Comunidad PRS

tranquilmen
por el 23/10/2025
Buenas, creo que pronto podré presentar mi Prs en este foro pero antes me gustaría hacer una consulta.
Ya me había decantado por una se custom 24 pero ahora tengo una duda con una 35 aniversario. Creo que la única diferencia son las pastillas, tci en lugar de las 85/15 que ya tenía probadas. 
Me podéis contar un poco que diferencia voy a encontrar entre unas y otras?.
Nota, Toco en una orquesta y me cae de todo
Gracias
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
MOROKEY
por hace 4 semanas
Buenas
Alguien sabe si existe un estuche para PRS S2
tipo pistola?
Gracias
Subir
JOSE LUIS
por hace 4 semanas
Esta es mi PRS S2 Custom 24
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8502.jpeg
Subir
3
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#3075 muy chula, me encanta el acabado. Y como debe sonar...
Subir
1
Cabeza de Meduza
por hace 4 semanas
#3074 de la marca no, genérico seguro que alguno le vale pero sin probar difícil saber si va bien sujeta dentro.

#3075 está guapa, no la había visto en ese color
Subir
1
Urblaike
por hace 3 semanas
#3073 TCI es una tecnología relativamente nueva de PRS que busca nivelar los niveles de señal a diferentes posiciones de pastillas. Por ejemplo, en mi Special Semihollow, con esta tecnología no hay una una bajada de sonido cuando las pones en single o en humbucker. Además, tampoco hacen el hum característico de las pastillas en split coil, pero no sé si será también por el TCI. 

Saludos!
Subir
1
Apodo
por hace 3 semanas
JOSE LUIS escribió:
Esta es mi PRS S2 Custom 24

¿Qué nombre tiene ese acabado? He buscado en la web de PRS pero no he visto una igual bajo ese modelo.
Subir
1
Cabeza de Meduza
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
#3078 En teoría, el TCI es una combinación medida por osciloscopio de la inductancia y capacitancia de las pastillas para replicar de forma precisa lo que ellos llaman el silbido (resonancia) de las pastillas. Eso sumado a la combinación de los switchs que cancelan completamente en lugar de enviar a tierra la señal al hacer uso de push pull y además estos selectores individuales jugarían un poco para sumar capacitancia a las pastillas. 
No sé qué parte es real y audible de esto para el guitarrista la verdad, pero bueno si lo implementan por algo será.
Aquí lo explican mejor:

https://forums.prsguitars.com/threads/prs-tci-pickups-explained.51748/
Subir
Apodo
por hace 3 semanas
#3080 Gracias!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo