Comunidad PRS

Stark
#577 por Stark el 08/12/2016
#576 En las CE el mástil es de una sola pieza y el cuerpo son de una sola pieza? En las demás se que sí. No sé, lo mismo al final tiro a por una custom. Por cierto añ final no he aguantado más y acabo de pedir está: https://www.thomann.de/es/prs_se_custom_22_semi_hollow_or.htm ¡Deseando estoy de que llegue!

Se que me pierdo cosas muy buenas por no comprar de segunda mano, pero soy EXTREMADAMENTE escrupuloso. Y simplemente me da cosa pensar que hay sudor de otra persona en ese diapasón. Es enfermizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#578 por bernardiniheadofchota el 08/12/2016
#577
A mi me pasa al reves... Una guitarra nueva generalmente la voy a terminar vendiendo... Una de segunda mano, puede que no...
La de segunda tiene historia, la otra la veo como un cacho de madera con cuerdas.

Respecto de la CE (Classic Electric), la reedicion actual es similar a las 95-05, solo que con un "tallado" de tapa menos extremo (las 90-95 tenian la misma forma de una Custom, otras maderas).
El mango en Todas las CE es de maple y atornillado. Hasta el 91-92 venian con brazilian rosewood, despues con indian.
El cuerpo es de caoba con tapa de maple flameado (95-05 y reedicion). Es basicamente una Custom con otro mango y atornillada (lo que no significa que sea mala).
Subir
Stark
#579 por Stark el 08/12/2016
#578 Ese es otro tema, nunca vendo guitarras jajaja Supongo que intentaré probarlas a ver que tal. Muchas gracias por la información.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#580 por bernardiniheadofchota el 08/12/2016
#579
Eso lo dices a no ser que acumules MUCHAS, siempre terminaras vendiendo alguna... Yo me mantenia en 15... Ahora bajé a 7 y planeo quedarme con 6, para que mas? Jaja
Subir
Stark
#581 por Stark el 08/12/2016
#580 Entre acusticas y electricas tengo 29 guitarras, la que he comprado hoy ha hecho 30 jajaja (tengo escusa, me gano la vida con ellas)
Subir
Stark
#582 por Stark el 09/12/2016
Ayer me compré de locura una prs se custom 22 semi hueca, el tema es que le quiero comprar un estuche pero no se en cual entra bien. ¿En uno como este entraría bien? https://www.thomann.de/es/gator_gcelecxl_guitar_pvc_case.htm
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#583 por bernardiniheadofchota el 09/12/2016
#582
Si es interior universal, entra bien...
Subir
oct4v4rium
#584 por oct4v4rium el 09/12/2016
Stark que tienes cuantaaaaas???No te han pedido divorcio??? Y porque no hay foto de tus niñas??
Subir
Stark
#585 por Stark el 09/12/2016
#584 Llevo tocando desde los 7 años y me gano la vida con ello tengo excusa jajaja Ahora estoy de mudanza, cuando termine y tenga todas juntas tengo pensado abrir un hilo para hablaros de todas mis niñas, como ya tiene otros compañeros.

Os dejo por aquí esta cuenta de instagram, este tío tiene cada PRS que es para correrse jajaja https://www.instagram.com/robbcappelletto/
Subir
Nela 634964
#586 por Nela 634964 el 09/12/2016
Acabo de leer por el foro que las SE no son PRS y las S2 casi tampoco. Ayer lo eran así que algo habrá cambiado desde que no me conecto. Lo raro es que en la web oficial de PRS están. Será que Paul Red Smith no se ha enterado de que por lo que parece vende guitarras de "los otros". En fin, ya ni sé si tengo que irme de esta comunidad o dejar de leer cosas raras e incomprensibles. Se la compré al distribuidor oficial de PRS, no en Aliexpress :diablo:
Subir
Stark
#587 por Stark el 09/12/2016
#586 Hombre yo entiendo lo que quieren decir, yo considero que la SE son como las epiphones de gibson o las squiers de fender, lo que pasa que en vez de poner otro nombre han mantenido el PRS. Esto les ha venido muy bien ya que como dijeron en ese hilo, aunque algunos más y otros menos, todos tenemos marquitis.
Subir
jerry_ft
#588 por jerry_ft el 09/12/2016
Stark escribió:
aunque algunos más y otros menos, todos tenemos marquitis
Precisamente por esto hice un comentario sobre las 2017, de que ya me muero de ganas por ver comentarios donde pregunten como retirar el SE de sus "SE´s".

Es como cuando ofrecen sus "Gibson" epiphone o sus "Fender" squier, no son Gibson ni son Fender, son epiphone y squier, Gibson, Fender y PRS, solo lo core, solo lo norteamericano, y no quiero ser elitista, pero realmente debería de ser de lo Standard para arriba para ser realmente la marca, lamentablemente la musica es algo caro y para quien se queja de los precios les diria que la musica no es para avaros o para quien no les alcanza.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo