Comunidad PRS

bernardiniheadofchota Baneado
#565 por bernardiniheadofchota el 05/12/2016
#564
Yo voy a comprar un par... Y orgulloso del "SE" eh jaja... Pero reconozco que me gusta mas que lleven la firma ahí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#566 por bernardiniheadofchota el 08/12/2016
Gente, el sabado busco de la capital de Argentina (Buenos Aires) una Standard de luthier que permuté por la SE... Se puede mostrar aca o solo si dice "PRS"? Jajaja
Subir
Stark
#567 por Stark el 08/12/2016
Estoy pensando en adquirir mi primera prs, pero la verdad es que estoy indeciso entre una CE y una custom. ¿Merece la pena los 1400 euros que cuestan más una custom? La verdad que son guitarras que no he probado mucho, a si que practicante voy a comprar a ciegas. ¿Que tal son las CE? Me la compraría en estados unidos (en un mes me mudo allí) ¿Alguien sabe que tal están los precios por ahí? Esta en concreto es la que me mola... 8fbc000202a1d0022b505fced94ed-2162226.jpg
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#568 por bernardiniheadofchota el 08/12/2016
#567
No es mala guitarra la CE actual (la reedicion), pero nada tiene que ver con la CE que se fabricó hasta 2005.
El carved es distinto, y la calidad esta intermedia entre una S2 y una Core. No trae hardcase tampoco.

Si puedes estirarte a la Custom Core, no lo dudes.
Subir
Stark
#569 por Stark el 08/12/2016
#568 Que una guitarra de 2000 pavos no traiga hard case... Bajón total. A mi en realidad me gusta más la CE (esa pala en color madera me ha ENAMORADO) pero no se si es una guitarra que justifica los 2000 pavos que cuesta. No se tengo que darle vueltas al tema.
Subir
Nela 634964
#570 por Nela 634964 el 08/12/2016
2000€ y con funda? No da para estuche? Es pasarse eso, impresentable si es así.
Subir
Stark
#571 por Stark el 08/12/2016
La verdad que sí... Pero bueno se compra una SKB y listo. Si es que al final no voy a por una custom... Uff menudo GAS jajaja
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#572 por bernardiniheadofchota el 08/12/2016
#570
Si Nela, trae la funda de las S2... Solo las Core traen rígido.

La CE reedicion no es Core... Es un engendrito...

Ahora Stark, por que si vas a USA no tratas de conseguir de segunda mano una CE Alder Body o Alder/Maple Top, de antes del 95? Esas son las VERDADERAS CEs (no la que hicieron entre 95 y 05, y mucho menos la BAZOFIA de la reedicion)... Para muchos (incluyendome), son las PRS con audio mas "interesante"...
O por que no tratas de conseguir una Custom 24 de las de antes de 2010, que venian con HFS Treble/Vintage Bass y Rotary? Se consiguen ofertas buenas y ademas son mucho mas "audio PRS" que las actuales...
Subir
Stark
#573 por Stark el 08/12/2016
#572 Todas las guitarras que he tenido han sido nuevas (excepto alguna que era de mi padre y me la ha regalado) es una especie de toc que tengo. La guitarra quiero que sea nueva. ¿De verdad consideras a la CE una bazofia? Me has dejado temblando jajaja
Subir
Stark
#574 por Stark el 08/12/2016
Por cierto estoy considerando comprar una custom SE del 2016 para probar a ver que tal, que ahora están tiradas de precio. Después en enero-febrero me compraré la prs "de verdad".

Seguramente caiga está un día de estos...

https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_22_semi_hollow_or.htm
Subir
Nela 634964
#575 por Nela 634964 el 08/12/2016
#574 Tengo la SE custom 24 de 2016 desde antes del verano, cuando estaban caras :mad: , mi primera guitarra, una delicia. Me tiene enamorada. Si toco mal, que es como toco (novata total), no puedo echarle la culpa :se_siente: Sé que soy yo, ella suena muy bonito y mi profe dice que es buena :bailando: :piloto_loco:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#576 por bernardiniheadofchota el 08/12/2016
#573
Teniendo 4 Core Series y habiendo probado MUCHAS de todas las gamas te puedo decir que si, la CE reedición me pareció un CHISTE.

Pero bueno, que en si es un guitarrón.

La considero a la altura de una S2, que no son malas tampoco, pero una Core es una Core.

Respecto al TOC de comprar nuevas, es respetable, pero te estas perdiendo seguramente auténticas joyas por no comprar de segunda mano.

Yo, por ejemplo, tengo una Singlecut Trem Satin que compré este año... Es 2006, de segunda mano. Si no hubiera buscado en el mercado de usados, jamas hubiera tenido una, ya que esta discontinuada. Mismo caso la Custom24 20th Anniversary con Rotary, la Mira Maple Top Core o la recientemente discontinuada P22... Todas discontinuas y de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo