard
Subir
Berti
#600 por Berti el 17/12/2016
Saludos a la comunidad PRS. Aprovecho a enlazar un hilo que abrí para que si hacéis el favor paséis a votar y si os apetece dejar vuestra opinión. Ya hay algún integrante de esta comunidad que amablemente ha dejado la opinión y se lo agradezco.

https://www.guitarristas.info/foros/tu-prs-favorita-gama-actual-2016-2017/281947
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo